Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Toco y me voy.... :) .... 2008, ultimo torneo (y unico (?) mas o menos importante que gano la seleccion ultimamente claro esta.

11659567_833474003369047_365868435248577

Editado por TupacAmaru

nah sampaoli no.

Que venis a comentar solo para hacer bardo.

Pienso que mejor anda a jugar al FIFA Lucho.

ah si eso si(va tambien es lo que pienso y ya lo dije), pero ya me conocen, no se para que saltas xD

Nunca me cerro Lavezzi, pero supongo que si era convocado se basaba en que los entrenadores encontraban una o varias características positivas para el funcionamiento del equipo. Pero hay algo que ya había quedado claro en otros partidos. Lavezzi no es volante. Rojo sufrió todo el segundo tiempo las subidas de Isla.

Martino es un navo, para que mierda hizo jugar a Messi contra paraguay el partido entero? ademas fracaso en el barselona con un equipazo y en newell's cuando salio campeon era el unico equipo que tenia jugadores practicamente.. e igual hasta el peor Boca de la historia le complico su pase en la copa,donde a no llego a nada...

Martino es un navo, para que mierda hizo jugar a Messi contra paraguay el partido entero? ademas fracaso en el barselona con un equipazo y en newell's cuando salio campeon era el unico equipo que tenia jugadores practicamente.. e igual hasta el peor Boca de la historia le complico su pase en la copa,donde a no llego a nada...

El DT, el jugador emblema y Banega. Demasiados pinguinos juntos, no puede llegar a buen puerto esto :)

@rodrigo363 Pero es el entrenador que llama a los jugadores. Indirectamente él tiene culpa si.

@feche, cállate. Propuse un debate y vos viene con ofensas. Cuál es la necesidad? Si no está de acuerdo con mi opinión, hable educadamente, che. Nunca te ofendí.

Editado por lucho.

Pienso que nos comemos 38 con ese equipo lucho xD

1

Editado por TupacAmaru

para mi es todo culpa de Martino.. porque no llevo un suplente de masche? ,porque siguen llevando a demichelis que desde qie se fue del bayern que ni fu ni fa ,HIGUAIN DIOS ,NO VIO EL NAPOLI -LAZIO? si dice que no queria poner a patear penales a tevez por la copa america pasada ,este muchano no tendria ni que haber jugado, Lavezzi juega por farandula, GAGO? que verga hace gago ahi ,etc

Me encanta porque todos tienen la solución cuando perdemos. Este país es así. Cuando ganemos no los quiero ver festejar una mierda, vengan y vendan humo.

La mentalidad de o somos los reyes o damos asco es la que nos lleva a perder tanto, creo yo.

@lucho.si pero creo que algunos pueden rendir mejor en momentos en los cuales mas se los necesita... igual seguro que empieza un recambio ahora con vistas a futuro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.