Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Está bien, entendí mal.

Igualmente Tévez salvó al West Ham del descenso, no hay que minimizar el logro. Cuando Carlitos apareció, los salvó.

Con Perú fue clave, él generó peligro y armó la jugada del gol de Román. Creo que fue su mejor partido.

Pero tampoco tuvo mucha continuidad en el seleccionado, jugó 2 partidos completos nomás...

PD: Juanme, para mi Ayala ya fue. Zanetti no tiene reemplazante (Ibarra tiene la misma edad) salvo quizás Zabaleta. Pero hay muchos centrales que pueden reemplazar al Ratón.

Eso que lo salvó sólo no me lo vende fox sports a mi...

Ayala ya está hermano, cuántos años tiene ?? vamos a hacer una renovación por el amor de dios...

Y Saviola que se yo si juega no juega, yo lo quiero de titular en la selección, y busquen mis mensajes lo pido de titular de antes de la copa américa, de antes que de la lista que no estaba...

Riquelme tiene que seguir, hoy no puedo creer porque carajo no se movió, las únicas 2 veces que se movió les hizo quilombo a los volantes centrales de brasil y llegaron las más claras, pero si está rodeado de carretas el equipo es una carreta con el toquecito intrascendente

MILLO vos que deis que veron debe deajr el lugar y no se que mas...pork 1ero no decis que lo deje basile elllugar q pone a veron en el lugar que le dice el grupo clarin...osea la cosa es corta.. si jugas con enganche pone a maradona pero para ponerlo de 2 no lo uses papa es asi de simple...

ANDATE BASILE!!!! EL LIRICISMO MURIO HACE 40 AÑOS!

PARA BILARDO LA SELECCION!

Lo de Verón lo decía por edad, al igual que Zanetti, Ayala, por edad

Y Basile ya dije que deje el lugar, lee unos posts antes ;)

Edit: perdón por el doble post

Editado por MiLLo

Abondanzieri, Ayala, Zanetti, Verón, ya deberían dejar su lugar en la selección, cosa que Brasil ya está haciendo, están ganando tiempo y hasta ya ganaron la copa... (cafú, roberto carlos, ze roberto, ronaldo creo que no lo tiene más en cuenta dunga)

Crespo también ya está por edad para dejar la selección pero NO hay reemplazante, NO hay

Es cierto eso. Creo que Basile ya se debería dejar de insistir con esta generación. Perdió su última chance de ganar un titulo.

En el mundial ya van a ser jugadores de 35 a 38 años.

Creo que ya tiene que armar una base pensando en el mundial 2010 en los próximos amistosos y en las eliminatorias.

A lo mejor los siga llamando por la famosa "lista de los rusos".... lamentable ;)

Lo de Crespo es serio tambien. Antes teniamos a el, a Bati y a Cruz. Ahora no tenemos un 9 de area. El único que se perfilaba como reemplazante era Lucho Figueróa, pero desapareció...

----------------

¿¿Bilardo a la selección?? Por favor.... si ese payaso ganó algo fué por tener a Maradona.

Editado por Matias_SnM

Bilardo la ultima vez que dirigio no dejo a estudiantes en la mitad de la tabla y no se fue justo en la semana previa a jugar con boca en el 2003, de visitante???

Se habra ido por miedo a una goleada por lo bien que venia boca???

Que valiente es irse justo cuando las papas queman???

Hace Cuanto no gana nada Bilardo?? 21 años puede ser???

En boca le compraron jugadores por 20 millones de pesos/dolar y no entro ni en el podio.

Dollberg el peor jugador de futbol que vi en mi vida lejos recomendado por Bilardo, y no nos olvidemos de los goles de nuca de Hugo Romeo Guerra.

Por favor dejense de embromar con Bilardo, que ya paso de moda.

Otra cosa: pregunta hipotetica que hago en general.

Si jugasen river y boca uno con los titulares y otro con los suplentes y gana este ultimo por 3 goles de diferencia, al otro DT los medios no le pedirian la cabeza al dia siguiente???

Otra cosa: pregunta hipotetica que hago en general.

Si jugasen river y boca uno con los titulares y otro con los suplentes y gana este ultimo por 3 goles de diferencia, al otro DT los medios no le pedirian la cabeza al dia siguiente???

