Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Para mi es el momento de que busquen a Bielsa. 

Bueno, poco tengo que hacer por esta zona, solo hoy vi que Messi quería ganar como fuera. Se gano una amarilla por tirarse a la piscina en el primer tiempo, hizo que expulsaran al Chelo Díaz y genero peligro cuando tenia el el balón. Al final de cuentas perdió un penal y se le crucifica por eso.

Yo no simpatizo ni con Messi ni Cristiano, pero la actitud de Messi hoy dentro del campo no me gusto, puede ser un campeón con el Barça y en Europa, pero en la albi-celeste las cosas se le ponen difíciles. No me gusto que Argentina jugase solo para Messi, cada pelota tenia que pasar por el... Se supone que es una selección, una unidad, un equipo, no una individualidad de uno o dos jugadores dentro del campo. Vale, tener alguien como el ayuda, pero si no te rinde en momentos importantes úsalo como apoyo para el equipo y no como único dios salvador de todo el universo.

Sobre su salida de la selección... Una perdida para Argentina, se nota que Messi sin la N ni la S que tiene en el Barça no rinde. Eso si, Messi esta a otro nivel que toda la selección argentina junta, quizás por eso las cosas no le salen, quizás, no le quiero justificar.

En definitiva y hablando de la ignorancia, es tiempo que haya un recambio generacional ya, gente como Dybala, Kranevitter, Calleri y cía. puedan jugar en la Adulta, que no pierden nada con usarlos en los Amistosos.

Ojala se busque a Bielsa, pero no lo merecemos y el no querra venir ademas. Pero sin Messi es el momento perfecto, esta muy bien la lectura @Retor.

Bielsa no estaba confirmado como DT en la Lazio?

El hace 7 horas, dar_stor dijo:

Espero (y ruego) que se desate un importante movimiento en redes sociales de la gente, que intervengan tipos como Mascherano, Aguero y amigos y que entre ellos, mas un empujon de la AFA, algun otro allegado, familias y demas logren hacer que cambien de parecer.

Mascherano y Agüero tambien quieren renunciar, ya esta, si alguien no quiere ir mas a la selección no se lo puede obligar. Y no creo que les importe lo que pueda decir alguien en twitter (que esta lleno de panqueques).

Ni que Bielsa fuera la salvación a los problemas xD .

El hace 7 horas, Rockero dijo:

¿Romero?, ¿quieres sacar a Romero?, ¿a quien vas a poner?

Messi esta demás en la selección, es una molestia adaptar el equipo a el mas que un beneficio, Masche será una gran perdida.

Rulli. 
-
Yo pienso que es el momento de Simeone, con mano libre para hacer lo que quiera, citar quien quiera y listo. 

Messi, Masche, etc, se retiran y Higuaín? Ni habla nada el boludo. 

Editado por lucho.

Romero, Andujar, Rojo, Biglia, Lavezzi, Di Maria, Mascherano, Agüero y Messi dejarian la selección (Solo Messi lo confirmo). Y tal vez Higuain siga ese camino.

En definitiva, se va la manga de amiguitos. Quizas sea un buen comienzo para algo bueno....muchos estaran tristes, muchos estaremos conformes. Hce años que vengo diciendo esto, la seleccion es una mentira impuesta por los medios, las empresas etc etc.10 años sin proyecto. Solo dependiendo de la genialidad de un jugador...ciclo netamente perdedor, eso es imposible cambiarlo. Es tiempo de dejar el amiguisimo de lado, y pensar un proyecto serio, con un DT de verdad. Que no sea manipulable ni elejido por los jugadores. De lo contrario seguiremos por el mismo camino. De verdad ninguno penso que esto pasaria de nuevo? Calcado muchachos, calcado.

Y la nota de Kempes ni la lei, llegue hasta el titulo, y la cerre. Maradona es palabra santa en lo que a futbol se refiere. De lo demas de la vida de Maradona la verdad, me la soba.

Editado por TupacAmaru

El hace 2 minutos, TupacAmaru dijo:

En definitiva, se va la manga de amiguitos. Quizas sea un buen comienzo para algo bueno....muchos estaran tristes, muchos estaremos conformes. Hce años que vengo diciendo esto, la seleccion es una mentira impuesta por los medios, las empresas etc etc.10 años sin proyecto. Solo dependiendo de la genialidad de un jugador...ciclo netamente perdedor, eso es imposible cambiarlo. Es tiempo de dejar el amiguisimo de lado, y pensar un proyecto serio, con un DT de verdad. Que no sea manipulable ni elejido por los jugadores. De lo contrario seguiremos por el mismo camino. De verdad ninguno penso que esto pasaria de nuevo? Calcado muchachos, calcado.

Y la nota de Kempes ni la lei, llegue hasta el titulo, y la cerre. Maradona es palabra santa en lo que a futbol se refiere. De lo demas de la vida de Maradona la verdad, me la soba.

no tenias que leer era un Video. 

Para que veas que no miento. Llegue hasta el titulo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.