Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Dejáme de hinchar, ya está viejo y si ya sabemos que para el 2010 va a tener más años que mirtha legrand, es mejor ir probando arqueros jóvenes

El Pato tiene lo que hay que tener para ser titular en la seleccion argentina.

Buen nivel

Edad ideal para el puesto

Humildad

Ganador

Todo el mundial dio seguridad

Ataja penales

La verdad que no entiendo a los que no lo quieren..

despues de leer estas palabras mas no se puede decir

Dejáme de hinchar, ya está viejo y si ya sabemos que para el 2010 va a tener más años que mirtha legrand, es mejor ir probando arqueros jóvenes

amigo el pato fue zamora de españa(valla menos vencida) es decir atajo mejor q casillas (arqro del mejor equipo de la temporada) con defensores como sergio ramos y cannavaro ... el pato juega en el getafe y se llevo el zamora .. un club humilde como el .. lo de los arqueros esta bien como decis pero tenemos a ustari,andujar,carrizo,romerito,y mas ... barobero de huracan tiene futuro .. hizo una muy buena campaña en atletico rafaela y van a tener la posibilidad de verlo en primera y espero q le valla bien porq se lo merece ..tonces el pato tara viejo para el 2010 pero tiene q tener la oportunidad de despedirse de la seleccion antes de las eliminatorias .. nacio en 1972 quiere decir q en 2010 va a tener 38 años hay arqueros q atajan con calidad hasta los 40 si quiere puede ir al mundial con 38 años tranquilamente igual hay arquero para rato en argentina asi q lo del arquero se vera en la cancha y probando..ami andujar me gusta mucho como arquero pero hay q esperar a q pase el tiempo del pato ... para mi q es un muy buen arquero pero me parece q las eliminatorias las tenemos q jugar con el equipito q juegue el mundial o una base de este para q se vallan sintiendo un grupo de verdad es la mejor forma de ganar algo asi .... me re exprese xD

Para mi el Pato es un buen arquero, pero creo que ya es hora de darle la oportunidad a Carrizo o Ustari. El pato puede ser convocado, pero como 2do o tercer arquero. En una palabra, porque es un buen tipo y se lo merece. xD xD xD

se lo merece porque??

por bueen tiiipo xD

jaja

para un par de partidos tira el pato.. si quieren pueden cambiarlo por las nuevas promesas del arco argentino para las eliminatorias, pero si lo dejan a mi no me molestaria en absoluto..

se lo merece porque??

por bueen tiiipo xD

jaja

para un par de partidos tira el pato.. si quieren pueden cambiarlo por las nuevas promesas del arco argentino para las eliminatorias, pero si lo dejan a mi no me molestaria en absoluto..

El Bambino ponce!! ;)

Si Argentina esta empezando a formar el equipo de Cara al mundial el pato no puede ser titular, pero si Argentina convoca a los que mejores estan y tienen el objetivo de ir partido a partido, el Pato tiene que ser titular. Es un excelente arquero

el pato abbondanzieri no tiene manos...

y el equipo del pato fue una de las revelaciones...y al madrid le hacen mas goles por que va al ataque..el equipo del pato jugaba cerrando huecos....basta de boludeces...

Para mi el Pato es un buen arquero, pero creo que ya es hora de darle la oportunidad a Carrizo o Ustari. El pato puede ser convocado, pero como 2do o tercer arquero. En una palabra, porque es un buen tipo y se lo merece. xD;)xD

El proximo compromiso importante es el mundial. El pato no llega por edad, quien sabe si a esa fecha va a seguir jugando al igual que Zanetti, Crespo etc...

El arquero del 2010 sale entre Carrizo y Ustari sin la menor duda

Para mi el Pato es un buen arquero, pero creo que ya es hora de darle la oportunidad a Carrizo o Ustari. El pato puede ser convocado, pero como 2do o tercer arquero. En una palabra, porque es un buen tipo y se lo merece. xD;)xD

El proximo compromiso importante es el mundial. El pato no llega por edad, quien sabe si a esa fecha va a seguir jugando al igual que Zanetti, Crespo etc...

El arquero del 2010 sale entre Carrizo y Ustari sin la menor duda

Yo no me atrevería a firmar nada ahora Dar. Falta mucho, 3 años. Ustari empezó a destacar hace año y medio y Carrizo hace uno. Imaginate lo que puede pasar en 3 años que faltan para el mundial...

yo no daría por seguro que abondanzzieri no ataje para el 2010, aunque es lo mas probable.

Lo mas seguro es que ataje carrizo de titular, si es así espero que haga un buen labor, porque para mí el pato atajó bien en la selección, a pesar de muchas quejas que escuché de él yo lo banco

salvo que pase algo raro cosa que salva un arquero espectacular y halla que ponerlo si o si el arco para Sudafrica 2010 tiene varios nombres para ser adueñado.. Ustari, Carrizo y Orion son los que mas ventaja tienen hoy por hoy.. el Pato dijo que cuando termine el contrato en el 2009 sino me equivoco con el Getafe, iba a dejar de jugar y solo si el Coco le pedia atajar en el mundial iba a seguir jugando, pero tiene la intencion de dejar de jugar habia dicho en una entrevista en "Hablemos de futbol" creo que era cuando le hicieron la entrevista en espn..

igualmente falta bastante..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.