Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

El hace 9 horas, Luchín dijo:

Armando un equipo -más o menos- renovado, se nota que hay muy pocas opciones para la defensa actualmente. 

Rulli es el único portero con menos de 26 años o menos que demostró alguna capacidad de ser seleccionado. Marchesín y Armani van tener 35 años en 2022, así que los descarto de una vez. ¿Werner? Tendremos problemas acá si no sale algo de las inferiores en los próximos años.

En la banda derecha de la defensa, Mercado no decepcionó, pero tendrá 35 años en 2022. Para lo imediato, es él y no hay otro. Para la banda izquierda, a seguir con Tagliafico, que en 2022 tendrá 30 años. Pero tampoco hay otros nombres, o no me acuerdo.

En el centro de la defensa, descartamos todos de la actual selección. Pero acá hay un poco de material que poden llegar a tener nível, como Nicolás Figal, Germán Conti y Juan Foyth (que me vinieron a la cabeza ahora, aunque sólo acompañé Conti en los últimos tiempos). 

En el mediocampo hay buenas opciones ya para el imediato, como Paredes, Ascacibar y Marcone. Estes tres tiene que estar sí o sí en las próximas convocatorias. 

De ahí en adelante es donde tenemos un par de nombres. De la selección actual, hay que hablar con Messi y ver qué quiere. Si acepta ser el "comandante" de una nueva generación, sin sus amigos, que siga, si no, chau y gracias. Los que merecen oportunidades ya son Franco Cervi, Lautaro Martínez, Ricardo Centurión, la manutención de Pavón, y tal vez Gonzalo Martínez. Maxi Meza no me llamó ninguna atención, pero es joven y si va a Europa puede evolucionar. Otros jugador que puede llegar a 2022 en buen nível es Gonzalo Maroni. Ya vi un par de personas hablando de un tal Emí Buendía, pero ni idea de como es. Por edad podría llegar.

El delantero es Icardi y listo. Si siguen no lo citando porque trazó la mujer de Maxi Lopez, es lamentable, ya que es el mejor marcador de la Inter desde hace años y actualmente es por mucho el mejor delantero de Italia. De jóvenes, Maximiliano Romero y Sebastián Driussi son los que más pueden aportar a mi ver. También podría poner a Alario y Calleri (no creo que tiene nível, pero tal vez si se va a un equipo mejor puede demostrar algo) que van a tener 31 años en 2022. Y, claro, los pibitos, como Facundo Colídio, que la rompe en el Primavera de Inter y ya venía rompiendo en las inferiores de Boca. 

Rulli; Mercado, Conti, Foyth (?) y Tagliafico; Paredes, Ascacibar y Messi; Lautaro Martínez, Pavón y Icardi. 

Arquero del fútbol argentino a mi me gusta Guido Herrera de Talleres.

Después de 2 te estás olvidando a Pezzella y a Mammana, de 6 a Funes Mori. En el medio a Lo Celso, Acuña, Pizarro, Marcone. Hay que tener en cuenta que el año que viene hay una Copa América y tampoco podés presentar un Sub-24 con cero presencias en la Selección, y son jugadores que llegan a buena edad a 2022.

Y más a futuro, hay que ver como se desarrollan los pibes que estuvieron saliendo estos años, Bustos y Franco de Indep, Zaracho de Racing, Pussetto de Huracán, Barbona de Atl. Tucumán entre otros (Además de los que nombraste vos).

El hace 1 minuto, hernan5 dijo:

Después de 2 te estás olvidando a Pezzella y a Mammana, de 6 a Funes Mori. En el medio a Lo Celso, Acuña, Pizarro, Marcone. Hay que tener en cuenta que el año que viene hay una Copa América y tampoco podés presentar un Sub-24 con cero presencias en la Selección, y son jugadores que llegan a buena edad a 2022.

Y más a futuro, hay que ver como se desarrollan los pibes que estuvieron saliendo estos años, Bustos y Franco de Indep, Zaracho de Racing, Pussetto de Huracán, Barbona de Atl. Tucumán entre otros (Además de los que nombraste vos).

Todo muy lindo, pero si sigue Sampaoli el unico cambio sera Aguero o Meza por Mascherano poniendo en el medio a Enzo Perez. :coffee:

El hace 2 minutos, dar_stor dijo:

Todo muy lindo, pero si sigue Sampaoli el unico cambio sera Aguero o Meza por Mascherano poniendo en el medio a Enzo Perez. :coffee:

Para mí Sampaoli no sigue, en un par de meses tenemos nuevo DT.

El hace 11 minutos, hernan5 dijo:

Para mí Sampaoli no sigue, en un par de meses tenemos nuevo DT.

Una cosa es lo que creamos y deseamos, otra cosa es lo que realmente pasa. De momento el calvo dijo que sigue.

Para mi que cuando pise suelo argentino, lo van a putear tanto que va a renunciar xD

El hace 5 minutos, dar_stor dijo:

Una cosa es lo que creamos y deseamos, otra cosa es lo que realmente pasa. De momento el calvo dijo que sigue.

Para mi que cuando pise suelo argentino, lo van a putear tanto que va a renunciar xD

Ya lo he visto.

"Soy un rehén"

:coffee:

11 hours ago, hernan5 said:

Pensé en Guido Herrera, tiene 25 años.

Me olvidé de Kannemann também. Tiene 27 años y llegaría a 2022 con 31 años. De los que vos nombraste, Funes Mori es lo que no me llama la atención y hay que ver como va regresar después de las lesiones.

Si la Copa América fuera mañana: Armani; Mercado, Kannemann, Conti, Tagliafico; Paredes, Marcone, Ascacibar; Messi; Lautaro y Icardi. 

El hace 1 hora, Luchín dijo:

Pensé en Guido Herrera, tiene 25 años.

Me olvidé de Kannemann também. Tiene 27 años y llegaría a 2022 con 31 años. De los que vos nombraste, Funes Mori es lo que no me llama la atención y hay que ver como va regresar después de las lesiones.

Si la Copa América fuera mañana: Armani; Mercado, Kannemann, Conti, Tagliafico; Paredes, Marcone, Ascacibar; Messi; Lautaro y Icardi. 

Dejas a Dybala afuera? A Lo Celso también? Sampaoli 2.0 jajaja

3 minutes ago, Lord Voldemort said:

Dejas a Dybala afuera? A Lo Celso también? Sampaoli 2.0 jajaja

Armé un equipo más defensivo en 4-4-2 (4-3-1-2). Para delantero, me quedo con Lautaro sobre Dybala, pero en un 4-2-3-1, por ejemplo, sin dudas entraría. 

Lo Celso a mi ver es un meh. No me gusta. 

Dejan afuera a Julio Furch? Salió campeón en México y hace goles como loco. Tiene ahora 28 años, llegaría con 32. Para mí es una alternativa a Icardi. Es un 9 de esos estilo Palermo que ya casi no quedan. El viejo "tanque de área". "Hombre objetivo".

Leonardo Ulloa (campeón en Leicester, llegaría con 34 años) y Franco Di Santo me parecen muy convocables también. De titular pondría a Icardi, pero Furch, Ulloa y Di Santo podrían ser buenos suplentes.

Igual Szymanowski también se merece alguna convocatoria...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.