Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Coincido en todo lo q dice arkanoid , buen resumen.

Mal primer tiempo. Buen segundo tiempo.

Mucha movilidad Messi, buena distribucion entre la Brujita y Román. Aimar me gustó cuando ingresó, Cambiasso horrible.

Que bien Crespo!

Los últimos tres goles son uno mejor que el otro.

Post Copiado del topic de Copa América.

Nunca entendere porque cambiasso juega en la seleccion...

Coincido con vos fmarg, si bien el cuchu en el inter juega muy bien, yo nunca lo vi jugar bien en la seleccion, es mas creo que esto ya lo dije xD

Despues uno de mis jugadores favoritos, Gaby Milito anduvo medio flojito, si bien el fondo en si jugó mal, Gaby fue el peor y no lo digo solo por el penal.

Y la verdad es que roman anduvo desaparecido, pero metió un par de pelotas importantes.

Veron, no fue el mas destacado pero si entraba la pelota que pegó en el travesaño, Era mi idolo xD

Messi no tuvo un buen primer tiempo, pero despues mejoro mucho. Hernan cumplio, estuvo donde un goleador debe estar y Tevez una definicion magistral para cerrar el partido xD

Humilde opinión del partido por Kevin Grozo xDxDxD

Saludos!

El cuchu no es ni pito ni flauta, ni mucho de esto ni tanto de lo otro, no me gustan los hibridos asi...

mas cuando no rinden un carajo ¬¬

keria ver a la bruja y no decepciono un crack el tipo manejando los hilos la pelota que mete de lado a lado en el 3er gol impresionante y roman delante de el otro exquisito.

coco te odio  igual ...

¬¬

Me parece que opinás con toda la subjetividad del mundo...

Verón tuvo una tarea muy discreta, y se equivocó varias veces distribuyendo, la tiraba dividida a la izquierda cuando le pasaba Zanetti SÓLO a su costado

Ah Crespo alcanzó la cantidad de goles de Maradona, pequeño dato no ?? que pasa si lo hubiera hecho un tevez, palacio ?? en todos los diarios, programas hablarian de eso únicamente, pero como es crespo ni

Edit: de Aimar el olé no dice NADA, a Riquelme lo alaba, se nota que tiene que vender para el hincha de boca

Si Aimar no entraba el equipo seguia jugando a ese fulbito intrascendente y si ganábamos era de pedo por un gol de pelota parada como el 1º

Alguien esta viendo Estudio Futbol? Me nombraron!! le mande un mail para Aimar y dijeron "Te mandan muchos saludos, de (nosedonde), Juan Manuel de Chacabuco"

Que capo que soy (?) ¬¬ ¬¬ xD

jajajaaj que grande..

keria ver a la bruja y no decepciono un crack el tipo manejando los hilos la pelota que mete de lado a lado en el 3er gol impresionante y roman delante de el otro exquisito.

coco te odio  igual ...

¬¬

Me parece que opinás con toda la subjetividad del mundo...

Verón tuvo una tarea muy discreta, y se equivocó varias veces distribuyendo, la tiraba dividida a la izquierda cuando le pasaba Zanetti SÓLO a su costado

Ah Crespo alcanzó la cantidad de goles de Maradona, pequeño dato no ?? que pasa si lo hubiera hecho un tevez, palacio ?? en todos los diarios, programas hablarian de eso únicamente, pero como es crespo ni

Edit: de Aimar el olé no dice NADA, a Riquelme lo alaba, se nota que tiene que vender para el hincha de boca

Si Aimar no entraba el equipo seguia jugando a ese fulbito intrascendente y si ganábamos era de pedo por un gol de pelota parada como el 1º

a Aimar le dieron promedio 8 en ole.. el mayor promedio

Ah Crespo alcanzó la cantidad de goles de Maradona, pequeño dato no
??

Si habria que ver cuantos partidos jugo Crespo, cuantos el diego y el promedio de goles.

Ademas para hacer un verdadero analisis habria que ver goles en partidos oficiales, amistosos y goles en partidos claves (el diego hizo algunos goles en partidos claves, de crespo mucho no recuerdo).

Aimar para mi el mejor 10 que tiene Argentina, siempre me gusto mas que Riquelme, tiene mas velocidad y hace mas dinamico al juego. Lo unico malo es que a veces se apaga.

Un poco tarde pero seguro ¬¬.

Primero el tema Cambiasso: por el rival que se tenia enfrente que nada más se venía a defender, y teniendo por detrás a Heinze que como lateral no tiene mucha proyección, me parecía inútil su presencia en la cancha. Tiene marca y pase, pero ya había de eso en el equipo. El ingreso de Aimar fue bueno, aunque creo que tampoco determinante. La Argentina ya estaba levantando su nivel, especialmente con Messi tirado a la izquierda. El problema es Cambiasso. Ahi pueden jugar tanto Aimar, como Messi, dandole ingreso a Tevez.

Bien por Crespo, demostro que es un 9 de area con todas las letras. Empato el record de goles de Maradona (A pesar de tener unos cuantos partidos menos) y se convirtió en el segundo goledor historico de la selección a 17 del Bati.

Me gusto mucho la dinámica Riquelme - Verón - Mascherano, aunque a la bruja no la vi encontrar mucho una posición que lo haga sentir cómodo en la cancha. Pero sin duda que el rodaje los partido hará que se acostumbre. Me gusto que Riquelme supo leer el juego y no traslado mucho el balón sino que lo hizo circular. Y Masche como casi siempre se comio el mediocampo.

Me gusto el ingreso de Tevez. Mierda que esta en un excelente momento Carlitos. La metió en los ultimos 3 partidos con la selección. Además esta muy rápido.

Bueh despues seguire con la defensa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.