Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Llega él y se me aclara el panorama...

Lo estaba por postear mirá...

Ya me das bronca...:)xD

:)

Además, es certo que Aimar le dió movilidad a Argentina, pero tampoco hizo todos los goles ni fue el único que lo dió vuelta. Tuvo un muy buen ingreso y un gol, nada más.

Por lo menos juega mejor que el asqueroso de Cambiasso :)

Se lo esta matando al pobre de Cambiasso.

Acepto que dije que tiene que salir del equipo y todo eso, pero hay que entender varias cosas

* Cambiasso juega de 5.

* El Coco lo puso como volante OFENSIVO por la izquierda, cuando cambiasso es un volante con caracteristicas DEFENSIVAS.

Tampoco digamos que Aimar fue el salvador gente, le dio más vértigo al equipo nadie lo niega, pero yo creo que cualquier volante con caracteristicas ofensivas que entraba en ese momento hacia lo mismo. El gol de Argentina estaba a punto de caer.

Llámese Aimar, Lucho gonzáles, pero el equipo sigue siendo los mismos 11 que salvo messi fueron una carreta que no jugaron a NADA

tampoco es tan asi..

digamos que es cierto que Cambiasso es un volante defensivo y Basile lo esta poniendo como un ofensivo y ademas no juego al 100% estuvo ahí de no entrar de titular porque no se que le pasaba..

pero convengamos que tampoco jugo como hecharlo al carajo porque es un gran jugador.. yo mismo digo que lo saquen pero porque no sirve para esa posicion.. y tampoco digamos que Aimar es el salvador por dios..

y tampoco fueron todos una carreta ;)

echar va sin h ;)

Me parece a mi o Cambiasso jugó como volante ofensivo por derecha en el Mundial cuando metió el mejor gol del Mundial??

Llámese Aimar, Lucho gonzáles, pero el equipo sigue siendo los mismos 11 que salvo messi fueron una carreta que no jugaron a NADA

El equipo fue una carreta que no jugo a nada?

Que partido miraste?

Además.... salvo Messi?? Messi tuvo un primer tiempo flojito salvo dos arranques.

Parece que el Coco va a seguir excluyendo a Aimar... de verdad que no lo entiendo... ;)

PD: Otro partido que me perderé, ya que mañana tengo examen y no me apetece quedarme a la madrugada.

Yo si me lo esperaba, el quiere "que mis once se sepan de memoria", así que excepto lesiones...

Muchachos, yo lo empiezo a ver en el segundo tiempo ;) no se como todavia puede dejar afuera a aimar...

Lo hizo en Boca cuando Bilos no andaba bien y Neri se lo comía y así le fue: Bicampeón del Fútbol Argentino...

mmmmh pero no es lo mismo boca que la seleccion santÜ...

Y ahora nery se come a esa modelo que esta re perra ::D

Y coincido con el zurdo (juanme) seguro que entra, es mas para mi va a hacer los mismo cambios...

::D

El equipo fue una carreta que no jugo a nada?

Que partido miraste?

Además.... salvo Messi?? Messi tuvo un primer tiempo flojito salvo dos arranques.

Estaba hablando del primer tiempo

y el equipo no jugo A NADA, fue un EMBOLE, acaso que partido vistes vos me pregunto ??

Metimos el gol de pelota parada y nada más, fuimos una carreta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.