Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

yo tambien lo banco pase lo que pase.. es un arquerazo..

si nos fijamos los goles que nos hacen son de pelota parada osea, no toda la culpa es del arquero.. xD

Cambiasso y Diego Milito son unos muertos para la seleccion... no sirven.

Veron esta con muchos altibajos

Messi es el unico diferente y Basile lo saca.

Se lesiono Crespo y no tenemos mas 9 de ares salvo Milito xD

Por que siempre hay que dar vuelta un 0-1 xD

tengo tantas quejas sobre esta seleccion que un libro de quejas no me alcanza :P

Concuerdo con que Milito no hace nada en la selección, en el Zaragoza meterá 80 goles por partido, pero en la selección tuvo muchas oportunidades y sólo metió una... El gol contra Colombia me parece que si no rebota en el defensor, o se lo ataja el arquero o rebota en el suelo y se va... Ojalá Carlitos esté desde el arranque contra Paraguay...

Para mi juega un once completamente diferente:

Crespo ya esta out de la copa

Pero se queda con el equipo.

Concuerdo con que Milito no hace nada en la selección, en el Zaragoza meterá 80 goles por partido, pero en la selección tuvo muchas oportunidades y sólo metió una... El gol contra Colombia me parece que si no rebota en el defensor, o se lo ataja el arquero o rebota en el suelo y se va... Ojalá Carlitos esté desde el arranque contra Paraguay...

No para, osea digamos que pasa lo mismo con el pato, en el getafe y en boca atajo de 10 la mayoria de los partidos pero en la seleccion es inseguro, sin embaro vos lo bancas como dijiste.

Es verdad que estuvo lento, se equivo en una sola porque el gol no fue una situacion clara de gol... Perdonemos una muchachos...

Entonces no pongas excusas si un jugador te gusta o no :(

¬¬

El pato en mundial y anterior copa america no estubo mal estubo mal siempre en los partidos previos....

Ahora que se lesiono Crespo (la puta madre :() por favor Coco!!! ponelos a Tevez y Messi juntos!!! y ponelo a Aimar!!!

La selección no juega bien, pero por ahora es importante ganar para recuperse... pero si nos ponemos a pensar, ganamos muy de pedo, con un gol de penal, gol de tiro libre (golazo), y un 1 1/2 en contra. ¬¬

para mi la Seleccion juega bien.. osea el primer partido no pero ahora contra Colombia jugamos bien.. tambien hay que analisar que no podemos jugar corriendo los 90 minutos con 40º C.. el equipo a mi me gusto.. Cambiasso levanto y creo que a Milito habria que darle una oportunidad, esta bien Tevez ahi tambien la romperia pero sino lo pone a Milito ahi para que lo llevo si supuestamente es el reemplazante natural para esa posicion..

igualmente es muy probable que se muestre un equipo bastante alternativo ante Paraguay, habra que ver como responden los que ponga, aunque el 11 ya esta de memoria solo falta ver si Milito o Tevez

Sólo 3 'Titulares' para enfrentar a Paraguay:

Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Nicolás Burdisso, Daniel Díaz y Javier Zanetti; Luis González, Fernando Gago, Esteban Cambiasso y Pablo Aimar; Carlos Tevez y Rodrigo Palacio.

Q recambio q tiene la seleccion argentina O mi catttt xD

por que no llevo a pinola asi tenia alguno mas para jugar por izquierda en vez de poner al pupeeeee...

pero bue...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.