Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

El Just now, TupacAmaru dijo:

Para que veas que no miento. Llegue hasta el titulo

respeto tu estado de animo. y animo y fuerza 

Estoy tranquilo. Esperando por un nuevo proyecto. Lo unico que me bajonea en futbol, es que pierda Boca (mira lo que dice debajo de mi nick), el que me conoce sabe lo que pienso de esta seleccion.

Editado por TupacAmaru

El hace 26 minutos, TupacAmaru dijo:

En definitiva, se va la manga de amiguitos. Quizas sea un buen comienzo para algo bueno....muchos estaran tristes, muchos estaremos conformes. Hce años que vengo diciendo esto, la seleccion es una mentira impuesta por los medios, las empresas etc etc.10 años sin proyecto. Solo dependiendo de la genialidad de un jugador...ciclo netamente perdedor, eso es imposible cambiarlo. Es tiempo de dejar el amiguisimo de lado, y pensar un proyecto serio, con un DT de verdad. Que no sea manipulable ni elejido por los jugadores. De lo contrario seguiremos por el mismo camino. De verdad ninguno penso que esto pasaria de nuevo? Calcado muchachos, calcado.

Y la nota de Kempes ni la lei, llegue hasta el titulo, y la cerre. Maradona es palabra santa en lo que a futbol se refiere. De lo demas de la vida de Maradona la verdad, me la soba.

No hay proyecto que valga si estas cambiando de tecnico cada 2 años por lo pronto. Low en Alemania esta desde 2006 (3º en 2006, 3º en 2010, Campeon en 2014, 2º en la Euro 2008, Semifinalista en la Euro 2012), aunque esta presente desde 2004 como 2º Entrenador cuando era Klinsmann. Del Bosque en España esta desde 2008 (Euro 2012, Mundial 2010 y en 2014 se fue en 1º ronda).

Si adhiero a la cuestion de amiguismos tecnico-jugadores, Quizas antes era mucho mas notoria y aca se ha notado en la tipica convocatoria de Lavezzi, que se fue a China y en la convocatoria de los arqueros, teniendo a Rulli y Dybala.

Yo no señalo a nadie y no hay porque hacerlo. Quizas lo unico señalable es que se ha abusado de la Messidependencia en momentos claves y que ayer Messi se cargo el solito con una responsabilidad que no le corresponde hacer individualmente.

Lo mas sensato y correcto de cara a 2018 es empezar a renovar gradual y paulatinamente algunas piezas por otros motivos (edad y falta de juego en club) (Guzman, Lavezzi, Mascherano por ejemplo) y seguir con la misma estructura. Si se van esos 10 jugadores, Argentina se va en 1º Ronda de 2018 si es que clasifica, porque no hay base de jugadores como para encarar esa Copa del Mundo

una de las cosas que creo yo que la gente con tranquilidad pide (y yo en lo personal pienso así) es que la gente se cansa de que cuando las cosas estan mal en la seleccion y cuando se va perdiendo o necesita meter Gol Argentina busca solo la Opción o Higuain o Aguero, y es ahí donde la gente cae, la gente no pide que se vayan todos la gente pide algo mas de opciones ofensivas nada mas. tiene argentina desde el 2010 o 2011 con lo mismo. 

Necesitan un Técnico de sistema y que cite jugadores para su sistema (Bielsa, Sampaoli o Simeone son los primeros que se me vienen en mente). Hace años traen a los mejores jugadores individuales, pero no conforman un equipo porque no encajan todos en un sistema claro de juego.

Es un deporte colectivo, no es Tenis...

Simeone dijo que hasta despues del 2018 no viene. Nombras tecnicos que no le gusten que le impongan las cosas. En argentina hace años, decadas, que los tecnicos no pueden jugar con sus formas ni citar a los que ellos quieren, le imponen las cosas...Mas aun esta ultima etapa. Nadie te cuenta eso. Nadie.

Argentina necesita alguien que sepa, en lo personal veo a Simeone como una pésima opción. No porque sea argentino, sino por el estilo de juego que usa, siempre a pegar, encarar, no busca ganar cuando pierden, esta bien ser agresivo, pero aún recuerdo que el mismo Simeone le pego al cuarto árbitro en las Semis con el Bayern esta Champions. Sampa también lo veo mal, acá se dividió un país por un DT y sus ambiciones, yo lo admito, buscaba platita, después se mandó a cambiar cuando había peligro y podía caer el también. 

En todo caso, veo la selección argentina con un recambio importante, Dybala esta on fire en Italia, no estaría mal que Driussi o Correa suban también, Rulli juega buena en la Real Sociedad, etc etc. Hagan lo que Brasil aún no hace, recambio generacional, y por otro lado dejar la Messidependencia (que a Brasil le costó cato sin el Neymar).

El hace 1 minuto, Maestro dijo:

Argentina necesita alguien que sepa, en lo personal veo a Simeone como una pésima opción. No porque sea argentino, sino por el estilo de juego que usa, siempre a pegar, encarar, no busca ganar cuando pierden, esta bien ser agresivo, pero aún recuerdo que el mismo Simeone le pego al cuarto árbitro en las Semis con el Bayern esta Champions. Sampa también lo veo mal, acá se dividió un país por un DT y sus ambiciones, yo lo admito, buscaba platita, después se mandó a cambiar cuando había peligro y podía caer el también. 

En todo caso, veo la selección argentina con un recambio importante, Dybala esta on fire en Italia, no estaría mal que Driussi o Correa suban también, Rulli juega buena en la Real Sociedad, etc etc. Hagan lo que Brasil aún no hace, recambio generacional, y por otro lado dejar la Messidependencia (que a Brasil le costó cato sin el Neymar).

DRIUSSI????

cerra el Football Manager xD

El Just now, LARRY_1986 dijo:

DRIUSSI????

cerra el Football Manager xD

Por lo menos tienen nombres conocidos, que nosotros no tenemos no juveniles xD 

Por la forma de redactar se ve que alguien sigue festejando xD 

No tenemos DT en inferiores hace 6 meses, no pretendamos tener un nuevo DT en la mayor xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.