Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

No entiendo, pensé que había una sola vacante por Dybala. Estoy menos infomado que lector de Clarín :facepalm:

Igualmente, ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡Lavezzi!!!!!?????? :auch:

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

No entiendo, pensé que había una sola vacante por Dybala. Estoy menos infomado que lector de Clarín :facepalm:

Igualmente, ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡Lavezzi!!!!!?????? :auch:

A mi se me hace que Lavezzi aunque este convocado, no va a jugar y lo llama por otro motivo. El tipo tiene facha (las mujeres se mueren por el), cae en gracia y hace sus chistes boludos. Un intento para caer en gracia y en simpatia en una seleccion que hoy en dia corre con mas desagrado que otra cosa.

La seleccion Argentina pasa su peor momento. La derrota en la Copa America empezo una caida que despues continuo con el ridiculo previo y durante los JJOO.

Hay que hacer una reestructuracion general en todas las lineas, con el apoyo total de los clubes. Recuperar la liga local en todas sus divisiones, reconformar una cupula de autoridades en AFA y montar un proyecto a nivel seleccionado en todas las categorias. Bauza y Ubeda van a terminar siendo tipos de paso y que seguramente a Argentina le cueste bastante en un futuro cercano. Yo no me sorprenderia no clasificar a Rusia 2018.

Lavezzi... bueno, viene a ser el payaso de un seleccionado negro.

El hace 31 minutos, dar_stor dijo:

A mi se me hace que Lavezzi aunque este convocado, no va a jugar y lo llama por otro motivo. El tipo tiene facha (las mujeres se mueren por el), cae en gracia y hace sus chistes boludos. Un intento para caer en gracia y en simpatia en una seleccion que hoy en dia corre con mas desagrado que otra cosa.

La seleccion Argentina pasa su peor momento. La derrota en la Copa America empezo una caida que despues continuo con el ridiculo previo y durante los JJOO.

Hay que hacer una reestructuracion general en todas las lineas, con el apoyo total de los clubes. Recuperar la liga local en todas sus divisiones, reconformar una cupula de autoridades en AFA y montar un proyecto a nivel seleccionado en todas las categorias. Bauza y Ubeda van a terminar siendo tipos de paso y que seguramente a Argentina le cueste bastante en un futuro cercano. Yo no me sorprenderia no clasificar a Rusia 2018.

Lavezzi... bueno, viene a ser el payaso de un seleccionado negro.

La verdad, me parece que debe ser así. Lo que pasa es que el problema es insoluble porque quienes lo crearon son los dirigentes y ellos no se van a ir y siguen queriendo reemplazar a Grondona sin tener la cuarta parte de la muñeca del mafioso.

Fijate que Martino renunció porque los clubes argentinos no le querían ceder los jugadores para la selección olímpica. Y ahora tenemos a cargo de la AFA a la más grande desilusión de los últimos tiempos: el tipo que se suponía era intachable e inteligente terminó siendo nomás que un títtere de Macri - Angelici para privatizar el futbol en forma de S.A.

El hace 23 minutos, KokoKevin dijo:

La verdad, me parece que debe ser así. Lo que pasa es que el problema es insoluble porque quienes lo crearon son los dirigentes y ellos no se van a ir y siguen queriendo reemplazar a Grondona sin tener la cuarta parte de la muñeca del mafioso.

Fijate que Martino renunció porque los clubes argentinos no le querían ceder los jugadores para la selección olímpica. Y ahora tenemos a cargo de la AFA a la más grande desilusión de los últimos tiempos: el tipo que se suponía era intachable e inteligente terminó siendo nomás que un títtere de Macri - Angelici para privatizar el futbol en forma de S.A.

El problema no es solo una cuestion de titere o no titere, de privatizar o seguir con el FPT. La cuestion es que es un tipo impuesto por unos pocos externos y que ese impuesto, junto a esos pocos, han dispuesto a Bauza y a Ubeda y otras tantas cosas. Y todo lo que haga sera no por accion democratica, sino que es porque asi lo decien estos algunos. Entonces, que legitimidad tiene? Y que garantias te puede dar una administracion asi?

Los conceptos "Comision Normalizadora" y "Proceso de Reorganizacion Nacional" suena casi identicos. Cambian nombre y escala: Unos tipos de afuera que "vienen a poner algo que es un caos interno, en orden".

Hasta que no se hagan las cosas como se deben, no deberia de sorprendernos NADA. Para mi, lo mejor que le puede pasar a la AFA y al pais es no clasificar a Rusia 2018.

Mientras tanto, del otro lado del charco.... http://ecos.la/UY/2/deportes/2016/10/27/8851/la-seleccion-intimo-a-auf-y-tenfield-a-cese-inmediato-de-uso-de-imagen/

Enserio que creen que no van a Rusia?

El hace 1 minuto, gubasi dijo:

Yo no

Pienso en la FIFA imaginando un mundial sin messi y la verdad es impensable. No pasa nada muchachos, iremos si o si, aunque me gustaria quedar afuera para que se destape toda la mierda que incluye y rodea la seleccion que incluye a messi, sus amigos, los dt´s, los caprichos, que si 4231 o 433 que 442 no! que miralo a messi que solo esta... ponele 40 ofensivos a su lado, que toda la saraza de OLE y el periodismo insoportable, la AFA!!! impresentable, etc. 

No tiene nada que ver con la seleccion pero para darnos cuenta donde esta nuestro futbol/dirigencia hoy escuchaba el porque se adelanta en dia y sobre todo horario river-edlp y la trama de la barra de river con los negocios del recital, y es increible. Asi estamos.

Volviendo a la seleccion, yo creo que en en esta deben jugar los mejores creo que en eso todos coinciden y es una obviedad, y plantearnos si los mejores estan afuera o aca, o si los que estan afuera rinden mejor que algunos de aca, si tienen el mismo hambre de gloria que otros, dejar de convocar solo por "apellido" o tantas cosas mas. Un bodrio l verdad el tema seleccion. Ojala alguno ponga las bolas en la mesa y haga lo que hay que hacer.

El En 1/11/2016 at 20:07, gubasi dijo:

Para mi, es lo mejor que le puede pasar al pais.

Bueno, creo que hay un par de cosas más importantes que le podrían pasar al país antes que el futbol.

Igualmente, estoy con @pinchita la FIFA no va a dejar afuera del Negocio... digo del Mundial a Messi.

El hace 52 minutos, KokoKevin dijo:

Bueno, creo que hay un par de cosas más importantes que le podrían pasar al país antes que el futbol.

Igualmente, estoy con @pinchita la FIFA no va a dejar afuera del Negocio... digo del Mundial a Messi.

No en 1978.

Vos pensas que aca, en 2018, el gobierno actual, no usaria el mundial para tapar lo que este pasando en las calles?

Con el futbol volves estupidos a un grueso de la poblacion, le das de comer a lo bestia a los medios y todo lo demas a nadie le importa. Y si salimos campeones... uff!.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.