Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Hasta con los suplentes juega el muerto de Cambiasso? dios mio....xD

jaja.. es que no hay otro para poner..

igualmente estos no son suplentes.. osea son titulares todos en cualquier Seleccion..

Con todo respeto, Ibarra, Burdisso, Lucho González y Palacio no serían titulares en cualquier selección, a pesar de ser buenos jugadores. Lo de "serian titulares en cualquier selección" es ver mucha tele exitista xD

Y Cambiasso es un muerto.

Con todo respeto, Ibarra, Burdisso, Lucho González y Palacio no serían titulares en cualquier selección, a pesar de ser buenos jugadores. Lo de "serian titulares en cualquier selección" es ver mucha tele exitista xD

Y Cambiasso es un muerto.

Para mi seguro que quiso decir son titulares en cualquier equipo y en el 70 % de las selecciones. xD

muchos mejores laterales por derecha en el mundo que Ibarra no creo que haya.. lo de Burdisso si es cierto pero no quita que sea un gran jugador.. Lucho Gonzales la re mueve el pibe es un graan jugador y siempre rinde.. lo de Palacio si que no sabria porque en estos momentos no estuvo con un buen momento pero ya veremos.. igualmente son todos unos monstruos

ademas hice referencia a lo que dice Agustin en el post anterior

Es imposible ponerlo a entrenar tiros al arco todos los dias a Palacio? Si tubiera punteria seria un reputo crack xD

Buen partido de Palacio, para la gilada.

Pero me quedé con las ganas de gritar el que dio en el travesaño :hello:

Buen partido de Palacio, para la gilada.

Lo decís en serio ??

acaso no jugo bien ? ;)

Que partido vieron ?? lo único que hizo fue ese tiro, después siempre mal, nunca ganó ni en velocidad, ni en gambeta ni en lo físico.

Tiraba centros que eran o corner o a las manos del arquero, o para que Tevez salte al pedo

Digamos que si por este muchacho es que Saviola no fue...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.