Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

me parece bien que no lo haya llamado.. es una cuestion logica.. igualmente no influye mucho que vaya al banco o no y es la verdad..

me parece bien que no lo haya llamado.. es una cuestion logica.. igualmente no influye mucho que vaya al banco o no y es la verdad..

A mi me gustaria que lo llamen pero en un determinado punto Nazario tiene razon: Si al fin de cuentas va a ir al banco de Suplentes, en que va a cambiar que lo convoquen o no?

River cada vez tiene menos jugadores en la seleccion... el ultimo fue Carrizo y Boca cada vez tiene a mas

Sigue siendo el dt Basile ?? que impresentable

Lo impresentable me parece no bancar a un tecnico que en su primer competencia llego a la final.

Lo impresentable es como jugo su ekipo en la final.

Y en cuanto a Carrizo, me chupa un huevo xD xD

a mi no me chupa un huevo porque es un posible arquero de Seleccion y espero que su situacion se normalice cuanto antes por él y por lo que le puede llegar a brindar al pais futbolisticamente..

en esta convocatoria como dije antes no me interesa porque ir al banco en un amistoso siendo arquero y no ir es exactamente lo mismo..

y todabia me sigo preguntando porque no aceptan a Basile como tecnico.. cuando el equipo brillaba lo elogiaban constantemente y ahora que perdio la final no lo quieren mas.. puro exitismo pareciera ser.. creo que tiene mucho para brindarle al equipo y con las nuevas joyas CREO que se va a armar un equipo importantisimo.. ya los convocados de ahora me gustaron y faltan del medio local y alguno que otro.. vamos por buen camino, por lo menos esa es mi opinion.. y es mas creo que si Insua no rinde como enganche y Roman queda colgado es posible que cambie de esquema, mira lo que me animo a decir jaja

Es obvio Nazario, lo desmerecen a Basile porque las cosas que ganó fueron con Boca, siempre caemos en el exitismo pelotudo de pedir que se vaya o putearlo por perder la final...

y estos son los momentos donde el fanatismo y la relacion Basile-Boca surge....

un pro-river no lo banca. Un Pro-Boca si. a uno que ni uno ni otro le da igual.

Basile es un gran tecnico y eso no se lo pone en duda. Pone siempre a lo mejor que tiene y siempre busca jugar bien y ganar. Esta claro: un seleccionado nacional no es lo mismo que un equipo local. No por nombres, sino por el trabajo y la relacion jugador-tecnico de todos los dias. A Carrizo no lo llamo por el motivo mas obvio: No jugo en la Lazio aun y no es lo mismo ser suplente de jugador de campo que de Arquero. Para que llamar a un arquero para que venga al banco y que aun no jugo un partido? mejor que se quede en su equipo entrenando como corresponde. Le falta futbol y es motivio mas que suficiente para no llamarlo.

Con Tevez en su momento paso lo mismo.... Sera Carlos Tevez, pero si no juega en su equipo, en la seleccion no va a rendir.

eso esta mas que claro y estoy muy de acuerdo.. lo que me molesta es que se cuestione todo el tiempo.. no asumio ni siquiera hace un año y ya no lo quieren.. eso es lo que me jode y no porque sea de Boca simplemente porque es la realidad..

¿Pero como va a perder una final? Es un mercenario, pecho frío. xD xD

Por favor, que normalicen lo de Carrizo, así no se lo llevan a Andújar.

¿Pero como va a perder una final? Es un mercenario, pecho frío. xD xD

Por favor, que normalicen lo de Carrizo, así no se lo llevan a Andújar.

Basile ya tuvo su ciclo, y en el mundial le fue para el orto. Ahora desde que está no le ganó a NADIE, a NADIE, en la copa América el único partido contra alguien como la gente, se comió un baile de aquellos, que se vaya a tomar tragos con mostaza y se dejé de joder

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.