Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

A ver, yo nombré a Higuín como ejemplo de la incoherencia de pedir a los que están de racha pero que el narigón se quede afuera. No pido a Higuaín ni tampoco sé porqué llevamos como dos páginas hablando de él cuando en realidad lo que no funciona es el equipo. O más bien, que no hay un equipo.

El hace 7 minutos, Zenkichi dijo:

Como son las cosas? Esas frases, las cosas como son... Así son de 66 partidos metió 32 goles, de los cuales importantes, 1. 3 finales 0 goles 3 semifinales 4 goles en partidos que goleamos. Penales errados, definiciones erradas solo que un delantero qe supuestamente vale 100 palos de euros no puede errar, etc etc. 0 goles a Brasil en 7 años de seleccion. Es un jugador de cabotaje.

Después de esos 3 penales no lo llamaron nunca más hasta el Diego. Y no vamos a decir que Palermo no estuvo para la selección antes, cuando se cansaba de hacer goles, más no sea para ser un recambio. Se lo crucifico, creo que suficientes oportunidades tuvo Higuain y algunos mas que otros no tuveron.

El Bati se canso de hacer goles, el Bati salio campeón al menos de las 2 copas americas, todo delantero mete goles intrascendentes o contra nadie, el punto es cuando todos tus goles salvo 1, fueron intrascendentes. Resulta que ahora se soportan jugadores que en los partidos importantes desaparecen. La estadística de Higuain en Important Matches debería ser 1, y no es el único.

Ok, vas a menospreciar todo. Así no tiene sentido debatir nada.

Contra Brasil cuántos partidos oficiales jugó? 2 con el de ayer? No le hizo goles en Doha o en Calcuta? Me chupa un huevo, y si se los hubiera hecho, los estarías metiendo dentro de los amistosos.

El hace 8 minutos, Parri dijo:

El Bilbao...

Sos re pelotudo

Ufff, que bajo caimos

:facepalm:

Aún recuerdo cuando me querían vender una paternidad de Argentina ante Brasil en la época del Mundial. 

Otra paliza más y van...

Y, para decir el Bilbao...

Uh, esto es el regreso de los muertos vivos (pero fríos).

Editado por Eliseo

El hace 1 minuto, Eliseo dijo:

Ya se que se llama Athletic Club de Bilbao ¬¬. Pero de ahi a insultar a una persona...

El Just now, dar_stor dijo:

Ya se que se llama Athletic Club de Bilbao ¬¬. Pero de ahi a insultar a una persona...

Se llama Athletic Club.

El hace 5 minutos, laviola7 dijo:

Aún recuerdo cuando me querían vender una paternidad de Argentina ante Brasil en la época del Mundial. 

Otra paliza más y van...

Quiénes? No es la primera vez que venís acá y "acusás" sin dar nombres. La verdad, rompe bastante las bolas.

El hace 2 minutos, Parri dijo:

Se llama Athletic Club.

La parte del insulto no se justifica.

El hace 5 minutos, Eliseo dijo:

falta que venga el gordo bobo del sevilla y el otro mogui de carlitos1954 y carton lleno 

El Just now, Eliseo dijo:

Quiénes? No es la primera vez que venís acá y "acusás" sin dar nombres. La verdad, rompe bastante las bolas.

No sé qué otra vez vine acá a acusar sin dar nombres. No me acuerdo y no voy a buscar, pasaron más de dos años. 

Pero están buenos estos golpes, les vienen bien. 

Para mi la culpa de Argentina es toda de Bauza. Como así antes era de Martino (aunque no fue para nada malo su trabajo y su Argentina era muy competitiva, yo esperaba más). 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.