Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

el tema aka es q nos salta el hincha de adentro y los de river tiramos por los de river y los de boca por los de boca , aunq lo del payaso esta mas q claro....

igualmente me declaro super fanatico de carlitos tevez , q lindo es verlo jugar :)

pero lo de tevez es aparte de ser de boca u otro equipo, se sabe que el negro es una fiera, en todo sentido ^^

hablo bradd pit viteh ^^

si, aimar es la primera vez que me gusta y debo admitirlo, con la celeste y blaca mucho no lo habia visto pero cambio todo el tramite del partido, hizo lo que se pedia de messi en el 1er tiempo..

saludos

y la tenes con que si el jugador fue de River no hacen escandalo en los diarios o cosas por el estilo..

ALgo de razón tengo o no ?¿

y la tenes con que si el jugador fue de River no hacen escandalo en los diarios o cosas por el estilo..

ALgo de razón tengo o no ?¿

Y digamos que es segun que jugador. Vos tenes razon con lo que decis, pero hay otros casos que fueron al reves segun mi punto de vista.

Palermo erro 3 penales en una primera fase y se termino clasificando a segunda fase con sus goles en el partido siguiente y se lo mato.

a Cambiasso y a Ayala que erraron penales pateando bastante despacio en los cuartos de final de la copa del mundo dejandonos afuera no dijeron lo mismo.

de Riquelme dijeron 10mil cosas despues del mundial de Alemania, y eso que salio con el equipo ganando.

Para mi se hace publicidad buena o mala de un jugador segun el representante y segun como se lleve con los medios, sin importar si es de river, boca u otro equipo.

yo creo que mas que nada es por un tema de quien vende mas imagen.. osea es preferible hablar de porque no ponen a Tevez con todo lo que Tevez significa y toda la gente que tiene atras que hablar de Aimar que es mas perfil bajo..

Bueno muchachos, entonces ALGO de razón tenía :)

Es la primera vez en años que Aimar hace algo en Argentina, por un partido tampoco es el salvador. Esperemos otras actuaciones de Aimar para considerarlo el "salvador" argentino.

Además, es certo que Aimar le dió movilidad a Argentina, pero tampoco hizo todos los goles ni fue el único que lo dió vuelta. Tuvo un muy buen ingreso y un gol, nada más.

Es la primera vez en años que Aimar hace algo en Argentina, por un partido tampoco es el salvador. Esperemos otras actuaciones de Aimar para considerarlo el "salvador" argentino.

Además, es certo que Aimar le dió movilidad a Argentina, pero tampoco hizo todos los goles ni fue el único que lo dió vuelta. Tuvo un muy buen ingreso y un gol, nada más.

Nadie dice que es el salvador, pero las pocas veces y tan poco tiempo que se juntó con Messi la rompieron

eso es cierto.. igualmente hay que darle un toque mas de rodaje al team

Por lo menos juega mejor que el asqueroso de Cambiasso :)

Por lo menos juega mejor que el asqueroso de Cambiasso :)

Se lo esta matando al pobre de Cambiasso.

Acepto que dije que tiene que salir del equipo y todo eso, pero hay que entender varias cosas

* Cambiasso juega de 5.

* El Coco lo puso como volante OFENSIVO por la izquierda, cuando cambiasso es un volante con caracteristicas DEFENSIVAS.

Tampoco digamos que Aimar fue el salvador gente, le dio más vértigo al equipo nadie lo niega, pero yo creo que cualquier volante con caracteristicas ofensivas que entraba en ese momento hacia lo mismo. El gol de Argentina estaba a punto de caer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.