Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Que asco esa foto del coco xD no voy a poder comer por una semana xD

Mi firma se las doy despues, estoy cansado de firmar. ;)

xD xD xD

cuando messi sepa que esto es un 11 contra once y que tiene a carlitos tras el por la titularidad, vaos a salir campeones ^^

messi hizo solo una asistencia, nada mas

riquelme tambien una asistencia nada mas, lo digo para que no piensen que soy anti messi

saludos

que entre ibarra cata y tevez y se arma fiesta ;)

No se si sos anti-mesi pero sos re bostero!!

jaja es verdad es re bostero como todos los de Boca que queremos ver a los players del team jugando pero ademas de eso tiene mucha razon a mi Zanetti particularmente ahora no me gusta como esta y es un desperdicio tener al negro ahi en el banco con lo bien que juega como lateral derecho.. el Cata no es tan asi porque adelante lo tiene a Ayala que es el simbolo de la Seleccion, ojala nunca se retire y, podria jugar por Milito pero la veo bien a la zaga de centrales.. y lo de Tevez no quedan dudas de que tiene que ser titular pero anda a sacar a Messi...

-messi no demuestra mucho mas que tevez en la celeste y blanca, estoy equivocado ?

-el cata diaz merece una prueba en el equipo, en vez de milito que cada vez me gusta menos, me equivoco?

-ibarra tambien merece una prueba por zanetti, que demostro que ya no esta para el ida y vuelta, o no?

bueno en fin, me canse de estar a la defensiva, ^^, pero tevez no merece quedar arafue

PD:si, ayala fue el unico que rescato de la defense, yo propojnia al cata por milito

PERO, no es porque se bostero, porque por algo no pido a palacio, yo acepto que tiene varios jugadores delante de el, pero creo que con ibarra cata y tevez no estoy muy equivocado.....hasta pediria a ferrari o lavezzi para entrar ahi,, pero no estan en la seleccion, es que la mayoria del banco esta hecho de jugadores boquenses o ex boca xD

vean que dije lo mismo de messi, que de roman, asi que en la sele no hincho con la azul y oro puesta ;)

Otro edit: messi no puede ir al banco ^^??????, o sea, es indiscutible? ah, es por el gran nivel que YA demostro en la seleccion

ojala me equivoque y me cierre la boca, pero que es indiscutible lo dudo xD

nos vemos xD

Editado por BOQUENSE

Es que es dificil sacarlo a MEssi y ponerlo a Tevez, ademas no es que jugo tan mas, en el segundo tiempo mejoro mucho y hasta influyo en las jugadas del gol.

Lo de Ibarra es lo unico que te puedo decir que puede ser que sea titular, tiene experienci(aunq la experiencia no es lo que sobresale porq Zanetti tiene mas) y juega bien, pero hay que ver como va.

El cata diaz no esta para jugar de titular, para mi Gaby Milito esta mejor y tiene mucha mas experiencia aunque el partido del mariscal no haya sido el mejor creo que tiene banca para ser titular.

ENcima Parece que Cambiasso va a ser titular de nuevo!!!!!!!!! :S Quiero ver a pablito desde el minuto 0 carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por Agustin

-messi no demuestra mucho mas que tevez en la celeste y blanca, estoy equivocado ?

-el cata diaz merece una prueba en el equipo, en vez de milito que cada vez me gusta menos, me equivoco?

-ibarra tambien merece una prueba por zanetti, que demostro que ya no esta para el ida y vuelta, o no?

bueno en fin, me canse de estar a la defensiva, ^^, pero tevez no merece quedar arafue

PD:si, ayala fue el unico que rescato de la defense, yo propojnia al cata por milito

PERO, no es porque se bostero, porque por algo no pido a palacio, yo acepto que tiene varios jugadores delante de el, pero creo que con ibarra cata y tevez no estoy muy equivocado.....hasta pediria a ferrari o lavezzi para entrar ahi,, pero no estan en la seleccion, es que la mayoria del banco esta hecho de jugadores boquenses o ex boca xD

vean que dije lo mismo de messi, que de roman, asi que en la sele no hincho con la azul y oro puesta ;)

Otro edit: messi no puede ir al banco ^^??????, o sea, es indiscutible? ah, es por el gran nivel que YA demostro en la seleccion

ojala me equivoque y me cierre la boca, pero que es indiscutible lo dudo xD

nos vemos  xD

Y Tévez que demostró en la selección mayor ya ?? Hizo 30 goles ?? Nomás metió un gol en un mundial en un partido liquidado (contra serbia y messi también embocó uno) y puso "huevo" en un partido que no pateamos al arco prácticamente (contra Alemania)

Y antes que Tevez, tiene que entrar Aimar al equipo titular, pero asi y todo increiblemente va a ser suplente...

Edit: Agustín, Diego Milito es el delantero !! Gabriel Milito es el defensor xD

Editado por MiLLo

a todo esto yo creo que Tevez a demostrado mucho mas que Messi cuando de la Seleccion se habla.. pone mas huevo es mas efectivo y hasta entro en el equipo cuando lo pusieron 20 minutos muy rapidamente cosa que a Messi le costo un tiempo entrar en juego..

Messi para mi no es un indiscutido pero para el Coco si lo es.. y si lamentablemente Cambiasso va a arrancar de titular en lugar de Pablito Aimar contra Colombia..

vean que dije lo mismo de messi, que de roman, asi que en la sele no hincho con la azul y oro puesta xD

ojala me equivoque y me cierre la boca, pero que es indiscutible lo dudo ;)

nos vemos  xD

Y Tévez que demostró en la selección mayor ya ?? Hizo 30 goles ?? Nomás metió un gol en un mundial en un partido liquidado (contra serbia y messi también embocó uno) y puso "huevo" en un partido que no pateamos al arco prácticamente (contra Alemania)

Y antes que Tevez, tiene que entrar Aimar al equipo titular, pero asi y todo increiblemente va a ser suplente...

Edit: Agustín, Diego Milito es el delantero !! Gabriel Milito es el defensor xD

porq lo decis?? :( si yo puse Gaby no Diego xD anda al oculista capo xD

Jeje agradecele al maravilloso botón Edit

yo sacaria a riquelme y pobraria con messi de enganche y carlitos y crespo arriba ,

Jeje agradecele al maravilloso botón Edit

;) sisi jaja me di cuenta después de que lo lea de nuevo, pero fue antes de que pongas el mensaje eh..jeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.