Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Hoy Veron jugo mal, pero en durante el torneo fue la persona que posibilito que Riquelme fuera goleador, porque Roman se desentendia de su funcion como organizador e iba a buscar como 9 en el area, como contra Colombia o Peru, cumpliendo esa funcion Veron. En el lugar de Lucho debe estar Maxi Rodriguez, que jugo muy bien en la seleccion. Ahora se esta recuperando de la lesion, pero sino deberia haber estado.

Hoy jugaron todos como el orto. No se puede discutir nada.

Yo no hablo dee veron y cambiasso por hoy, hablo de TODA la copa

1° Nadie puso huevo xq nunk en la Argentina vi que presionara.

2° Brasil planteo una buena tactica y anulo a todos los jugadores.

3° Mucha propaganda a messi y no hizo una mierda.

4° Esto es lo mejor que tenemos???

5° Me embolo..xq brasil antes tenia un defensa horrible..pero ahora hasta los centrales juegan bien.

6° Brasil con titulares o suplentes siempre va a ser brasil.

Basile debería renunciar, que querés que te diga, la primera vez que jugamos contra un rival como la gente (y para colmo sin kaka ni ronaldinho eh) y nos comemos 3...

Con el jueguito intrascendente de tiqui tiqui con un medio campo lentisimo, jamás le vas a ganar a los mejores

Quiero imaginarme q solo fue un comentario en caliente y q no pensa realmente eso..

1° Nadie puso huevo xq nunk en la Argentina vi que presionara.

2° Brasil planteo una buena tactica y anulo a todos los jugadores.

3° Mucha propaganda a messi y no hizo una mierda.

4° Esto es lo mejor que tenemos???

5° Me embolo..xq brasil antes tenia un defensa horrible..pero ahora hasta los centrales juegan bien.

6° Brasil con titulares o suplentes siempre va a ser brasil.

Que no va a poner huevos mascherano jatejoder

Lo de Mascherano es impresionante, nunca vi que alguien ponga tanto huevo.

Basile debería renunciar, que querés que te diga, la primera vez que jugamos contra un rival como la gente (y para colmo sin kaka ni ronaldinho eh) y nos comemos 3...

Con el jueguito intrascendente de tiqui tiqui con un medio campo lentisimo, jamás le vas a ganar a los mejores

Quiero imaginarme q solo fue un comentario en caliente y q no pensa realmente eso..

Con lo del jueguito intrascendente me equivoco ??

Perdónenme, pero hoy ni Masche puso huevo...

Edito: Me parece que te equivocas, prefiero el tiqui-tiqui a un juego mezquino y defensivo que plantean los grandes campeones como Italia...

Con lo del jueguito intrascendente me equivoco ??

No, me referia al primer parrafo

Perdónenme, pero hoy ni Masche puso huevo...

Perdoname ;) , pero tas loco

que los otros 10 se hayan borrado no tiene que ver que el no haya puesto huevo hermano, era el único que paraba a alguien...

Cambiasso está en la izquierda por que es 5 bla bla y defiende bla bla, una autopista fue la banda izquierda...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.