Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Una pelicula de un equipo deshauciado puede ser ganar un mundial, veremos...yo no daría nada por hecho aún.

El hace 5 horas, Milinko dijo:

Corregido :sisi3:

Yo no sé mucho sobre lo que pasa en la selección Argentina, pero viendo al Toto Salvio de titular que lo hemos sufrido en el Atlético, todavía entiendo menos.

Oigame!. Salvio estara jugando de titular, sonara raro, pero esta jugando mejor que varios de Argentina xD. Creo que, entre los 2 partidos, fue el mas constante y el menos cuestionable en su juego y rol encomendado.

El hace 20 horas, TupacAmaru dijo:

ASI DE GRANDE te quedo al agujero del orto, y mira que llegan los africanos......otros pijudos eh

Que es lo queres defender? jajajjajaja

No los tengo tan fichados a todos como para recordar que dijo cada uno, pero bueno, una búsqueda rapidita y ya me di cuenta por qué te sentiste tocado. Andá a festejar los goles de Nigeria el martes. 

El hace 3 horas, ponjaconrulso dijo:

No los tengo tan fichados a todos como para recordar que dijo cada uno, pero bueno, una búsqueda rapidita y ya me di cuenta por qué te sentiste tocado. Andá a festejar los goles de Nigeria el martes. 

No entiendo como te puede doler tanto la verdad jajajaj....

Editado por TupacAmaru

Bienvenido Cholo Simeone, te admiro desde la época en que eras un veinteañero y ya jugabas en la selección. Hasta nunca Messi y Mascherano (Gracias por los "servicios prestados"). El Narigón Bilardo de asesor futbolístico (consejero), si es que se recupera de su enfermedad.

Gloria a Maradona (el más grande), Batistuta, Caniggia y Ruggeri. Nunca los olvidaremos.

El hace 2 horas, luchofm2011 dijo:

Bienvenido Cholo Simeone, te admiro desde la época en que eras un veinteañero y ya jugabas en la selección. Hasta nunca Messi y Mascherano (Gracias por los "servicios prestados"). El Narigón Bilardo de asesor futbolístico (consejero), si es que se recupera de su enfermedad.

Gloria a Maradona (el más grande), Batistuta, Caniggia y Ruggeri. Nunca los olvidaremos.

Por favor Noooo!!!!!

El y Humbertito cortaron el proceso de Pekerman y Tocali para poner a Humbertito. Gran Culpable de la Debacle de los Juveniles y el Talento Argentino.

El hace 14 horas, LARRY_1986 dijo:

Por favor Noooo!!!!!

El y Humbertito cortaron el proceso de Pekerman y Tocali para poner a Humbertito. Gran Culpable de la Debacle de los Juveniles y el Talento Argentino.

No coincido. Bilardo me parece el mejor entrenador argentino de todos los tiempos (lo avalan los resultados, es el único que campeonó y subcampeonó en mundiales), Pekerman nunca me pareció un buen entrenador. Salir campeón en juveniles no te garantiza nada. Cuando dirigió a la selección mayor fracasó (eliminados en cuartos de final contra Alemania). Ahora que dirige a Colombia vuelve a fracasar, arranca perdiendo 2 a 1 con... JAPON!!!!

Pekerman y Tocalli son dos ladrones que le hicieron mucho daño al fútbol argentino. Son grandes responsables de que hace 10 años todos los delanteros argentinos midan 1,70 o menos (Messi, Agüero, Tevez, Saviola, etc), porque ellos se encargaban desde las inferiores de seleccionar delanteros habilidosos pero no potentes. Dejaban afuera a delanteros estilo Palermo o Batistuta, que nos habrían dado grandes satisfacciones en mundiales.

Las cosas que hay que leer xD 

Hombre atizar a Pekerman por perder contra Japón cuando jugó con 10 casi todo el partido y sin su estrella..

Perder con Alemania que era la anfitriona en penaltis no puede ser fracaso y así un entrenador nunca se le va a dejar trabajar.

Pekerman no me parece un extraordinario entrenador, pero creo que trabaja bien y ha hecho hasta el momento buen trabajo con Colombia, le ha faltado un paso pero ha estado ahí siempre y compitiendo.

Hasta Don Diego tiene que salir a decirlo.

El hace 1 hora, luchofm2011 dijo:

No coincido. Bilardo me parece el mejor entrenador argentino de todos los tiempos (lo avalan los resultados, es el único que campeonó y subcampeonó en mundiales), Pekerman nunca me pareció un buen entrenador. Salir campeón en juveniles no te garantiza nada. Cuando dirigió a la selección mayor fracasó (eliminados en cuartos de final contra Alemania). Ahora que dirige a Colombia vuelve a fracasar, arranca perdiendo 2 a 1 con... JAPON!!!!

Pekerman y Tocalli son dos ladrones que le hicieron mucho daño al fútbol argentino. Son grandes responsables de que hace 10 años todos los delanteros argentinos midan 1,70 o menos (Messi, Agüero, Tevez, Saviola, etc), porque ellos se encargaban desde las inferiores de seleccionar delanteros habilidosos pero no potentes. Dejaban afuera a delanteros estilo Palermo o Batistuta, que nos habrían dado grandes satisfacciones en mundiales.

Pekerman y luego Tocalli formaron a nivel seleccion a buena parte de los jugadores que han pasado por el seleccionado mayor del año 2006 en adelante, luego del fracaso en Corea-Japon 2002. Pekerman se encontro camino a 2006 con practicamente todos sus jugadores de juveniles. En 2006 perdio en cuartos, por penales, ante Alemania, en un mundial jugado en Alemania y teniendo que poner a su arquero suplente durante el partido. Y el famoso cuartos de final es el partido que a Argentina ultimamente le cuesta pasar. Fracaso fue 2002 y seguramente 2018

Hoy en dia Argentina carece por completo de un tecnico a nivel para los juveniles y se paso de ser de los mejores a nivel mundial en categorias inferiores a no clasificar a torneos y perder en primeras rondas.

Bilardo tiene 79 años y sufre de una enfermedad neurodegenerativa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.