Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Boquense deja de decir que ponga esos jugadores, si es por vos queres que convoque a todos los de boca...

y aparte queres demostrar que "no sos preferente de estos" diciendo la verdad de como jugo roman O.o...

Saludos!

yo sacaria a riquelme y pobraria con messi de enganche y carlitos y crespo arriba ,

y acaso no lo probo en los amistosos de Europa.. en que mundo viviste estas semanas ?? ;)

Dejenmosnos de joder por favor ;).

El unico cambio que se pide es el de Cambiasso. Que entre Aimar o Tevez y que Messi vaya por la izquierda.

Dejenmosnos de joder por favor :banani.

El unico cambio que se pide es el de Cambiasso. Que entre Aimar o Tevez y que Messi vaya por la izquierda.

Uhhh loco siempre coincido con vos, es increible :D :D

Es que cuando uno tiene la posta :banani es normal que se coincida

Es que cuando uno tiene la posta :banani es normal que se coincida

Claro, yo digo lo mismo :D me empiezo a asustar :D

bueno, vuelvo a joder:

es que no es que pida los de boca, es que pido que se vaya tal jugador, y buscas en el banco y hay uno de boca, si estuviera lavezzi, pediria a lavezzi, si estuviera pavone, lo pediria, si estuviera ferrari de cabeza por el kily......

cambiasso de titular?, :banani

yo sacaria a riquelme y pobraria con messi de enganche y carlitos y crespo arriba ,

y acaso no lo probo en los amistosos de Europa.. en que mundo viviste estas semanas ?? :banani

por eso , riquelme no me gusta para nada en Argentina y prefiero a messi en esa posicion.

igual el unico cambio q le hago por ahora a argentina es poner al payasito .

y acaso no lo probo en los amistosos de Europa.. en que mundo viviste estas semanas ?? :banani

por eso , riquelme no me gusta para nada en Argentina y prefiero a messi en esa posicion.

igual el unico cambio q le hago por ahora a argentina es poner al payasito .

el equipo como esta ahora esta bien.. el unico cambio como todo el mundo piensa y pide y anhela es sacar a Cambiasso y poner a alguien por ahi.. sea Aimar o sea quien pueda ser.. ya que el unico jugador que tiene la Seleccion en estos momentos para jugar por ese sector es Aimar y visto como lo hizo cuando entro en el partido anterior no queda otra que decir: chau Cambiasso bienvenido Aimar..

a pesar de esto el Coco dijo que arrancara jugando con el mismo 11 que lo hizo contra estados unidos

Una reverenda cagada, si lo que jugó Aimar lo hubiera hecho o Riquelme o Verón, y en estos momentos no los pondrían de titulares, el periodismo habría hecho escándalos ya, pero como es Aimar que importa.

No se si por Cambiasso, o Verón o Riquelme, alguno tiene que salir para que entre al payaso

y la tenes con que si el jugador fue de River no hacen escandalo en los diarios o cosas por el estilo..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.