Julio 29, 200718 años La velocidad de piernas por ejemplo, es algo que con los años se va perdiendo y el pato no tiene 20, es obvio que no va a atajar en el 2010
Julio 29, 200718 años Todabia puede haber un atentado y morirse los jugadores, caerse el avion que los lleva a sudafrica, es muy apresurado pensar de aca a 3 años, todo puede pasar
Julio 30, 200718 años igualmente la velocidad de las piernas nunca fue una virtud en el Pato te digo..
Julio 30, 200718 años igualmente la velocidad de las piernas nunca fue una virtud en el Pato te digo.. Imaginatelo entonces con 3 años más !!
Julio 30, 200718 años pero por eso digo lo de la lentitud que pueda llegar a tener en las piernas para mi no me influye en mucho porque nunca fue un arquero de tener la rapidez que por ejemplo muestra Caranta..
Agosto 8, 200718 años Coco's List Carrizo, Ustari, Sergio Romero, Coloccini, Burdisso, Zanetti, Gaby Milito, Garay, Cata Díaz, Lucho González, Cristian Ledesma, Mascherano, Maxi Rodríguez, Insúa, José Sosa, Gago, Saviola, Diego Milito, Messi y Lavezz
Agosto 8, 200718 años la verdad que lindo equipo.. la unica duda que tengo el Ledesma es el de la Lazio o el que emigro de CASLA ?? otra cosa positiva es que prueba a los arqueros del futuro
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.