Julio 21, 200718 años 1-0 al América, gol de Palermo, Migliore figura y otra final más... Creo que dije todo lo que se podía decir del partido Esto no debería ir en la Zona Boca?
Julio 23, 200718 años Bueh... tan pifiado no esta! Teniendo en cuenta que ultimamente Boca represento internacionalmente al futbol argentino en forma mas digna que la seleccion nacional...
Julio 26, 200718 años Ivans no podes tener nunca de jugador favorito a "manos de humo" Abbondanzieri....
Julio 26, 200718 años Cuando gracias a un player ganás más de 8 títulos (hablo de los que ganamos cuando el era titular nada más), con un gran carisma, gran tipo fuera y dentro de la cancha, mejor arquero de la liga española, el arquero de NUESTRA selección... Pero bueh, eso no lo vas a entender nunca porque sos de Banfield, lo que ganamos en el 2007 nada más ustedes no lo ganaron en toda la historia.
Julio 26, 200718 años lo que pasa es que el pato es un arquero perfil bajo, y no un tribunero como luchetti, o muchos otros arqueros del futbol argentino, por eso para algunos puede ser poco entendible como se lo puede tener de idolo. Igualmente solo acordandome del penal que le saca a maxi lopez en cancha de river, y los que le saca al milan, me parece que ya solo con esos 2 partidos el pato es idolo.
Julio 27, 200718 años El Pato tiene lo que hay que tener para ser titular en la seleccion argentina. Buen nivel Edad ideal para el puesto Humildad Ganador Todo el mundial dio seguridad Ataja penales La verdad que no entiendo a los que no lo quieren..
Julio 27, 200718 años El pato es un pedazo de portero, se lo digo yo que lo veo todas las semanas en la liga española, además de en directo en algún partido. Tiene mucho temple y da bastante más seguridad que, por ejemplo, Leo Franco. Un saludo. Grande PATO
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.