Julio 5, 201510 años Toco y me voy.... .... 2008, ultimo torneo (y unico (?) mas o menos importante que gano la seleccion ultimamente claro esta. Editado Julio 5, 201510 años por TupacAmaru
Julio 5, 201510 años nah sampaoli no. Que venis a comentar solo para hacer bardo. Pienso que mejor anda a jugar al FIFA Lucho. ah si eso si(va tambien es lo que pienso y ya lo dije), pero ya me conocen, no se para que saltas
Julio 5, 201510 años Nunca me cerro Lavezzi, pero supongo que si era convocado se basaba en que los entrenadores encontraban una o varias características positivas para el funcionamiento del equipo. Pero hay algo que ya había quedado claro en otros partidos. Lavezzi no es volante. Rojo sufrió todo el segundo tiempo las subidas de Isla.
Julio 5, 201510 años Martino es un navo, para que mierda hizo jugar a Messi contra paraguay el partido entero? ademas fracaso en el barselona con un equipazo y en newell's cuando salio campeon era el unico equipo que tenia jugadores practicamente.. e igual hasta el peor Boca de la historia le complico su pase en la copa,donde a no llego a nada...
Julio 5, 201510 años Martino es un navo, para que mierda hizo jugar a Messi contra paraguay el partido entero? ademas fracaso en el barselona con un equipazo y en newell's cuando salio campeon era el unico equipo que tenia jugadores practicamente.. e igual hasta el peor Boca de la historia le complico su pase en la copa,donde a no llego a nada... El DT, el jugador emblema y Banega. Demasiados pinguinos juntos, no puede llegar a buen puerto esto
Julio 5, 201510 años @rodrigo363 Pero es el entrenador que llama a los jugadores. Indirectamente él tiene culpa si. @feche, cállate. Propuse un debate y vos viene con ofensas. Cuál es la necesidad? Si no está de acuerdo con mi opinión, hable educadamente, che. Nunca te ofendí. Editado Julio 5, 201510 años por lucho.
Julio 5, 201510 años para mi es todo culpa de Martino.. porque no llevo un suplente de masche? ,porque siguen llevando a demichelis que desde qie se fue del bayern que ni fu ni fa ,HIGUAIN DIOS ,NO VIO EL NAPOLI -LAZIO? si dice que no queria poner a patear penales a tevez por la copa america pasada ,este muchano no tendria ni que haber jugado, Lavezzi juega por farandula, GAGO? que verga hace gago ahi ,etc
Julio 5, 201510 años Me encanta porque todos tienen la solución cuando perdemos. Este país es así. Cuando ganemos no los quiero ver festejar una mierda, vengan y vendan humo. La mentalidad de o somos los reyes o damos asco es la que nos lleva a perder tanto, creo yo.
Julio 5, 201510 años @lucho.si pero creo que algunos pueden rendir mejor en momentos en los cuales mas se los necesita... igual seguro que empieza un recambio ahora con vistas a futuro
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.