Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

No se si vieron ayer el partido pero yo vi dos detalles que me dejaron con dudas de la trasmision

1) en el entretiempo sale recoba, los relatores que no sabian la causa del cambio se preguntan es por lesion (que acaso no estaban en la cancha como para saber si estaba o no lesionado o si no fue un cambio tactico??)

2) en los penales los relatores se quejan de que le tv venezolana no le dice quien va a patear los penales. (acaso no estaban en la cancha??, si hubiesen estado hubiesen podido ver los numeros tranquilamente).

Yo la verdad ya no entiendo nada, tyc se mando 800mil tipos a venezuela y pasan la semifinal desde un estudio.

Man ! Pero eso se sabe, los partidos que no son de Argentina se los transmite en el hotel donde tienen armado el estudio..

Yo por suerte, lo veo por TyC, Walter Nelson me parece un kpo.

Lástima que no ve nada el viejo, te confunde al pájaro caniggia por tyson rivas...

Man ! Pero eso se sabe, los partidos que no son de Argentina se los transmite en el hotel donde tienen armado el estudio..

la verdad no lo sabia, por eso digo que no entiendo nada, y mas si mandaron tantos tipos y tantas camaras y sanata a venezuela.

Esperemos ganarle a los suplentes de brasil igual de facil que a mexico

Lástima que no ve nada el viejo, te confunde al pájaro caniggia por tyson rivas...

jajajaja toda la razon.. igualmente los banco y lo veo con ellos el partido siempre..

Con chavez no se puede negri :P

Lo unico que me hace verlo por Canal 13 es que en TyC Sports van 4 segundos retrasados. Me paso en el primer partido, que gritaron el gol en el edificio de enfrente y yo todaia esperando a que lo gritara Nelson :P

jajajaj

no sabia eso ;)

jajajaja toda la razon.. igualmente los banco y lo veo con ellos el partido siempre..

Doña rosa la pelota!...

No sabia lo del retraso, aunq a Salta no lo afecta porque solo lo pasan al partido por TyC...

Saludos ;)

Diganme que vieron ayer a la noche (u hoy en Estudio Futbol) el quilombo que le hicieron Veron y Abbondanzieri a Quique Fellman xD.

Sinceramente, sensacional.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.