Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, luchofm2011 dijo:

No coincido. Bilardo me parece el mejor entrenador argentino de todos los tiempos (lo avalan los resultados, es el único que campeonó y subcampeonó en mundiales), Pekerman nunca me pareció un buen entrenador. Salir campeón en juveniles no te garantiza nada. Cuando dirigió a la selección mayor fracasó (eliminados en cuartos de final contra Alemania). Ahora que dirige a Colombia vuelve a fracasar, arranca perdiendo 2 a 1 con... JAPON!!!!

Creo que acá nadie puede negar los logros de Bilardo como DT, pero cuando él tuvo responsabilidades mayores en la Selección trajo al Diego. Al Diego hermano. Para vos fracasó Pekerman porque perdió por penales pero defendés la gestión de Bilardo que en el 2010 terminó con un 0-4 en la misma instancia y después eligió a Batista? 

Pekerman pifió en 2006 leyendo mal el partido, pero fracaso? Ni en pedo. En Colombia llegó a dos Mundiales (hasta ahora fueron a 6) e hizo la mejor participación de su historia sin su máxima figura. Y echarle en cara un partido en el que le expulsaron a uno a los 3 minutos quiere decir que estás muy corto de argumentos. 

El hace 2 horas, luchofm2011 dijo:

Pekerman y Tocalli son dos ladrones que le hicieron mucho daño al fútbol argentino. Son grandes responsables de que hace 10 años todos los delanteros argentinos midan 1,70 o menos (Messi, Agüero, Tevez, Saviola, etc), porque ellos se encargaban desde las inferiores de seleccionar delanteros habilidosos pero no potentes. Dejaban afuera a delanteros estilo Palermo o Batistuta, que nos habrían dado grandes satisfacciones en mundiales.

Tu mejor ejemplo para criticar la gestión Tocalli-Pekerman es citar a los mejores talentos de la década? Cómo vas a ignorar en juveniles a esos monstruos? Encima dale, lo que más se le critica a Pekerman es meterlo a Julio Cruz en vez de a Messi. Qué 9 quedó afuera en esa época de Pekerman? No recuerdo a nadie aparte de Milito. 

Gente criticando a Pekermann por perder en Cuartos de Final por penales, las cosas que hay que leer 

El En 21/5/2018 at 12:53, dar_stor dijo:

No se para que tanta historia. Para mi hay un importante porcentaje de posibilidades de que no fleten en 2º ronda. :coffee:

Perdemos ante Croacia. 0-2, superados facilmente en el mediocampo y con algun error de Romero ante Mandzukic y otro de Modric o Perisic.

Empate ante Islandia. Argentina ataca, no puede meterla, Higuain falla 2. De contra Islandia pone el 1-0 atacando por la banda izquierda argentina. Empate de Messi sobre el final de tiro libre

Victoria ante Nigeria 3-0 con 2 de Messi

Argentina pasa 2º del grupo (Croacia gana sus 3 partidos), juega ante Francia y los hacen popo. 0-3 o 1-4, goles de Griezmann y Giroud.

Obviamente ojala me equivoque.

Bueno, bastante certero lo mio hasta en mas de un detalle xD

Pleno al 1-1 de Islandia y que se ataca y no puede meterla.

Acierto en la derrota ante Croacia, en el error del arquero, en la superioridad en el mediocampo y en el gol de Modric.

Acuerto en la victoria a Nigeria y uno anoto Messi.

Y Croacia gano sus 3 partidos y jugamos ante Francia pasando de 2º

Increíble. Con el culo en la mano, como siempre. Hermosa cerrada de ojete me pegó Banega. Ahora no sé si bancarlo o seguir puteándolo por cábala. 

Contra Francia mantendría el mismo equipo excepto por Pavón en lugar de Di María. Me gustaría sacar a Mascherano (jugó mal) pero tampoco Biglia me llena de garantías en un partido en el que hay que meter.

Esta vez el rival va a tener la presión y nos van a dejar los espacios que no tuvimos nunca. Por más que Lucas y Pavard no sean tipos muy ofensivos, vamos a tener espacios y va a ser importante poder saltear a Kanté y jugar hacia afuera o por arriba. Higuaín jugó mal, erró una, llegó tarde a otra pero yo ahora elijo a un 9 que haga lo sucio y fije a los centrales. 

El hace 20 horas, ponjaconrulso dijo:

Increíble. Con el culo en la mano, como siempre. Hermosa cerrada de ojete me pegó Banega. Ahora no sé si bancarlo o seguir puteándolo por cábala. 

