Julio 4, 201510 años Una vez más, Higuaín. Quiero ver a los que defienden el pecho frío. Hemos perdido el título de la Copa del Mundo en uno de sus errores, perdimos la Copa América después de otro error (esta vez, dos veces). Y más allá de eso, también había perdido el penalti que pondría a Napoli en la Champions. Como bien dijo @chris_metallica, es el delantero mas sobrevalorado de todos los tiempos. Casi expulsaron Tevez de la selección por un error. Y este señor? Ya son tres! Apuesto que va seguir en las convocatorias. Y Martino, vos nunca fue de selección. Se terminó la mentira, sos de equipo chico. Editado Julio 4, 201510 años por lucho.
Julio 4, 201510 años Chau martino, chau rojo, chau banega, chau romero, chau higuain, chau tevez, chau aguero,chau lavezzi, chau gago, chau andujar, chau demichelis, chau todos los fracasados de esta generacion. se necesita aire fresco.
Julio 4, 201510 años A Tevez ni lo nombres, no jugo, esta excento del nuevo fracaso, es mas, le dio el paso a la semifinal Igual banquemos al Frances, que tiene gran porcentaje de gol por partido jugado. Editado Julio 4, 201510 años por TupacAmaru
Julio 4, 201510 años Y siempre dio excelsos rendimientos en la selección Y digo esto sin ningún drama porque nunca lo ataqué
Julio 4, 201510 años Maty, madura de una vez por favor, aunque sea un poco, ya no tenes 15 años. dejate de joder boludo, cuantos fracasos sumamos ya? a veces hay que echar algunos para descomprimir la situacion y que no se sienta tanto el peso de fracasos anteriores. mas alla de eso, es cualquiera tu comentario, feche, y el otro que te puso me gusta tambien.
Julio 5, 201510 años Rulli/Romero; Otamendi, Garay, Rojo; Mascherano; un mediocampista por derecha, Pastore, un mediocampista por izquierda y Messi; Vietto y Dybala. Un 3-1-3-1-2 con Sampaoli DT. edit: También pensé en poner Dybala como mediocampista por un de los lados y un 9 al lado de Vietto. Más o menos eso. Qué piensan? Y con el tiempo dar oportunidades a pibes como Kranevitter, Cubas, Carrillo, etc. Me gusta mucho Tevez, pero creo que ya no es mas su momento en la selección. Él quiere disfrutar en Boca y ya no es chico. Es momento de renovacción para el Mundial 2018. Editado Julio 5, 201510 años por lucho.
Julio 5, 201510 años Ya aparecen los resultadistas diciendo chau Martino chau Martino... Todos saben que en los proyectos hay que tener tiempo y paciencia.... Y el tecnico no tiene culpa que algunes jugadores pecheen....
Julio 5, 201510 años Que venis a comentar solo para hacer bardo. Pienso que mejor anda a jugar al FIFA Lucho.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.