Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

@feche cuando te quiero te quiero mucho xD

También me gustaron las sustituciones propuestas por @feche, aunque no me gusta cien por ciento Di Maria, pero como dijo, puede estar jugando fuera de posición, y como dijo @corderito, se necesita un suplente para Zabaleta y ver a Jonathan Silva.

La espina dorsal debe ser Romero/Rulli - Otamendi - Mascherano - Messi y acertar el equipo alrededor de ellos.

@lucho.Para la derecha en defensa y sustituir a Zabaleta podéis rezar para que crezca rápido Tripichio xD

Hoy Zabaleta no necesita sustituto, aunque Tripi me encanta.

@Eliseo Por que? xD

Zabaleta se banca practicamente solo la banda derecha porque no recibe ayuda de Messi y apenas algo de Biglia, mientras que por el otro lado Rojo si recibe ayuda de Di Maria y de Masche. Y clarito esta como le va a cada uno. Y ni hablar de lo que hacen uno y otro en ataque.

Jonathan Silva podria ser si, pero no se como estara en Portugal. Lo de Mas es clarito y ya no puede ser ignorado.

Por mi parte me encantaria ver un 4411. Bien aleman. Biglia-Masche en el medio. Gaitan-Di Maria por los costados y Messi libre mas el Kun arriba moviendose por todos lados.

Ya me puse en modo FM asi que.

Romero/Rulli

Zabaleta/alguno

Garay/Musacchio/Mammana

Otamendi/Rojo

Mas/Silva

Gaitan/Lamela/Iturbe

Biglia/Pereyra

Mascherano/Kranevitter

Di Maria/Ocampos

Messi/Correa

Aguero/Vietto/Dybala.

Zabaleta /Tripichio y te compro el plantel

Zabaleta-Buffarini (?)

@feche por el análisis xD

Escuche/leí muchas cosas locas, pero lo de Zabaleta supera todo. Aparte por edad? Tiene la misma que Messi, un año más capaz, no recuerdo bien pero no es un viejo xD

No me pasa la bronca. Debe ser esta, la mejor generación de futbolistas que tuvimos en mucho tiempo y tuvo muchas chances de levantar un título importante y hasta 2018 la va a seguir teniendo (al menos eso creo) pero ya como que nos acostumbramos a perder finales, copa america 2015, 2007, 2004, confederaciones 2005 mundial 2014. y encima con estos numeros que vi por ahí

"Injusticia histórica con esta generación de Selección que desde 2004 jugó 54 partidos oficiales y solo perdió 7 (ganó 34, empató 13)"

Viendo esto da un poco de bronca. Muchos se bancaroon tecnicos que dieron asco, nunca hubo un proyecto y apesar de todo lograron mucho. Entonces hay que empezar a ver más para otro lado porque la mayoría de estos jugadores demostraron que la camiseta la sienten. Con huevos hicieron mucho.

No se lo que escribi pero me dura la bronca, sepan entender que no se entienda xD

El mal está más abajo. Esta selección escapa a la realidad del fútbol argentino de hoy también

"Injusticia histórica con esta generación de Selección que desde 2004 jugó 54 partidos oficiales y solo perdió 7 (ganó 34, empató 13)"

Seguramente haya perdido los 7 mas importantes...no creo en las injusticias en el futbol...

El mal está más abajo. Esta selección escapa a la realidad del fútbol argentino de hoy también

MAs abajo? que intentas decir? antes estaba mas arriba (por Grondona) :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.