Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

que mal que juega la seleccion por dios...

• Autor

Un asco, Aburridisimo.

y tambien, el gran coco...

tpico de gallina, dos partidos y ya empiezan...

Argentina no fue capaz de ganarnos xD Sois peores k irlanda del norte y k nosotrosxD

una mierda el partido, argentina jugo como mi cara.

Lo rescatable: Zabaleta tiene pinta de tener un gran futuro en esa posicion.

• Autor

La puta que re pario Basile

Sin dudas, el mejor argentino del partido fue Bilos... Jugó muy bien y me parece que se ganó la posición de volante por izquierda, el Pocho no se lució pero hizo más que Aimar, Saviola no hizo nada, Messi jugó muchisimo más que el conejito, el Kun no la toco, Tévez jugó mucho mejor que Aguero... Sigue faltando un buen 3, el vasco no rindió... Zabaleta no desentonó, me pinta que va a seguir en el próximo partido, Abbondanzieri no tuvo nada que ver en ninguno de los dos goles (por cierto, QUE GOLAZO EL DE XAVI)... Una lástima que la selección haya jugado tan mal, pero tampoco podemos culpar a Basile del mal funcionamiento de Argentina después de dos partidos, recien en la Copa América se va a ver a la Argentina del coco xD

Sin dudas, el mejor argentino del partido fue Bilos... Jugó muy bien y me parece que se ganó la posición de volante por izquierda , el Pocho no se lució pero hizo más que Aimar, Saviola no hizo nada, Messi jugó muchisimo más que el conejito, el Kun no la toco, Tévez jugó mucho mejor que Aguero... Sigue faltando un buen 3, el vasco no rindió... Zabaleta no desentonó, me pinta que va a seguir en el próximo partido,  Abbondanzieri no tuvo nada que ver en ninguno de los dos goles (por cierto, QUE GOLAZO EL DE XAVI)... Una lástima que la selección haya jugado tan mal, pero tampoco podemos culpar a Basile del mal funcionamiento de Argentina después de dos partidos, recien en la Copa América se va a ver a la Argentina del coco xD

Y maxi rodriguez por la derecha??? y entonces por donde juega Belluschi?? xD

LOs cambios no rindieron porq el equipo no la tenia si apena la tocaba...

Es verdad, el pato hizo un buen partido y encima ese golaxo de xavi q era imposible atajarlo

Estos jugadores no tienen pasión por la celeste y blanca, salvo dos o tres, ninguno puso lo que hay que poner, si no quieren jugar que lo avisen en vez de dar lástima.

Zabaleta bien? Jugó horrible, tácticamente de lo peor de lo que vi de un lateral derecho, de futuro nada, horrible.

Che, suerte que Aimar iba a cambiar a la selección, lo entendí, con Aimar jugamos con uno menos. Insúa, un poco, pero con ese poco no podés pretender ser el 10 de Argentina.

Ayala, gracias por todo, dale la chance a otro.

Milito, bien gracias.

Arruabarrena, grandes temporadas en el Villarreal.

Mascherano, este pendejo se cree que tiene el puesto ganado, no hizo un carajo, ni corrió.

Bilos, le puso ganas al menos.

Messi, le puso ganas, hizo algo más que con Brasil.

Tevez, muy lindo el peinado.

Agüero, poco, ni siquiera se la pasaron.

Saviola, este muchacho no debería jugar más en la selección, con razón es súper suplente del Barcelona

Somoza, cúantas chances crees que vas a tener en Argentina jugando así?

Lucho González, jugó?

Ironía en algunos comentarios, no creo que haya que rajar a todos, pero estos pibes no tienen motivación y así no se puede jugar. Si no pueden dar dos pases seguidos y ni siquiera corren así no se puede jugar.

Coco, llamá una selección con todos tipos nuevos, a ver si al menos estos que jugaron hoy se motivan.

No dudo de la capacidad de Tevez ni de Messi ni de Milito, pero sin ganas en Argentina no se puede jugar.

Adentro Palacio, Belluschi, Higuaín, Rolfi, al menos quizás quieren jugar y corren.

Y por último, los que decían que sin J.R. Argentina iba a resurgir (especialmente Dar Stor que se cansó de bardearlo) hoy más que nunca digo...

VOLVÉ ROMÁN.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.