Contra Francia mantendría el mismo equipo excepto por Pavón en lugar de Di María. Me gustaría sacar a Mascherano (jugó mal) pero tampoco Biglia me llena de garantías en un partido en el que hay que meter.

Esta vez el rival va a tener la presión y nos van a dejar los espacios que no tuvimos nunca. Por más que Lucas y Pavard no sean tipos muy ofensivos, vamos a tener espacios y va a ser importante poder saltear a Kanté y jugar hacia afuera o por arriba. Higuaín jugó mal, erró una, llegó tarde a otra pero yo ahora elijo a un 9 que haga lo sucio y fije a los centrales. 

Muy contento porque se clasificó, cuando la verdad no tenía absolutamente ninguna esperanza. Ahora es mano a mano, te equivocás te vas a casa, como decía el Dr. Bilardo. Messi dijo que Dios estaba con nosotros y que por eso no quedamos afuera, pues si es así que no nos abandone, porque Argentina, siendo objetivo, es uno de los peores 16 equipos que pasaron a octavos. El partido con Croacia fue patético. Hay jugadores que caminaron por la cancha y miraron pasivamente a los croatas hacernos los goles. Por ahí tenemos suerte y llegamos a la final como en Italia '90 (adoro a Bilardo, el Mundial 86 lo ganó de punta a punta, pero el equipo del 90 robó llegando a la final, tuvo muchísima suerte, el partido con Brasil creo que lo juegan 1000 veces más y lo gana Brasil). Dios quiera. 

Armando un equipo -más o menos- renovado, se nota que hay muy pocas opciones para la defensa actualmente. 

Rulli es el único portero con menos de 26 años o menos que demostró alguna capacidad de ser seleccionado. Marchesín y Armani van tener 35 años en 2022, así que los descarto de una vez. ¿Werner? Tendremos problemas acá si no sale algo de las inferiores en los próximos años.

En la banda derecha de la defensa, Mercado no decepcionó, pero tendrá 35 años en 2022. Para lo imediato, es él y no hay otro. Para la banda izquierda, a seguir con Tagliafico, que en 2022 tendrá 30 años. Pero tampoco hay otros nombres, o no me acuerdo.

En el centro de la defensa, descartamos todos de la actual selección. Pero acá hay un poco de material que poden llegar a tener nível, como Nicolás Figal, Germán Conti y Juan Foyth (que me vinieron a la cabeza ahora, aunque sólo acompañé Conti en los últimos tiempos). 

En el mediocampo hay buenas opciones ya para el imediato, como Paredes, Ascacibar y Marcone. Estes tres tiene que estar sí o sí en las próximas convocatorias. 

De ahí en adelante es donde tenemos un par de nombres. De la selección actual, hay que hablar con Messi y ver qué quiere. Si acepta ser el "comandante" de una nueva generación, sin sus amigos, que siga, si no, chau y gracias. Los que merecen oportunidades ya son Franco Cervi, Lautaro Martínez, Ricardo Centurión, la manutención de Pavón, y tal vez Gonzalo Martínez. Maxi Meza no me llamó ninguna atención, pero es joven y si va a Europa puede evolucionar. Otros jugador que puede llegar a 2022 en buen nível es Gonzalo Maroni. Ya vi un par de personas hablando de un tal Emí Buendía, pero ni idea de como es. Por edad podría llegar.

El delantero es Icardi y listo. Si siguen no lo citando porque trazó la mujer de Maxi Lopez, es lamentable, ya que es el mejor marcador de la Inter desde hace años y actualmente es por mucho el mejor delantero de Italia. De jóvenes, Maximiliano Romero y Sebastián Driussi son los que más pueden aportar a mi ver. También podría poner a Alario y Calleri (no creo que tiene nível, pero tal vez si se va a un equipo mejor puede demostrar algo) que van a tener 31 años en 2022. Y, claro, los pibitos, como Facundo Colídio, que la rompe en el Primavera de Inter y ya venía rompiendo en las inferiores de Boca. 

Rulli; Mercado, Conti, Foyth (?) y Tagliafico; Paredes, Ascacibar y Messi; Lautaro Martínez, Pavón y Icardi. 

El hace 23 minutos, Luchín dijo:

Armando un equipo -más o menos- renovado, se nota que hay muy pocas opciones para la defensa actualmente. 

