Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Sisisis, es un grosso xD xD

¿Como es eso que Italia no jugó bien en el último mundial?

Como dijo andresxeneizes, no jugó vistoso, pero si jugó bien teniendo en cuenta q le llegaban poco y eran efectivos

Che Coco, no lo pongas a Aimar eh!!

Itala no jugo al futbol que le gusta la gente xD

Los 3 mejores de Argentina a mi gusto fueron Crespo, Mascherano y Messi.

Crespo: Anotó y cumplio.

Messi: El jugador desiquilibrante.

Mascherano: Esta en todas, recupera todas.

Teniendo en cuenta que recien es el primer partido me quedo conforme con la seleccion, especialmente en el segundo tiempo.

q partidazo de aimar por favor

Carlitos Titular!! xD xD

SIi!! lA verdad que pablito hizo todo bien! Espero que entre de titular el proximo partido, entro con todas las ganas. Encima cuando se junta con Messi dan esos pases de un toque rapido que rompen cualquier sistema.

Lo venía diciendo de hace tieeeempoo, ponelo a pablito que te cambia el partido, se entiende a la perfección con messi

y asi fue nomás, que jugadorazo

Aimar, Román, Bruja, Messi, Crespo, no me calienta quien ni como defendemos, pero equipazo !! xD

keria ver a la bruja y no decepciono un crack el tipo manejando los hilos la pelota que mete de lado a lado en el 3er gol impresionante y roman delante de el otro exquisito.

coco te odio igual ...

xD

Hmm.. a mi me aburrio la seleccion. Todo el tiempo jugando seguro, haciendo 4 o 5 pases para salir del fondo, y a veces mucho mas. No me vengan con que hay que rotar la pelota para encontrar un hueco, eso te lo entiendo si es en 3/4 de cancha, pero en nuestro campo ? Tantos pases para salir de nuestro campo ? Ni que los yankees hubiesen presionado tanto. Por favor... me hizo acordar al capitulo de los Simpson en que juegan Brasil contra nose quien mas y se quedan todo el partido tocandola en el anillo central.

Los equipos grandes DEBEN salir a comerse al rival, sobre todo cuando es un rival tan pobre como EE.UU, no a especular con que ellos salgan a buscar el partido. Porque logicamente la mayoria de los rivales hacen negocio sacandole un empate a la Argentina.

Para probocar jugadas de riesgo hay que arriesgar, porque para eso tenemos a los mejores jugadores de la copa, para arriesgar y ganar. Por eso son los mejores, porque tienen menor indice de error que los demas.

Es raro que la seleccion juegue unicamente a lo seguro, sobre todo cuando tenemos un tecnico que dice hacer jugar a sus equipos el futbol que le gusta a la gente. Yo me considero gente, y a mi no me gusto, para nada. Muchos podran decir que era el primer partido, que habia nerviosismo y que se yo cuantas cosas mas, pero seamos sinceros, empezamos jugando contra un equipo plagado de suplentes. Ademas, contra Suiza se jugo igual y empatamos, contra Argelia se jugo igual y ganamos 4 a 3, ARGELIA por favor ... y contra Francia, le metimos un gol y despues estabamos todos colgados del travesaño. Este es el futbol que le gusta a la gente? para mi es el futbol de equipo chico.

Riquelme no me gusto, freno muchos ataques, entretuvo la pelota cuando no habia que entretenerla.

Gabi Milito no me gusto, rifo un par de pelotas, hizo muchas faltas y cometio un penal que DE PEDO no fue ultimo recurso, porque si ese mismo penal lo hacia Bolivia o Colombia, nose que hubiese pasado...

Heinze pese al centro barbaro que tiro tampoco me gusto, muy impreciso.. no fue bien al ataque, en la marca no deslumbro tampoco.

Cambiasso, nunca voy a entender que hace Esteban Cambiasso jugando ahi.. un jugador que no tiene ni demasiada vocacion ofensiva, ni demasiada vocacion defensiva. Ponelo a Pablito Coco, que te hizo dos goles en un entrenamiento y ahora te hizo otro contra EE.UU, y en los dos casos jugando menos de 40 minutos.

Veron estuvo bastante impreciso tambien, aunque tuvo muy buenas apariciones cuando se junto con Messi.

Bien por Crespo, bien por Messi, barbaro Masche, bien por Tevez y por Pablito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.