Julio 10, 20187 años El hace 59 minutos, dar_stor dijo: Pero los Sparrings fueron casi de vacaciones a Rusia. Sampaoli no le presto atencion a sus jugadores, menos le va a prestar atencion a los Sparrings de hecho hay mas imágenes de sampaoli con los sparrings que con los jugadores...
Julio 15, 20187 años ¡Chau, Sampaoli! Apuesto por Gareca y por favor que no busquen al vendehumo de Gallardo.
Julio 16, 20187 años Yo quería la continuidad de Sampalogi. Así estabamos bien, dirigentes corruptos y horribles, DT´s horribles. Amo a Gareca, y agarrar la Selección con estos soretes me parece una pésima decisión. Saludos,
Agosto 17, 20187 años Kannemann, El Mudo Vázquez y Ascacíbar. Por otro lado, me parece muy temprano citar Exequiel Palacios, aunque viene bien en River, y los amistosos deben ser para eso, así como Di Plácido, ya que no tenemos laterales derechos buenos. Y también citaren a Romero una vez más. Para citar un viejo, que citen a Barovero.
Agosto 17, 20187 años El hace 6 horas, Luchín dijo: Y también citaren a Romero una vez más. Para citar un viejo, que citen a Barovero. Arquero juega uno y seguramente sea Armani, asi que a los otros 2 da igual. Por lo demas, es una convocatoria donde Scaloni y Aimar hicieron lo que se debe empezar a hacer: un recambio generacional.
Agosto 18, 20187 años Para empezar a cambiar los nombres está bien la lista, aunque hay dos que no entiendo por qué están ahí. Salvio es el primero de ellos, que siempre fue horrible, y durante el mundial fue aún mas horrible. Y encima está convocado como defensor nuevamente, cuando siempre fue puntero derecho. Y Battaglia, que no sé como anda en Europa, pero cuando lo vimos jugar en el país, era jugador de B Nacional. Saludos,
Diciembre 11, 20187 años El En 3/7/2018 at 14:56, Dambia dijo: Me meti en el foro después de años para ver que decía feche sobre Zarate y me termine encontrando con esta joya. Este foro nunca deja de sorprenderme jajaja. Nunca cambien Metete ahora si tenes huevo y da la cara, como cuando nos forreaste cuando descendimos!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.