Quedate tranquilo que si

Bilardo la ultima vez que dirigio no dejo a estudiantes en la mitad de la tabla

si asi es...viste los players que teniamos? subio 7 pibes de inferios d elso cuales 5 fueron campeones 2 años dsp ... el agarro el equipo en el fondo de la tabla y con el promedio por las patas y una situacion economica y dirigencial que se incendiaba el club y el tipo vino ordeno todo de nuevo dejo todo ordenado y limpio metio mano y el pinch añito y medio dsp sria ampeon otra vez...asi qeu si no saben como fue la mano esa en el pincha no hablen giladas..ni DT d ela B kerian agarrar al picha por su situacion gral.

el doc dijo " vengo por 11 fechas y se termino quedando casi un año por poko.....repito no son de la plata no saben lo que paso ..dejen de comer de la mano de clarin..y entenderan bn la cosa.

si es asi estamos al horno...pork el futbol argento esta perdido sobre todo al ver gente como el mentiroso lirico de basile a la cabeza.

K vuelvan los bidones, k retornen las largas concentraciones, k vuelva el antifutbol segun "algunos"... lastima que hoy nos gano y fue campeon un equipo que practico el antifutbol en su maxima expresion...k vuelva el futbol y la pasion al banco de suplentes basta de caretaje y liricismo barato manejado por clarin ...VUELVA DOCTOR EL PUEBLO LO ESPERA!!

A quien ponen en lugar del Pupi y del Ratón? a mi siempre me gustaron los jugadores más jovenes, pero creo que no hay reemplazantes para ellos. Por eso creo que deben seguir.

si asi es...viste los players que teniamos? subio 7 pibes de inferios d elso cuales 5 fueron campeones 2 años dsp ... el agarro el equipo en el fondo de la tabla y con el promedio por las patas y una situacion economica y dirigencial que se incendiaba el club y el tipo vino ordeno todo de nuevo dejo todo ordenado y limpio metio mano y el pinch añito y medio dsp sria ampeon otra vez...asi qeu si no saben como fue la mano esa en el pincha no hablen giladas..ni DT d ela B kerian agarrar al picha por su situacion gral.

y Simeone que tenia el dream team??? Hay que cambiar la generacion.

Ojo yo no digo que las ideas de bilardo son viejas, el que es viejo y no puede manejar un plantel es bilardo, pero muchas de sus ideas pueden seguir utilizandose con otro interprete.

A quien ponen en lugar del Pupi y del Ratón? a mi siempre me gustaron los jugadores más jovenes, pero creo que no hay reemplazantes para ellos. Por eso creo que deben seguir.

Burdisso me gusta

---------------------

pinchita el narigón tiene que ir de presidente de la Afa, basta de mafia y de empresas que manejen a la selección

------------------

Otra cosa que me indignó totalmente, hoy vi una foto de COPOLA en la concentración de la selección saludando al whyskero, por favor COPOLA, COPOLA, si la droga no estaba a la derecha estaba a la izquierda, que verguenza

Bilardo la ultima vez que dirigio no dejo a estudiantes en la mitad de la tabla

el doc dijo " vengo por 11 fechas y se termino quedando casi un año por poko.....repito no son de la plata no saben lo que paso ..dejen de comer de la mano de clarin..y entenderan bn la cosa.

si es asi estamos al horno...pork el futbol argento esta perdido sobre todo al ver gente como el mentiroso lirico de basile a la cabeza.

K vuelvan los bidones, k retornen las largas concentraciones, k vuelva el antifutbol segun "algunos"... lastima que hoy nos gano y fue campeon un equipo que practico el antifutbol en su maxima expresion...k vuelva el futbol y la pasion al banco de suplentes basta de caretaje y liricismo barato manejado por clarin ...VUELVA DOCTOR EL PUEBLO LO ESPERA!!

Por favor, sacate la camiseta para opinar de la Selección.

Gracias.

En lugar del Pupi el primero que se me ocurre es Ferrari, Con el ratón no se, podría ser Milito-Heinze la dupla central y buscar un tres de nuevo... Pero yo no se el Pupi y el Ratón siguen siendo jugadorazos pese a que el Ratón debe haber tenido su peor partido en la selección hoy, metiendo un gol en contra y errándose dos goles hechos...

Por el Raton, Ezequiel Garay, por el pupi Zabaleta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.