Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Si flojísimo lo de Verón, pero Lucho cuando jugó también anduvo muy flojo, asi que lo dejaría en el equipo

excelente partido de la seleccion paso por arriba a una debil seleccion peruana.

El miercoles empieza la "copa america" de verdad con los 4 equipos que pueden aspiraar a algo (en realidad 3, porque a Uruguay le tengo muy poca fe).

Lo que todavia no entiendo es como Veron y Cambiasso siguen jugando 100% intrascendentes. Y Milito muy flojo lo suyo tambien.

Despues partidazo de todos, incluso hasta del pato que metio un pelotazo que termino el gol (cuantos arqueros hacen eso???)

eso es lo que pasa con la posicion de 8.. Lucho cuando tuvo que demostrar anduvo para atras mas que impreciso fue para el olvido contra Paraguay.. en cambio Veron por lo menos ya viene perfilado hace tiempo para ese puesto y el Coco lo banca.. igualmente no quita que este siendo intrascendente lo que hace..

Si flojísimo lo de Verón, pero Lucho cuando jugó también anduvo muy flojo, asi que lo dejaría en el equipo

Gago en su lugar. Con Mascherano atrás esta bien. Hoy por lo menos Gago hizo mucho más que la bruja.

igualmente todos sabemos que el 11 de memoria no se toca a menos que pase algo como paso con Hernan, osea lesion..

Para mi, Tevez es titular, en 5 minutos habia hecho mas que Milito en 45 M.

Que Milito en toda su historia en la seleccion me parece mas correcto xD

como yo dije y todos me cuestionaban.. Tevez de 9 papa y punto..

No se si vieron ayer el partido pero yo vi dos detalles que me dejaron con dudas de la trasmision

1) en el entretiempo sale recoba, los relatores que no sabian la causa del cambio se preguntan es por lesion (que acaso no estaban en la cancha como para saber si estaba o no lesionado o si no fue un cambio tactico??)

2) en los penales los relatores se quejan de que le tv venezolana no le dice quien va a patear los penales. (acaso no estaban en la cancha??, si hubiesen estado hubiesen podido ver los numeros tranquilamente).

Yo la verdad ya no entiendo nada, tyc se mando 800mil tipos a venezuela y pasan la semifinal desde un estudio.

No se si vieron ayer el partido pero yo vi dos detalles que me dejaron con dudas de la trasmision

1) en el entretiempo sale recoba, los relatores que no sabian la causa del cambio se preguntan es por lesion (que acaso no estaban en la cancha como para saber si estaba o no lesionado o si no fue un cambio tactico??)

2) en los penales los relatores se quejan de que le tv venezolana no le dice quien va a patear los penales. (acaso no estaban en la cancha??, si hubiesen estado hubiesen podido ver los numeros tranquilamente).

Yo la verdad ya no entiendo nada, tyc se mando 800mil tipos a venezuela y pasan la semifinal desde un estudio.

Yo lo veo por canal 13 :hello:

No se si sabias, que Fantino y Lopez relataban desde el hotel a la seleccion :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.