Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

No vi el partido, lo escuche, pero me parece que no es para tanto, no se conocen, Insua jamas jugo con messi, tevez ni aguero, ni estos tampoco ente si, arruabarrena tampoco, zabaleta tampoco, es logico digo yo.

Ademas el coco siempre lo dijo, quiere jugadres que jueguen en Argentina, mas algunos que no puedan faltar, ej. meesi, tevez.

pd. Finki te olvidaste de putear al heladera gonzalez

Suerte que no lo viste, yo me desesperaba cuando veía que no corrían. No se conocen, pero puden poner ganas por lo menos, tenían miedo a lesionarse por el horrible estado del campo de juego, eso pasó, son unos cagones.

Quién es González? Ese tal Lucho? Jugó?...

Ah! Me olvidé, hay que jugar con un 9 de área, los "petisitos" no funcan.

Ayala no os gustó? Os regalo a Pablo, Juanito y Capdevilla por Ayala... Pedazo Central (Salvo en el penalty que si no me equivoco hace él).

Ayala no os gustó? Os regalo a Pablo, Juanito y Capdevilla por Ayala... Pedazo Central (Salvo en el penalty que si no me equivoco hace él).

No jugó mal, pero creo que ya cumplió un ciclo.

Adentro Palacio, Belluschi, Higuaín, Rolfi, al menos quizás quieren jugar y corren.

Lucho GOnzales hoy no tiene el nivel de jugar en la seleccion...hay va Belluschi

y el 9 de area vendria a ser Pavone?? Cavenagui??? porq si juegan tevez y messi juntos nadie va al area y por lo tanto no hay gol..

es lo mejor q dijiste xD te falto el pocho lavezzi y gago xD

Aspero lo que me hablan, tan pero TAN mal la seleccion?? :S

No hay que preocuparse por el rendimiento de la Selección todavía, despues va a mejorar y mucho, ya van a ver xD

este es el mejor equipo que puede presentar argentina en este momento

4-3-1-2

1-abbondanzieri

4-Zanetti (titular en cualquier seleccion del mundo) o Ibarra

2-Ayala

6-Daniel Diaz o Milito

3-??? Heinze (para darle firmeza a ese sector y dejar de querer parecerse a Brasil)

8-Belluschi o Cambiasso (depende del rival, en este caso el cuchu iria a la izaquierda)

5-Gago

11-Maxi (con Cambiasso, iria por derecha)

10-Messi (dueño de la bola)

7-Palacio (indiscutido, ni tevez y mucho menos saviola)

9-Palermo o Crespo (los unicos 9 de area de argentina, sino tenemos al miliki jimenez como tercera opcion...jejeje)

Van 2 partidos recien y no tiene el trabajo que deberia tener. La seleccion que pretende el Coco se va a ver en la Copa America, con los de aca ya conociendose y entrenandose todos juntos desde Febrero. Pero gracias a la AFA y el contrato que firmo, vamos a ver varios partidos asi de la seleccion, jugando horrible. Espero que Insua y, especialmente, Aimar levanten el nivel porque jugando asi van a darnos la razon a nosotros que Riquelme era importante en la seleccion.

che q mal como se perdio con españa...

la verdad yo qeria al tolo en vez de coco(es mi opinion)...y lo dije desde q se fue pekerman he...

• Autor

"Si lo ponen a Palermo yo pongo a Francescoli"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.