Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Quien sale por Aimar, Cambiasso o Verón ??

el Cuchu...

Ojala, se viene una argentina al ritmo de Pablito, Roman y Messi

pd: Estreno firma y Avatar!!!!!!!!!! :hello:

Hay que meter al Apache, si Paraguay le metió 5 nosotros tenemos que meter 6...

Ibarra también me gustaría, Zanetti parece un poste últimamente.

Que entre Carrizo (?)

Argentina jugo bien, no para tirar papelito al aire, pero bien para ganar.

Me sorprendio que entrada Diego Milito, porque no hizo absolutamente nada, y la salvo con el gol del final. Hubiese entrado Tevez y la cosa estaría mejor.Me gusto Messi encarando siempre y esta vez con mayor presición que el partido anterior. Riquelme manejando los hilos, pero sin sobrecargarse con la tenencia del balón. Mascherano como siempre intachable, el trabajo sucio que hace es fenomenal.

Levanto Cambiasso, Verón bajó su nivel. La defensa la veo titubeante, menos el Pupi que jugo muy bien. Hace falta un lateral izquierdo natural, Heinze no tiene salida por ese sector, no me gusta mucho por ahi.

El pato pudo hacer algo más en el segundo gol, pero en otras dos respondió bien.

Ahora con un mix ante Paraguay.

Saludos

Para mi en el primer gol reacciono MUY lento...

Lo que pasó en el primer gol es una mala costumbre que tienen los arqueros, porque hasta a Carrizo se lo he visto, que es tirarse y con una mano levantada pidiendo el off side, osea no tapan ni bosta.

CARAJO !, primero matáte tratándo de sacar la pelota y después si pedí y reclamá, pero eso que hacen me da por las pelotas

Yo me quedé con muchas ganas de verlo a pablito...

y si lo que pasa que la lesion inesperada de Crespo imposibilito ver a algun otro jugador.. paso lo mismo que con el Pato en el mundial.. le cambio los esquemas al tecnico

Che loco soy yo, o el pato est jugado para el culo...

Tiran un centro y te moris de paro cardiaco boludo, esta MUY inseguro.

Ojalá lo meta a carrizo...

Nah, tuvo un rebote malo y se come el segundo gol...

...y el primero también, pero no importa, yo lo banco al Pato xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.