Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

El hace 9 minutos, lucho. dijo:

Tiene una buena racha, lo cito, una, dos, tres veces, no rindió. Cito a otro de buena racha, y a ver qué pasa. 

-

Perder en finales o en cuartos, prefiero en cuartos, aunque es lo mismo. Como hay tipos boludos acá, no me extraña los gustos por equipos y jugadores que tiene. 

y no clasificar ni de fase de grupos? o directamente ni llegar al mundial? no es lo mismo, incluso quedar afuera en cuartos o perder la final. se menosprecia al segundo. No entendes nada claramente. si perdes en la final sos mejor que todos menos que uno, si perdes en cuarto no, es lo mismo? claramente aunque salgamos campeones no hay poronga que te venga bien.

El hace 13 minutos, Zenkichi dijo:

Higuain es el goleador de la intrasendencia, si te fijas en sus estadísticas es un goleador increíble, 30 goles en 50 partidos. Ahora ves cuando y a quien les hizo los goles y te das cuenta que es un intrascendente. 

puede ser, pero los goles hay que hacerlos, intrascendentes o no. el bati tambien metio goles a equipos chotos, crespo tambien, nadie duda que fueron increibles goleadores. Higuain tambien lo es, el tema es que erra en finales, es un tabu, seguramente se le tiene repulsion por eso. pero no me parece rajarlo de un minuto para otro, podra perder la titularidad, pero dudo que vayas a encontrar 3 delanteros mejores que el.

En México juegan al trote. Al trote.

Si el defensor alemán no da un paso adelante de 5 cm, Higuaín había hecho el gol de la final en Brasil. Estaba offside, OK, pero 5 cm.

No estoy pidiendo a Higuaín, pero tampoco se lo puede matar como si nunca hubiera hecho nada bien. Palermo erró 3 penales en la selección en el mismo partido y todos lo aplaudimos cuando lo puso el Diego (y encima hizo un gol).

nacionalizaron a vuoso para la seleccion, a lucas lobos creo que tambien. aca ni podrian ser titulares ni de suplentes para la seleccion. la liga mexicana es tan mala que si pasa algun extranjero mas o menos bueno lo ponen en la seleccion.

si hubiera alguno con futuro en mexico bueno pero mientras tanto, los jugadores que juegan en mexico la gran mayoria no valen la pena.

Y ni en pedo se puede comparar con la liga argentina.

Pizarro, Marchesín, esos valen la pena. Otros podrían ser seleccionables si se fueran de esa liga.

El hace 27 minutos, lucho. dijo:

Benedetto en México ya no venía en buen momento hace mucho tiempo. Por lo que me acuerdo que dijo @LARRY_1986 estaba como suplente en los últimos tiempos.

El nivel en México puede ser malo, pero en Brasil es, en Argentina es, y el China es peor. 

Y así piensan en armar una selección con jugadores que están en México, Argentina, Brasil sabiendo que el nivel es malo? Así querés que vayamos a Rusia? 

El hace 43 minutos, miguel432 dijo:

Oliver Kahn se comió el gol de la final del mundial (SE LE ESCAPÓ DE LAS MANOS) después de ser elegido balón de oro. Neuer el mejor arquero del mundo se le escapo la bocha de las manos en una semi de champions. 

Y lo bardean a Rulli? No jodamos viejo. Poner esa jugada para decir que no es más que Romero o que Romero está por encima es cualquiera. 

Llamar un tipo que juega en México? Benedetto da asco en Boca y en el América la rompía. Vino Tigres a jugar con river la final de libertadores y no puso ni las manos. Vuoso y Ludueña vienen de México y no son ni suplentes en u de equipo que recién asciende. No me hace falta ver ningún partido para saber que es malo el nivel en México. 

vos das asco, nefasto cerebro de maní

El hace 2 minutos, alemutan dijo:

vos das asco, nefasto cerebro de maní

También xD pero lo de Benedetto es indefendible, @diegouaprueba esto 

te vendiste a diegou, no tenes digniddad

El hace 23 minutos, Eliseo dijo:

Los hace contra los que juega, tiene goles en mundiales y tiene el gol que nos devolvió a una semifinal después de 24 años. Yo casi no lo puedo ni ver, pero las cosas como son.

Como son las cosas? Esas frases, las cosas como son... Así son de 66 partidos metió 32 goles, de los cuales importantes, 1. 3 finales 0 goles 3 semifinales 4 goles en partidos que goleamos. Penales errados, definiciones erradas solo que un delantero qe supuestamente vale 100 palos de euros no puede errar, etc etc. 0 goles a Brasil en 7 años de seleccion. Es un jugador de cabotaje.

El hace 22 minutos, KokoKevin dijo:

Si el defensor alemán no da un paso adelante de 5 cm, Higuaín había hecho el gol de la final en Brasil. Estaba offside, OK, pero 5 cm.

No estoy pidiendo a Higuaín, pero tampoco se lo puede matar como si nunca hubiera hecho nada bien. Palermo erró 3 penales en la selección en el mismo partido y todos lo aplaudimos cuando lo puso el Diego (y encima hizo un gol).

Después de esos 3 penales no lo llamaron nunca más hasta el Diego. Y no vamos a decir que Palermo no estuvo para la selección antes, cuando se cansaba de hacer goles, más no sea para ser un recambio. Se lo crucifico, creo que suficientes oportunidades tuvo Higuain y algunos mas que otros no tuveron.

El hace 30 minutos, yomatyp dijo:

y no clasificar ni de fase de grupos? o directamente ni llegar al mundial? no es lo mismo, incluso quedar afuera en cuartos o perder la final. se menosprecia al segundo. No entendes nada claramente. si perdes en la final sos mejor que todos menos que uno, si perdes en cuarto no, es lo mismo? claramente aunque salgamos campeones no hay poronga que te venga bien.

puede ser, pero los goles hay que hacerlos, intrascendentes o no. el bati tambien metio goles a equipos chotos, crespo tambien, nadie duda que fueron increibles goleadores. Higuain tambien lo es, el tema es que erra en finales, es un tabu, seguramente se le tiene repulsion por eso. pero no me parece rajarlo de un minuto para otro, podra perder la titularidad, pero dudo que vayas a encontrar 3 delanteros mejores que el.

El Bati se canso de hacer goles, el Bati salio campeón al menos de las 2 copas americas, todo delantero mete goles intrascendentes o contra nadie, el punto es cuando todos tus goles salvo 1, fueron intrascendentes. Resulta que ahora se soportan jugadores que en los partidos importantes desaparecen. La estadística de Higuain en Important Matches debería ser 1, y no es el único.

El hace 53 minutos, dar_stor dijo:

España hizo las cosas muy bien y en Sudafrica salio campeon del Mundo entre un Bicampeon de Eurocopa. Pero fue un enorme proceso, muy largo, con enorme frustraciones, pero teniendo 2 tecnicos con la misma filosofia que en buena parte coincidia con la filosofia de juego del Barcelona, equipo que alimento en buena parte a esa seleccion y teniendo equipos generadores de jugadores propios como Valencia, Sevilla, Atletico y el Bilbao, mas un Real Madrid.

Quizas no comodamente, pero es un ejemplo de como hacer las cosas bien durante esos 6 años. Despues si vino el fiasco en Brasil y en la ultima Euro, pero es porque esa generacion empezo a quedar atras y no encontro renovacion, sumado a que sus principales equipos dejaron de generar jugadores como aquellos

El Bilbao...

Sos re pelotudo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.