Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, lucho. dijo:

Dybala esta lesionado. Es titular indiscutido cuando esté al 100% con Icardi. Wanchope y Pratto al banco. 

No puse 4 y 3 porque no me gusta nadie. Si vos entiende que eso es el mismo que poner cualquiera... Es peor que yo pensaba. :nuse::nuse:

dijiste para jugar mañana no? si jugaramos mañana solo podemos jugar con los convocados. asi que lo tome como largo plazo. igualmente creo que esa delantera es pura potencia, tal vez incluir algun rapido que no sea la nefastez de pavon o cerutti como decis.

si no te gusta ningun 3 o 4 no propongas equipo, si no te gusta ninguno es como poner a uno que de lo mismo. pero cierto que vos sabes de futbol, no te tengo que decir eso.

Anda a proponer una seleccion local, como dijiste antes. dale.

Cuando hablan de convocar a los jugadores locales ma da cáncer de hígado.

Cuando uno mira los argentinos que juegan en Europa ves que hay tipos de la 3ª de Estudiantes de Buenos Aires, tipos que acá jugaban en Flandria y están en Europa. La conclusión es que los que no están en Europa es porque son unos troncos.

Por otra parte, no lo  entiendo, quieren convocar a los que están de racha pero no quieren convocar a Higuaín (no es que lo defienda), no es coherente.

A mi lo que me aterra es que estos pibes ya se tendrían que ir de la selección, pero las alternativas son de pánico.

El hace 4 minutos, Eliseo dijo:

No existe una Argentina (ni ninguna selección) cómodamente campeona del mundo. Ganar un mundial es muy difícil muchachos. Tenés que hacer las cosas mejor que casi todo el resto y encima tener culo.

España hizo las cosas muy bien y en Sudafrica salio campeon del Mundo entre un Bicampeon de Eurocopa. Pero fue un enorme proceso, muy largo, con enorme frustraciones, pero teniendo 2 tecnicos con la misma filosofia que en buena parte coincidia con la filosofia de juego del Barcelona, equipo que alimento en buena parte a esa seleccion y teniendo equipos generadores de jugadores propios como Valencia, Sevilla, Atletico y el Bilbao, mas un Real Madrid.

Quizas no comodamente, pero es un ejemplo de como hacer las cosas bien durante esos 6 años. Despues si vino el fiasco en Brasil y en la ultima Euro, pero es porque esa generacion empezo a quedar atras y no encontro renovacion, sumado a que sus principales equipos dejaron de generar jugadores como aquellos

Editado por dar_stor

El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

Cuando hablan de convocar a los jugadores locales ma da cáncer de hígado.

Cuando uno mira los argentinos que juegan en Europa ves que hay tipos de la 3ª de Estudiantes de Buenos Aires, tipos que acá jugaban en Flandria y están en Europa. La conclusión es que los que no están en Europa es porque son unos troncos.

Por otra parte, no lo  entiendo, quieren convocar a los que están de racha pero no quieren convocar a Higuaín (no es que lo defienda), no es coherente.

A mi lo que me aterra es que estos pibes ya se tendrían que ir de la selección, pero las alternativas son de pánico.

Higuaín ya tuvo su oportunidad y no rindió, es turno de otro, y así vamos. Si nadie rinde, le damos otra oportunidad. 

El hace 2 minutos, lucho. dijo:

Higuaín ya tuvo su oportunidad y no rindió, es turno de otro, y así vamos. Si nadie rinde, le damos otra oportunidad. 

No enetdiste. Digo que si hay que convocar por la racha, Higuaín tiene que estar. No lo estoy defendiendo ni pidiendo, estoy diciendo que es incoherente.

Mientras tanto vamos a pasar de un equipo que pierde finales a un equipo que ni existe. nadie piensa en mandar a higuain al banco como alternativa e ir probando con otros. pero pasa que wanchope rendiria mas que el pipa. y lo odio, pero goles metio de sobra como para que lo borren de la nada.

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

No enetdiste. Digo que si hay que convocar por la racha, Higuaín tiene que estar. No lo estoy defendiendo ni pidiendo, estoy diciendo que es incoherente.

Tiene una buena racha, lo cito, una, dos, tres veces, no rindió. Cito a otro de buena racha, y a ver qué pasa. 

-

Perder en finales o en cuartos, prefiero en cuartos, aunque es lo mismo. Como hay tipos boludos acá, no me extraña los gustos por equipos y jugadores que tiene. 

El hace 2 minutos, yomatyp dijo:

Mientras tanto vamos a pasar de un equipo que pierde finales a un equipo que ni existe. nadie piensa en mandar a higuain al banco como alternativa e ir probando con otros. pero pasa que wanchope rendiria mas que el pipa. y lo odio, pero goles metio de sobra como para que lo borren de la nada.

Higuain es el goleador de la intrasendencia, si te fijas en sus estadísticas es un goleador increíble, 30 goles en 50 partidos. Ahora ves cuando y a quien les hizo los goles y te das cuenta que es un intrascendente. 

Oliver Kahn se comió el gol de la final del mundial (SE LE ESCAPÓ DE LAS MANOS) después de ser elegido balón de oro. Neuer el mejor arquero del mundo se le escapo la bocha de las manos en una semi de champions. 

Y lo bardean a Rulli? No jodamos viejo. Poner esa jugada para decir que no es más que Romero o que Romero está por encima es cualquiera. 

Llamar un tipo que juega en México? Benedetto da asco en Boca y en el América la rompía. Vino Tigres a jugar con river la final de libertadores y no puso ni las manos. Vuoso y Ludueña vienen de México y no son ni suplentes en u de equipo que recién asciende. No me hace falta ver ningún partido para saber que es malo el nivel en México. 

El hace 1 minuto, miguel432 dijo:

Oliver Kahn se comió el gol de la final del mundial (SE LE ESCAPÓ DE LAS MANOS) después de ser elegido balón de oro. Neuer el mejor arquero del mundo se le escapo la bocha de las manos en una semi de champions. 

Y lo bardean a Rulli? No jodamos viejo. Poner esa jugada para decir que no es más que Romero o que Romero está por encima es cualquiera. 

Llamar un tipo que juega en México? Benedetto da asco en Boca y en el América la rompía. Vino Tigres a jugar con river la final de libertadores y no puso ni las manos. Vuoso y Ludueña vienen de México y no son ni suplentes en u de equipo que recién asciende. No me hace falta ver ningún partido para saber que es malo el nivel en México. 

Benedetto en México ya no venía en buen momento hace mucho tiempo. Por lo que me acuerdo que dijo @LARRY_1986 estaba como suplente en los últimos tiempos.

El nivel en México puede ser malo, pero en Brasil es, en Argentina es, y el China es peor. 

El hace 15 minutos, Zenkichi dijo:

Higuain es el goleador de la intrasendencia, si te fijas en sus estadísticas es un goleador increíble, 30 goles en 50 partidos. Ahora ves cuando y a quien les hizo los goles y te das cuenta que es un intrascendente. 

Los hace contra los que juega, tiene goles en mundiales y tiene el gol que nos devolvió a una semifinal después de 24 años. Yo casi no lo puedo ni ver, pero las cosas como son.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.