Julio 6, 200717 años todos vimos el mismo partido.. le dio movilidad al ataque nunca perdio pelotas pelotudas hasta hizo ese tiro en el travezaño... ahora para que queres que gane en velocidad desborde y tire el centro si tiene a Tevez en el area que no es un gran cabeceador.. a la falta de un delantero que gane de arriba se asocio con el juego colectivo que plantea la Argentina jugando un poco para atras y encontrandose con las subidas que hacian los laterales o volantes..
Julio 6, 200717 años ¿Que no hay muchos 4 mejores que Ibarra? Veamos las ocho mejores del mundo según el mundial: Italia: Zambrotta Francia: Sagnol Alemania: Lahm Portugal: Ferreira Argentina: Zanetti Brasil: Cicinho, Daniel Alves Ucrania: Bueno... aca te doy la derecha, pero Ucrania =P Inglaterra: Neville, Carragher Veamos Sudamerica, que este es el torneo... Argentina y Brasil: Ya dichos Ecuador: Ulises de la Cruz México: Ricardo Osorio, J.A. Castro (no Israel, que tambien es 4 y es Castro ) le discutiría Yo creo que estos son mejorcitos a Ibarra, sin ser Ibarra un mal jugador, pero decir que no hay muchos 4 mejores que el es una guasada PD: Perú: Guadalupe
Julio 6, 200717 años Yo estoy con nazario... te acepto a Zambrota, Sagnol y Lahm pero Dani Alves no me parece que sea mejor que Ibarra (aclaro que sólo lo vi jugar en la Copa América) Carragher tampoco me parece mejor que Ibarra... desde mi punto de vista, Ibarra está a la par de Zanetti
Julio 6, 200717 años Lahm no es 4, yo creo que su posicion es lateral izquierdo. Despues yo q se, Paulo Ferreira para mi no es mejor que ibarra y Carragher es mas central que 4
Julio 6, 200717 años por eso mismo.. se pueden contar con los dedos de la mano si es que se pueden contar los que sean mejor que Ibarra.. que para mi es el mejor de todos vamos negro carajo
Julio 6, 200717 años Dani Alves no me parece que sea mejor que Ibarra (aclaro que sólo lo vi jugar en la Copa América) Ah ok, esta copa América debe haber andado flojo no se (el partido de Ibarra ayer también fue flojito, no vamos a hablar de los jugadores por un partido), pero Dani Alves es buenisimo, en serio, es una pieza muy importante del Sevilla varias veces campeón en estas últimas 2 temporadas
Julio 6, 200717 años Si, la de Lahm creo que la re regue, porque Sagnol y el PERRO de Friedrich son los 4 en el Bayern y Alemania, ahí acepto mi gran error De todas formas, los que nombre no tienen nada peor que Ibarra, y Dani Alves es un crack, pasa que Cicinho está en el Madrid, y hasta Belletti en el Barça, tambien Mancini o Maicon en clubes más importantes que el Sevilla... pero si miras un poco los partidos del Sevilla vas a ver que el tipo es un cuatro barbaro. Igual, no ataco a Ibarra ni nada, me parece un gran jugador, pero decir que esta entre los mejores 4 del mundo... anda a decir eso en Fútbol Internacional a ver cuantos opinan eso
Julio 8, 200717 años QUOTE (bostero2 @ Jul 6 2007, 20:18) Dani Alves no me parece que sea mejor que Ibarra (aclaro que sólo lo vi jugar en la Copa América) Ah ok, esta copa América debe haber andado flojo no se (el partido de Ibarra ayer también fue flojito, no vamos a hablar de los jugadores por un partido), pero Dani Alves es buenisimo, en serio, es una pieza muy importante del Sevilla varias veces campeón en estas últimas 2 temporadas y acaso Ibarra no lo es para Boca?? no es por defenderlo a muerte a Ibarra, que de hecho lo haria, sino porque me parece que lo estan sobrevalorando, es un gran jugador que lo a demostrado miles de veces..
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.