Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Propongo el sigueinte equipo para la renovacion:

Rulli

Facundo oreja

Jonathan Schunke

Matias caruzzo

Sebastian prieto

Ema ibañez

mauricio martinez

LO celso

el loro gimenez

Trapito vega

Messi

Un entrenamiento para Brasil.

Yo creo que no debe haber un recambio ahora. Si las cosas salen mal que asuman la responsabilidad estos muchachitos. Si los cambian y las cosas salen mal la cara en los diarios van a ser de los nuevos.

Para mi lo mejor seria no clasificar. Pegarse ese golpe y arrancar un proyecto serio de una buena vez.

Esto asi es insostenible y no da para mas pero quiero que todas estas estrellitas pongan la caripela y asi como se llevaron muchas alabanzas se lleven las criticas porque encima se ofenden cuando se los critica. Haganse cargo de la murga que son la puta que los pario.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El hace 4 minutos, TupacAmaru dijo:

Lo peor es ver que muchos toman eses partidos desastrosos que hicimos con ironía, como el que habló antes de usted y el más boludo M*r*i*os. 

Quedar afuera del Mundial es lo mejor que se puede pasar. 

Increible.

El cambio de perez,hizo la mas facil nuevamente. Encima era el mas parejito, debia salir dimaria en todo caso pero claro hay tipos intocables.

Funes mori mentalmente es una pedorrada, pobre flaco. 

Bauza gran mucama de este equipo de amigotes. 

E.Mas lo bailaron entre sanchez y solari, hoy 3 titular. 

Arg no tenia juego, belluschi fue a buscar caipirinha.

El resto basta, recambio viejo, hay material abajo, prefiero perder con pibes de cara a un proyecto futuro que con estos tipos sin hambre, sin actitud, basta. Romero, Mascherano, aguero, di maria, higuain y hasta messi ..basta. Las bolas al piso. Con razon el cholo no queria saber nada con estos zapatos.

Editado por pinchita

Increible.

El cambio de perez,hizo la mas facil nuevamente. Encima era el mas parejito, debia salir dimaria en todo caso pero claro hay tipos intocables.

Funes mori mentalmente es una pedorrada, pobre flaco. 

Bauza gran mucama de este equipo de amigotes. 

E.Mas lo bailaron entre sanchez y solari, hoy 3 titular. 

Arg no tenia juego, belluschi fue a buscar caipirinha.

El resto basta, recambio viejo, hay material abajo, prefiero perder con pibes de cara a un proyecto futuro que con estos tipos sin hambre, sin actitud, basta. Romero, Mascherano, aguero, di maria, higuain y hasta messi ..basta. Las bolas al piso. Con razon el cholo no queria saber nada con estos zapatos.

Yo la verdad no quiero el recambio ahora. No se la pueden llevar de arriba estos tipos. El miercoles renuncia Bauza.

@TupacAmaru tambien es cierto que no s ela pueden llevar de arriba. Igual el publico de la seleccion es tan boludo y cero futbol que con colombia se las va a mamar a mas no poder . Los fans de los 4 fantasticos...ja.

@TupacAmaru tambien es cierto que no s ela pueden llevar de arriba. Igual el publico de la seleccion es tan boludo y cero futbol que con colombia se las va a mamar a mas no poder . Los fans de los 4 fantasticos...ja.

Y para San Juan esta todo agotado jajajaj

El hace 2 horas, TupacAmaru dijo:

Un entrenamiento para Brasil.

Yo creo que no debe haber un recambio ahora. Si las cosas salen mal que asuman la responsabilidad estos muchachitos. Si los cambian y las cosas salen mal la cara en los diarios van a ser de los nuevos.

Para mi lo mejor seria no clasificar. Pegarse ese golpe y arrancar un proyecto serio de una buena vez.

Esto asi es insostenible y no da para mas pero quiero que todas estas estrellitas pongan la caripela y asi como se llevaron muchas alabanzas se lleven las criticas porque encima se ofenden cuando se los critica. Haganse cargo de la murga que son la puta que los pario.

Volve Grondona!. Eras un mafioso, corrupto, ladron, hijo de puta, muchos te odiaban, pero con vos nada de esto pasaba. (Osea, lo mismo que con CFK xD).

Repito lo dicho.

1- Hay que reestructurar la organizacion nacional desde la linea directiva, con un cuerpo directivo serio y elaborar un proyecto integral nacional a corto, mediano y largo plazo, lo que amerita traer un tecnico que pueda conformar y llevar esta clase de proyectos. Y no guiarse solo por los resultados en el club en el que esta. Quizas, lo mas viable para algo asi, pueda ser Simeone.

Primero defini el que queres hacer, luego vas a ver el como y por ultimo quienes son los indicados. No primero el quienes, le buscamos el como y por ultimo intentamos buscar un que como para justificar el quienes.

Como que nadie tiene idea que se pretende hacer y la AFA carece de legitimidad, todo carece de seriedad y decimos que el problema son los jugadores. Puede ser que si en parte lo sean, pero a que criterio vas a renovar o citar otros jugadores? Por el PA del FM? ¬¬. Entonces mas vale malo conocido (Demichelis, Lavezzi) que un desconocido.

Bauza es hoy por hoy un tecnico de transicion en epoca de crisis. No es mas que JJ Lopez en River.

2- Reitero lo dicho: Lo mejor que nos puede pasar es no clasificar.

Editado por dar_stor

Parece que me he librado del ban de 2018 xD

El hace 6 horas, dar_stor dijo:

(...)

Como que nadie tiene idea que se pretende hacer y la AFA carece de legitimidad, todo carece de seriedad y decimos que el problema son los jugadores. Puede ser que si en parte lo sean, pero a que criterio vas a renovar o citar otros jugadores? Por el PA del FM? ¬¬. Entonces mas vale malo conocido (Demichelis, Lavezzi) que un desconocido.

Por lo que vienen jugando en su club, no por lo que hizo en la carrera o por la fama que tiene, sea Wanchope, sea Messi. Es simples. 

Yo sinceramente no se que buscaba con ese planteamiento...Messi sacando balones delante de la defensa, dos destructores juntos, Mascherano lanzando diagonales, siempre realizando todos los mismos movimientos, defensivamente nulosby sin actitud...etc

Porque no pone a Rulli? (entre otros) Pregunto por curiosidad, no culpo a Romero ni mucho menos pero Rulli para mi esta por encima.

En fin, increíble la imágen ante una selección que tampoco hizo nada del otro mundo (creo).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.