Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

y pensar que el mejor DT que tuvo la seleccion lo tenemos hablando por FOX y por la red...k kosa eh..

no cambiamos mas...

ademas ..lso kiero escuchar o mejor dicho leer...si cuando ganabamso lo haciamos d ela mano de roman ..hoy perdimos de la mano de roman tmb...pechin ;)

lo mejor masche y la bruja que huevos ambos loko por favor...

y a basile...FORMAS EL EQUIPO DE ACUERDO A LO QUE TE DICEN LOS PERIODISTAS COMO EN EL 94. Y SACASTE A LA BRUJA QUE FUE EL UNICO QUE NO ARRUGO EN LA FINAL.

CHUPASELA A ROMAN Y A TEVEZ.

BUFARRON IGUAL QUE MOSTAZA !!!

Menos mal que Bilardo es el anti futbol, hoy Brasil corto el juego cada 20 segundos, pero salieron campeones, y viejo, nosotros con esa estupidez del juego lirico los dejamos prosperar en el campo al pedo, ahi tienen los vende humo, que mierda van a decir ahora...

Cortaron el juego, cada vez que tevez, messi o riquelme tenian la bola habia 3 brasucas comiendoles los tobillos, pegaron, hicieron tiempo, y son CAMPEONES, y bien merecido lo tienen.

Pero seguramente muchos periodistas deben estar chochos xq respetamos el estilo sudamericano, jugamos a "la nuestra" y tocamos la bola x abajo.

Que vuelva Bilardo, que vuelvan los bidones, que vuelvan las victorias ;)

Bueno, no me voy a Quotear a mi mismo.. pero en el topic de si Roman tenia o no que estar en la seleccion yo dije que no, porque pese a ser el mejor enganche que tenemos, cuando Argentina juega con Riquelme depende casi exclusivamente de Riquelme. Y cuando Roman no aparece ? Argentina juega a NADA. No hay plan B.. como se noto muy bien contra Brasil...

Ojo, no estoy condenando a Riquelme, porque pese a jugar un partido PESIMO, jugo una copa America muy buena. Pero si me preguntan, Riquelme no va mas para la seleccion, hay que encontrarle otra vuelta.

Erradisimo el cambio Lucho Gonzales por Veron. Erradisimo..

Ayala tuvo hoy quizas su peor partido en la seleccion, o al menos el peor que yo recuerdo.. pero obvio que el resto no desentono. Un partido pesimo de toda la defensa en conjunto...

Nuevamente la Argentina ante un equipo de verdad como es Brasil, hace papelones... 4-1 en Copa Confederaciones, 3-0 en Inglaterra, 3-0 hoy. Y repasando otros partidos contra equipos bien formados en los ultimos tiempos me doy cuenta de que:

Argentina 1 - 1 Alemania (perdimos por penales)

Argentina 2 - 1 Mexico (milagroso gol de Maxi Rodriguez)

Argentina 0 - 0 Holanda

Argentina 0 - 1 España

Argentina 1 - 0 Francia

*Sumemosle los 3 contra Brasil, y me parece que el partido de Copa America contra Mexico no da para contarlo.. faltaban bastantes titulares Mexicanos.

En ninguno de estos partidos lo que un periodista vende humo llama "la nuestra" funciono... mas alla de que se le haya ganado a Mexico y a Francia metidos atras, Argentina contra rivales de talla no muestra el futbol que si muestra contra equipos chicos... y de que nos sirve meterle 4 a Peru si nos agarran los Brazucas y nos encajan 3 pepas jugando con suplentes ?

y pensar que el mejor DT que tuvo la seleccion lo tenemos hablando por FOX y por la red...k kosa eh..

no cambiamos mas...

ademas ..lso kiero escuchar o mejor dicho leer...si cuando ganabamso lo haciamos d ela mano de roman ..hoy perdimos de la mano de roman tmb...pechin ;)

lo mejor masche y la bruja que huevos ambos loko por favor...

y a basile...FORMAS EL EQUIPO DE ACUERDO A LO QUE TE DICEN LOS PERIODISTAS COMO EN EL 94. Y SACASTE A LA BRUJA QUE FUE EL UNICO QUE NO ARRUGO EN LA FINAL.

CHUPASELA A ROMAN Y A TEVEZ.

BUFARRON IGUAL QUE MOSTAZA !!!

Dejate de joder, Verón jugo horrible, pero horrible.

Horrible ? Horrible jugo Riquelme, todo el tiempo escondido entre los centrales y el 5 Brasileros. Veron la pedia , corria, trababa.. con la pelota alterno entre buenas y malas. Pero es mas, si me preguntas, es al que mas puntaje le daria en este partido (4,50)... y ademas, Lucho Gonzales no hizo ni la mitad de lo que hizo Veron. Creo que es indiscutible eso ...

veron es un grande...basta de decir boludeces de que es traidor...juo mal 1 mundial = que riquelme...yo los banco a los 2...

Yo lo banco y lo queria en esta copa, pero veron estubo desaparecidisimo en la copa, fue de lo mas flojito del equipo con cambiasso

La seleccion jugo mal, no Riquelme o Veron o el que sea. Basta de buscar en un jugador el chivo expiatorio, porque asi no se corrigen los errores. Si Riquleme no jugaba la Copa America despues de ganar la Libertadores y pasaba esto, la mayoria esta pidiendolo. Estoy harto de escuchar que por un jugador se perdio un partido. Brasil tambien juega y tienen un tecnico que les dice como jugar.

Es verdad que ni verón ni riquelme aparecieron hoy, pero hoy no apareció nadie. Creo que el unico rescatable fue Masche. Pero ya fue, fue un partido malo y nada más. Aguante esta selección (solo que tendría que entrar saviola ;))

Basile debería renunciar, que querés que te diga, la primera vez que jugamos contra un rival como la gente (y para colmo sin kaka ni ronaldinho eh) y nos comemos 3...

Con el jueguito intrascendente de tiqui tiqui con un medio campo lentisimo, jamás le vas a ganar a los mejores

Es verdad que ni verón ni riquelme aparecieron hoy, pero hoy no apareció nadie. Creo que el unico rescatable fue Masche. Pero ya fue, fue un partido malo y nada más. Aguante esta selección (solo que tendría que entrar saviola ;))

De acuerdo con Juanme.

Arkanoid, no dije que Riquelme haya jugado bien, no jugó bien, pero al menos generó las dos jugadas de peligro argentinas...

Verón jugó MAL. Por qué no lo pueden admitir?

Obvio que fue mejor que Lucho, pero porque Lucho no hizo nada. Verón perdió un montón de pelotas y no marcó a nadie.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.