Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Boquense deja de decir que ponga esos jugadores, si es por vos queres que convoque a todos los de boca...

y aparte queres demostrar que "no sos preferente de estos" diciendo la verdad de como jugo roman O.o...

Saludos!

yo sacaria a riquelme y pobraria con messi de enganche y carlitos y crespo arriba ,

y acaso no lo probo en los amistosos de Europa.. en que mundo viviste estas semanas ?? ;)

Dejenmosnos de joder por favor ;).

El unico cambio que se pide es el de Cambiasso. Que entre Aimar o Tevez y que Messi vaya por la izquierda.

Dejenmosnos de joder por favor :banani.

El unico cambio que se pide es el de Cambiasso. Que entre Aimar o Tevez y que Messi vaya por la izquierda.

Uhhh loco siempre coincido con vos, es increible :D :D

Es que cuando uno tiene la posta :banani es normal que se coincida

Es que cuando uno tiene la posta :banani es normal que se coincida

Claro, yo digo lo mismo :D me empiezo a asustar :D

bueno, vuelvo a joder:

es que no es que pida los de boca, es que pido que se vaya tal jugador, y buscas en el banco y hay uno de boca, si estuviera lavezzi, pediria a lavezzi, si estuviera pavone, lo pediria, si estuviera ferrari de cabeza por el kily......

cambiasso de titular?, :banani

yo sacaria a riquelme y pobraria con messi de enganche y carlitos y crespo arriba ,

y acaso no lo probo en los amistosos de Europa.. en que mundo viviste estas semanas ?? :banani

por eso , riquelme no me gusta para nada en Argentina y prefiero a messi en esa posicion.

igual el unico cambio q le hago por ahora a argentina es poner al payasito .

y acaso no lo probo en los amistosos de Europa.. en que mundo viviste estas semanas ?? :banani

por eso , riquelme no me gusta para nada en Argentina y prefiero a messi en esa posicion.

igual el unico cambio q le hago por ahora a argentina es poner al payasito .

el equipo como esta ahora esta bien.. el unico cambio como todo el mundo piensa y pide y anhela es sacar a Cambiasso y poner a alguien por ahi.. sea Aimar o sea quien pueda ser.. ya que el unico jugador que tiene la Seleccion en estos momentos para jugar por ese sector es Aimar y visto como lo hizo cuando entro en el partido anterior no queda otra que decir: chau Cambiasso bienvenido Aimar..

a pesar de esto el Coco dijo que arrancara jugando con el mismo 11 que lo hizo contra estados unidos

Una reverenda cagada, si lo que jugó Aimar lo hubiera hecho o Riquelme o Verón, y en estos momentos no los pondrían de titulares, el periodismo habría hecho escándalos ya, pero como es Aimar que importa.

No se si por Cambiasso, o Verón o Riquelme, alguno tiene que salir para que entre al payaso

y la tenes con que si el jugador fue de River no hacen escandalo en los diarios o cosas por el estilo..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.