Rulli es el único portero con menos de 26 años o menos que demostró alguna capacidad de ser seleccionado. Marchesín y Armani van tener 35 años en 2022, así que los descarto de una vez. ¿Werner? Tendremos problemas acá si no sale algo de las inferiores en los próximos años.

En la banda derecha de la defensa, Mercado no decepcionó, pero tendrá 35 años en 2022. Para lo imediato, es él y no hay otro. Para la banda izquierda, a seguir con Tagliafico, que en 2022 tendrá 30 años. Pero tampoco hay otros nombres, o no me acuerdo.

En el centro de la defensa, descartamos todos de la actual selección. Pero acá hay un poco de material que poden llegar a tener nível, como Nicolás Figal, Germán Conti y Juan Foyth (que me vinieron a la cabeza ahora, aunque sólo acompañé Conti en los últimos tiempos). 

En el mediocampo hay buenas opciones ya para el imediato, como Paredes, Ascacibar y Marcone. Estes tres tiene que estar sí o sí en las próximas convocatorias. 

De ahí en adelante es donde tenemos un par de nombres. De la selección actual, hay que hablar con Messi y ver qué quiere. Si acepta ser el "comandante" de una nueva generación, sin sus amigos, que siga, si no, chau y gracias. Los que merecen oportunidades ya son Franco Cervi, Lautaro Martínez, Ricardo Centurión, la manutención de Pavón, y tal vez Gonzalo Martínez. Maxi Meza no me llamó ninguna atención, pero es joven y si va a Europa puede evolucionar. Otros jugador que puede llegar a 2022 en buen nível es Gonzalo Maroni. Ya vi un par de personas hablando de un tal Emí Buendía, pero ni idea de como es. Por edad podría llegar.

El delantero es Icardi y listo. Si siguen no lo citando porque trazó la mujer de Maxi Lopez, es lamentable, ya que es el mejor marcador de la Inter desde hace años y actualmente es por mucho el mejor delantero de Italia. De jóvenes, Maximiliano Romero y Sebastián Driussi son los que más pueden aportar a mi ver. También podría poner a Alario y Calleri (no creo que tiene nível, pero tal vez si se va a un equipo mejor puede demostrar algo) que van a tener 31 años en 2022. Y, claro, los pibitos, como Facundo Colídio, que la rompe en el Primavera de Inter y ya venía rompiendo en las inferiores de Boca. 

Rulli; Mercado, Conti, Foyth (?) y Tagliafico; Paredes, Ascacibar y Messi; Lautaro Martínez, Pavón y Icardi. 

Bustos? No te suena para futuro 4 de la selección? 

De arquero tengo a Musso yo 

3 minutes ago, Lord Voldemort said:

Bustos? No te suena para futuro 4 de la selección? 

De arquero tengo a Musso yo 

Me olvidé de él. Sin dudas es una excelente opción. 

El En 21/5/2018 at 12:53, dar_stor dijo:

No se para que tanta historia. Para mi hay un importante porcentaje de posibilidades de que no fleten en 2º ronda. :coffee:

Perdemos ante Croacia. 0-2, superados facilmente en el mediocampo y con algun error de Romero ante Mandzukic y otro de Modric o Perisic.

Empate ante Islandia. Argentina ataca, no puede meterla, Higuain falla 2. De contra Islandia pone el 1-0 atacando por la banda izquierda argentina. Empate de Messi sobre el final de tiro libre

Victoria ante Nigeria 3-0 con 2 de Messi

Argentina pasa 2º del grupo (Croacia gana sus 3 partidos), juega ante Francia y los hacen popo. 0-3 o 1-4, goles de Griezmann y Giroud.

Obviamente ojala me equivoque.

Ante Islandia acerte todo salvo los autores de los goles.

Ante Croacia le acerte hasta en el error del arquero. Me falto un gol de Croacia.

Ante Nigeria le acerte en la victoria y en que Messi anotaba.

Y ante Francia, simplemente me faltaron 2 goles de Argentina y un tal Mbappe.

Debi haber apostado algo xD

Buscando y buscando el por qué nos pasa esto, cai que en la selección hay 6 o 7 Santafesinos, hinchas leprosos (?), los famosos pingüinos. Si a eso le sumamos el cuerpo técnico de la misma ascendencia llego a la conclusión. Los rosarinos de verdad, son pingüinos

Banega, Armani, Becasece, Sampaoli, Messi, Mascherano, Ansaldi, Lo Celso, y debe haber un perdido más por ahí. 

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.