Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Dejate de joder, Tupac. Masche fue la figura argentina en el mundial.

El hace 7 minutos, TupacAmaru dijo:

Mascherano siempre fue una mentira vendehumo. Inflado como el Negro Balanta. En el Barcelona son vivos o fueron vivos. Lo pusieron en una posicion donde no toca la pelota. No participa del juego porqie no sabe nada con la pelota. Y lo mandaron de 2. Total quien le sale a atacar al barcelona? Si los contrarios juegan a no comerse 6....entonces ahi si es crack. Mascherano sigue los pasos de Gabriel Milito Intentar robar toda su vida por el paso por Barcelona. Mascherano que Mentira que es. Tribunero vendehumo encima hace cagadas como ek el mundial y finge una lesion

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

En un mundo logico, Argentina deberia ser superior al 70-80% de sus rivales por lo que no muchos le deberian de salir a atacar y Argentina tendria que ir y poder hacerle 6 a sus rivales. Eso punto uno.

Punto dos. Si en Barcelona fueron inteligente y Mascherano les rinde de 2, por que en el seleccionado son tan estupidos que lo usan de volante central... desde siempre? :medescojono:No es culpa de Mascherano, es culpa de los tecnicos (todos).

Editado por dar_stor

Mascherano siempre fue 5. No jodamos. Y en el mundial también se hizo el lesionado cuando se mando terrible error. Jugador que siempre deteste para la seleccion. Insultando rivales delante de la camara. Haciendose el poronga con los 2 grandotes belgas porque sabe que sale en la foto. Anocje lo mismo. Te estan pegando un peludo y te haces el malo delante de la camara. Vendehumo y tribunero

Vuelvo a repetir rinde (?) De 2 porque no lo atacan entonces lo unico tiene que hacer es darle la pelota que le da el arquero al 5 simple.

El hace 1 minuto, TupacAmaru dijo:

Mascherano siempre fue 5. No jodamos. Y en el mundial también se hizo el lesionado cuando se mando terrible error.

El hace 9 minutos, TupacAmaru dijo:

Mascherano siempre fue una mentira vendehumo. Inflado como el Negro Balanta. En el Barcelona son vivos o fueron vivos. Lo pusieron en una posicion donde no toca la pelota. No participa del juego porqie no sabe nada con la pelota. Y lo mandaron de 2.

A resumidas cuentas, Mascherano es Mauro Laspada

El hace 9 minutos, KokoKevin dijo:

Dejate de joder, Tupac. Masche fue la figura argentina en el mundial.

Messi/Zabaleta/Garay/Romero en ese orden. Y Romero más porque fue decisivo que porque fuera bueno.

Con muchooooooooooooooo marketing y al menos laspada te caga a patadas [emoji23] [emoji23] Mascherano ni eso

El hace 3 minutos, Eliseo dijo:

Messi/Zabaleta/Garay/Romero en ese orden. Y Romero más porque fue decisivo que porque fuera bueno.

Son opiniones.

Puede ser Messi (yo creo que detrás de Masche), Romero y (te olvidaste) Rojo. ¿Zabaleta y Garay? :o

EDITO: Tupac, discutir de esa forma a Mascherano (supongo que porque nació en River, aunque creo que es hincha de Central) me recuerda a los gallinas que discuten al Diego.

Editado por KokoKevin

Cw8e-KaWIAAh9qq.jpg

Avisen, así hacemos fiesta.

Igual Mascherano no es el problema el problema obviamente es mas profundo. No discuto a Mascherano porque nacio en River, el Burrito es River y siempre lo banque. Soy termo pero no es para tanto.

¡El Kun, nada menos! :facepalm:

¡Andá a cagar, comegordas!

¡El Kun, nada menos! :facepalm:

¡Andá a cagar, comegordas!

Vos no lo bancas porque salio de Independiente [emoji23] [emoji23]

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.