Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

• Autor

Ojala que ponga a Aimar de titular.

No creo que juege Aimar, adelante de el , el Coco tiene otras opciones de su gusto, como la de Insua o la de Messi como enganche, o tirarlo a Tevez por el medio

Basile dio la lista para el amistoso del 11/10 ante España. Vuelven Ayala, Aimar, Crespo, Arruabarrena y Heinze. Los otros: Abbondanzieri, Leo Franco, Zabaleta, Coloccini, Gaby Milito, Ponzio, Mascherano, Somoza, Lucho González, Bilos, Maxi Rodríguez, Insúa, Agüero, Messi, Saviola y Tevez

que lindo que seria ver a Aguero y Messi juntos....

Sorpresa la del vasco, me parece 10 puntos, capitan del villarreal y titular indiscutido desde que llego a España, se lo merece, vamos vasco carajo!

• Autor

Bastante bien la convocatoria, no me puedo quejar, excepto por Bilos que es discutible...

Hmmmm, buen son partidos PREPARATORIOS, deberiamos tomarlo como tal pero si esta lista es la de sudafrica 2010, xD...

Jajaja, chavon!! en 4 años sabes las cosas que pueden pasar?? me acuerdo la primera convocatoria de Passarela, Rambert, Espina con la 10 y capitan!!

De estos jugadores muy pocos llegaran a sudafrica, Crespo, Ayala, Heinze, Arruabarrena, Bilos...

Lo mismo Abbondanzieri, en Sudafrica tendria como 34 años creo, habra que ver..hoy por hoy es inamovible pero...

Yo creo que Bilos se lo merece... esta jugando bien en Francia... si el Coco sabe perfilarlo, puede ser muy importante en la seleccion.

pero por hay no esta maxi??

No, Maxi por derecha y Bilos por izquierda :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.