Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Saviola estuvo en el sub-20 del 2001.

Fue campeon, goleador y mejor jugador.

Esa formacion tipo Barcelona la uso Pekerman en un amistoso previo al Mundial ante Croacia sino me equivoco. Era algo asi

----------------- Abondanzieri ---------------

-- Burdisso --- Ayala --- Heinze --- Sorin ----

------------------- Mascherano --------------

----------- Lucho -----------------------------

---------------------- Riquelme --------------

----- Messi -------------------------- Tevez -

--------------- -----Crespo ---------------

Perdimos 3 a 2 con Croacia. Pero mientras se jugo con los 4 de arriba se iba ganando.

Y si se usa esa formacion para la copa america debe ser

----------------- Abondanzieri ---------------

-- Ibarra --- Ayala --- Milito --- Heinze ----

------------------- Mascherano --------------

----------- Veron -----------------------------

---------------------- Riquelme --------------

----- Messi -------------------------- Tevez -

--------------- -----Crespo ---------------

Saludos

asi habia sido pero con Aimar por izquierda en estos momentos seria mejor.. va nose si mejor porque Tevez es un monstruo.. pero lo que si que con Aimar por ahi se lograria muchisimo futbol

Manzana todo esto.

Abbondanzieri, Zanetti, Ayala, Milito, Heinze; Mascherano, Cambiasso, Verón, Riquelme, Messi y Crespo

Confirmado

asi es el coco ya los confirmo.. xD

Faa quedó afuera pablito la puta madre, espero que entre un buen rato por lo menos

Yo lo quería a Gago xD

Vamos que con este equipo le tenemos que meter 8 a EE.UU.

Yo cambiaba a Riquelme por Aimar y seria casi mi equipo ideal. Creo que esa pareja Veron-Riquelme es demasiado lenta, y Messi no puede ser siempre el que le meta velocidad. Para conductor lento ya esta Verón, así que en el 10 prefiero a Pablito sin duda alguna.

Porque en los 4-5 de ataque, solo está Messi con capacidad de desborde y cambio de ritmo. Yo creo que hace falta más chispa ahi arriba. Lo estoy viendo, se va a ver a Messi corriendo para todos lados y los otros jugando a 3 velocidades menos, como en el Mundial cuando entraba.

PD:Otra opción interesante es que salga Crespo y entre D.Milito. No se si los que viven en Argentina son conscientes de lo jugadorazo que es este tipo. Es un delantero de escandalo, está al nivel de Eto'o, Villa o Forlán sin duda.

yo no creo que sea lento el ataque es mas me gusta como esta el 11 inicial este formado me hubiese gustaro tambien ver a Aimar en lugar de Cambiasso pero asi como esta tambien me gusta.. y para nada creo que sea lento el ataque, esta bien Messi es el unico que a simple vista es el cambio de ritmo, el rapido, el movedizo.. pero los otros tipos saben a lo que juegan.. sera cuestion de ver como juega el equipo y basta de dar opiniones jaajaj

Yo cambiaba a Riquelme por Aimar y seria casi mi equipo ideal. Creo que esa pareja Veron-Riquelme es demasiado lenta, y Messi no puede ser siempre el que le meta velocidad. Para conductor lento ya esta Verón, así que en el 10 prefiero a Pablito sin duda alguna.

Porque en los 4-5 de ataque, solo está Messi con capacidad de desborde y cambio de ritmo. Yo creo que hace falta más chispa ahi arriba. Lo estoy viendo, se va a ver a Messi corriendo para todos lados y los otros jugando a 3 velocidades menos, como en el Mundial cuando entraba.

PD:Otra opción interesante es que salga Crespo y entre D.Milito. No se si los que viven en Argentina son conscientes de lo jugadorazo que es este tipo. Es un delantero de escandalo, está al nivel de Eto'o, Villa o Forlán sin duda.

Si te fijas los partidos de Boca riquelme hace mover a todo el equipo y Veron lo mismo con Estudiantes, espero que sirva esa dupla...

A Crespo lo banco a muerte, aunq tenes razon lo que decis, Diego Milito esta en un nivel Impresionante!!

Saludos

Por eso es que hay que verlo al equipo, porque Riquelme tenía a un clemente, cardozo, datolo, ibarra, ledesma, palacio que se movian, le pasaban para que distribuya

Verón con un sosa en una banda, un galvan en la otra, calderon bajando arrancando de media punta, angeleri que iba, piatti

En cambio ahora nomás Zanetti puede ir, Heinze no es de ese estilo, cambiasso tampoco, nomás messi es de moverse

Por eso hay que verlo como digo, habrá que ver que tal anda el equipo, pablito y lucho pueden ayudar

Miren la carita del coco xD xD xD xD

f004ch04rk6.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.