Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

no sera q chile le ase la peleeaaa

no sera q chile le ase la peleeaaa

No, Argentina está jugando mal xD

pero podrian ir 2-2 oo chile ganando 2-1

q partidazopoo ¡¡¡¡¡¡

vamos algun chileno q me apoye

Riqueeelme...

Que mal están jugando estos muchachos...

La verdad me duelen los ojos, pero bueno, esto es una seleccion "C", ni siquiera "B", por lo menos para mi, bah..sacando algunos jugadores.

Riqueeelme...

Que mal están jugando estos muchachos...

Claro... porque con Riquelme hemos brillado.. xD

Hazaña de Chile! No perdió con nuestra seleccion "C".

Pobres...piden la hora, son tristisimos. Tienen menos futuro que parkinsoniano afanando panderetas...

Quiero ver lo que dicen ahora aquellos que se la pasan boqueando de que la selección tiene que estar compuesta de jugadores locales y no llamar a los de europa... (hablo de periodistas, no de gente del foro)

Che que bien jugaron los players "OUT MARKETING" de Sosa y Pavone...

Que payasada...

Horrible, muy mal.

PD: Mati, con Riquelme bien no nos habrá ido pero al menos podíamos armar jugadas. Además que otro conductor tenés para poner?

Yo vi una parte del primer tiempo y una parte del segundo... a Sosa no lo vi tan mal, pero seamos realistas, Pavone, Palacio, Belluschi, Tuzzio, Montenegro y Ledesma (el de San Lorenzo) tuvieron un partido para el olvido...

PD: Mati, con Riquelme bien no nos habrá ido pero al menos podíamos armar jugadas. Además que otro conductor tenés para poner?

Hay un pibito que juega en un equipo catalan...Lionel o algo asi... hoy hizo un lindo gol ante el Getafe.. ¿te suena? xD

Riquelme perdió sus chances. No jugó nada bien en la selección.

Pavone fue de los mas horrible de la seleccion. El 9 de Argentina no puede tirar por primera vez al arco a mitad del segundo tiempo.

Hay un pibito que juega en un equipo catalan...Lionel o algo asi... hoy hizo un lindo gol ante el Getafe.. ¿te suena? xD

Riquelme perdió sus chances. No jugó nada bien en la selección.

Pero Messi no es conductor/armador del equipo... Igual feo gol hizo hoy :xD

Igualmente con Riquelme no se solucionan mágicamente las cosas, solo quiero burlarme de los salames que decían que sin Riquelme Argentina renacía, o boludeces semejantes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.