Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Sobre si hizo goles importantes o no, o si estuvo lesionado crespo o no, es discutible y todas las posturas son valederas.

pero esto

En los equipos que jugó siempre apareció en las difíciles y finales, tiene casi 300 goles, jugó en los mejores equipos del mundo, capo canioneri de Italia cuando estuvo en el Parma, máximo goleador de Argentina de las eliminatorias en la historia de la selección, tiene casi 300 goles en su carrera, en fin para mi es indiscutible hernán crespo. Igualmente creo que debería ya poder dejar su lugar para jóvenes, pero un 9 como el NO ha salido

Es parecido a lo que podemos decir de Riquelme, que su equipo aparece siempre, pero en la seleccion su nivel no es el mismo.

Igual si viene a Boca a hacer dupla delantera con Palermo mal no me cae xD

son jugadores muy distintas con situaciones muy distintas y contextos tambien absolutamente distintos..

Hernan a pesar de no ser del agrado de muchos es un gran goleador, por si no se acuerdan de que haya aparecido en alguna final les recuerdo, cuando le clavo dos goles al Liverpool jugando Milan vs Liverpool la final de la Champions League en su paso por el Milan.. sinceramente creo que un 9 como el o Batistuta no a salido, obviamente Batistuta para mi fue uno de los mejores 9 que hubo por la potencia tanto fisica como al patear que cañon tenia ese tipo de cualquier lado la metia.. pero a Crespo que lo podemos usar, usemoslo hasta que no tenga cuerda.. digamos que alguien para suplantarlo con sus goles, su procedencia y su olfato hoy por hoy no lo hay.. el tipo siempre esta..

PD: que fue lo que dijo Trejo?? no lo pude ver.. escuche que lo querian para Italia pero aparte de eso dijeron alguna otra cosa??..

son jugadores muy distintas con situaciones muy distintas y contextos tambien absolutamente distintos..

Hernan a pesar de no ser del agrado de muchos es un gran goleador, por si no se acuerdan de que haya aparecido en alguna final les recuerdo, cuando le clavo dos goles al Liverpool jugando Milan vs Liverpool la final de la Champions League en su paso por el Milan.. sinceramente creo que un 9 como el o Batistuta no a salido, obviamente Batistuta para mi fue uno de los mejores 9 que hubo por la potencia tanto fisica como al patear que cañon tenia ese tipo de cualquier lado la metia.. pero a Crespo que lo podemos usar, usemoslo hasta que no tenga cuerda.. digamos que alguien para suplantarlo con sus goles, su procedencia y su olfato hoy por hoy no lo hay.. el tipo siempre esta..

PD: que fue lo que dijo Trejo?? no lo pude ver.. escuche que lo querian para Italia pero aparte de eso dijeron alguna otra cosa??..

Concuerdo con vos...

Sobre Trejo te digo que indirectamente dijo que no piensa en volver a Boca ni para terminar su carrera :banani

Igualmente esperemos que Tocalli se avive y lo cite porque la verdad la rompía el tipo...

parece que estamos de acuerdo en todo jeje :banani

igualmente sobre trejo yo como hincha de Boca alguien que rechazo al club para irse a otro porque no jugaba siendo que era y es un pibe y, sin entender que por delante tenia monstruos consagrados y sin querer esperar su tiempo, yo, no quiero que vuelva por mas que el lo quisiera o el club lo quisiese comprar.. porque la verdad que es que yo siento que rechazo al club para ir a ganar plata se podria decir ademas de jugar como titular en el equipo o ir para el otro continente, principalmente se entiende que haya le van a dar mucha mas plata de la que puediese ganar aca..

pero eso no quita que lo quiera ver defendiendo los colores de mi pais porque pintaba para crack el pibe nose si crack pero pintaba para mucho el pibe..

hay que ver como se portaron los dirigentes de boca, segun trejo no le daban ni las 80 guitas para el bondi. Y seguro que los dirigentes dicen lo contrario.

Trejo seguramente lo que debio haber querido decir es que si cuando se retiren siguen estos dirigentes no vuelve, ahora si hay otros seguro cambia de opinion, asi como todos cambiamos de opinion en la vida segun las circunstancia que se nos ponen adelante.

Quien es Trejo por dios...quien es.

Andate al Mallorca y no vuelvas mas, quien te quiere aca? La camiseta de boca hay que sentirla antes que nada, y romperse el culo para ganarse un lugar como Boselli, Battaglia, y tantisimos otros.

Trejo tiene pasta de crack, eso nadie lo duda, el tema es que el pibe se creyo Maradona a pesar de no haber jugado más de dos partidos en primera.

exacto eso mismo paso.. el pibe se creyo algo que no lo era.. esta bien puede llegar a mucho pero aca en Boca te tenes que ganar del lugar no es tan facil como el se penso que podria ser.. y tomo la rienda corta y se fue

ZONA DE LADRONES

(BY: FIFA) :hello::hello:

ZONA DE LADRONES

(BY: FIFA) :hello::hello:

1-1.jpg

1-0 al América, gol de Palermo, Migliore figura y otra final más...

Creo que dije todo lo que se podía decir del partido :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.