Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

a ver millo decime tu seleccion ideal dale y nombrame algun 9 mejor q palermo

pero 9 de area eh

PD: Lavolpe DT de la seleccion argentinaaaa

cavenaghi.... o julio cruz...

saludosss

mmm...Cruz- cuantosa partidos jugo en el año por ahora y Cavenaghi es suplente en russia, no seas malo!!! es terrible jugador pero sin continuidad esta liquidado.

Otra buena opcion es el "Telefonista" Balvorin...jajajja

Propongan nueves

• Autor

Yo lo decia por lo del tolo, pero igual palermo es de madera y ya tuvo su opurtunidad y la desaprovecho (como los 3 penales).

Mejores estan crespo, cruz, cavenaghi y me olvido de alguno seguro

che q mal como se perdio con españa...

la verdad yo qeria al tolo en vez de coco(es mi opinion)...y lo dije desde q se fue pekerman he...

Yo tambien, bah me daria igual mientras que no sea el Coco asi seguia en Boca xD

queres 9?? te llenos de 9s xD

crespo, cruz, cavenaghi , Pavone, Farias...queres mas???

Palermo es un desastre... Tiene suerte de meterla seguido... Pavone es el próximo 9 de la selección...

se..tiene un muy buen nivel y tiene una capacidad fisica q le mete cuerpo a todos

Estos jugadores no tienen pasión por la celeste y blanca, salvo dos o tres, ninguno puso lo que hay que poner, si no quieren jugar que lo avisen en vez de dar lástima.

Zabaleta bien? Jugó horrible, tácticamente de lo peor de lo que vi de un lateral derecho, de futuro nada, horrible.

Che, suerte que Aimar iba a cambiar a la selección, lo entendí, con Aimar jugamos con uno menos. Insúa, un poco, pero con ese poco no podés pretender ser el 10 de Argentina.

Ayala, gracias por todo, dale la chance a otro.

Milito, bien gracias.

Arruabarrena, grandes temporadas en el Villarreal.

Mascherano, este pendejo se cree que tiene el puesto ganado, no hizo un carajo, ni corrió.

Bilos, le puso ganas al menos.

Messi, le puso ganas, hizo algo más que con Brasil.

Tevez, muy lindo el peinado.

Agüero, poco, ni siquiera se la pasaron.

Saviola, este muchacho no debería jugar más en la selección, con razón es súper suplente del Barcelona

Somoza, cúantas chances crees que vas a tener en Argentina jugando así?

Lucho González, jugó?

Ironía en algunos comentarios, no creo que haya que rajar a todos, pero estos pibes no tienen motivación y así no se puede jugar. Si no pueden dar dos pases seguidos y ni siquiera corren así no se puede jugar.

Coco, llamá una selección con todos tipos nuevos, a ver si al menos estos que jugaron hoy se motivan.

No dudo de la capacidad de Tevez ni de Messi ni de Milito, pero sin ganas en Argentina no se puede jugar.

Adentro Palacio, Belluschi, Higuaín, Rolfi, al menos quizás quieren jugar y corren.

Y por último, los que decían que sin J.R. Argentina iba a resurgir (especialmente Dar Stor que se cansó de bardearlo) hoy más que nunca digo...

VOLVÉ ROMÁN.

che, pará...

Mascherano no jugó bien, pero tampoco fue el más desatrozo del equipo... además ¿a quién vas a poner por él en la seleccion?

De que saviola no vuelva a jugar en la selección, ni te contesto, una barbaridad...

Y por último, y refiriendome a lo que remarqué de tu post...¡¡¡¡¡¡¡¡NO LLAMES A LA DESGRACIA!!!!!!!!!! xD xD xD

P.D: Lavolpe, hacele un lugarcito al coco que se van juntos me parece xD

Sólo defendés a los de River, por qué será?

Mascherano fue desastroso, no se si el peor... Teóricamente es el mejor (Gago está cerca) para jugar de 5 pero realmente si juega como ayer, no merece ser titular.

Saviola fue un asco, en los partidos donde tiene que aparecer se borra, ayer estuvo 30 minutos en cancha y ni siquiera se notó, NO LA TOCÓ! Ni siquiera bajó a buscarla!

Mirá las calificaciones de Olé de hoy para ver si estoy tan errado... Perdimos por un gol y las calificaciones son de un 4-0 abajo, porque fue lamentable.

• Autor

Che vieron que maxi se lesiono por 6 meses, que mal.

Que se recupere pronto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.