Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

me parece bien que no lo haya llamado.. es una cuestion logica.. igualmente no influye mucho que vaya al banco o no y es la verdad..

me parece bien que no lo haya llamado.. es una cuestion logica.. igualmente no influye mucho que vaya al banco o no y es la verdad..

A mi me gustaria que lo llamen pero en un determinado punto Nazario tiene razon: Si al fin de cuentas va a ir al banco de Suplentes, en que va a cambiar que lo convoquen o no?

River cada vez tiene menos jugadores en la seleccion... el ultimo fue Carrizo y Boca cada vez tiene a mas

Sigue siendo el dt Basile ?? que impresentable

Lo impresentable me parece no bancar a un tecnico que en su primer competencia llego a la final.

Lo impresentable es como jugo su ekipo en la final.

Y en cuanto a Carrizo, me chupa un huevo xD xD

a mi no me chupa un huevo porque es un posible arquero de Seleccion y espero que su situacion se normalice cuanto antes por él y por lo que le puede llegar a brindar al pais futbolisticamente..

en esta convocatoria como dije antes no me interesa porque ir al banco en un amistoso siendo arquero y no ir es exactamente lo mismo..

y todabia me sigo preguntando porque no aceptan a Basile como tecnico.. cuando el equipo brillaba lo elogiaban constantemente y ahora que perdio la final no lo quieren mas.. puro exitismo pareciera ser.. creo que tiene mucho para brindarle al equipo y con las nuevas joyas CREO que se va a armar un equipo importantisimo.. ya los convocados de ahora me gustaron y faltan del medio local y alguno que otro.. vamos por buen camino, por lo menos esa es mi opinion.. y es mas creo que si Insua no rinde como enganche y Roman queda colgado es posible que cambie de esquema, mira lo que me animo a decir jaja

Es obvio Nazario, lo desmerecen a Basile porque las cosas que ganó fueron con Boca, siempre caemos en el exitismo pelotudo de pedir que se vaya o putearlo por perder la final...

y estos son los momentos donde el fanatismo y la relacion Basile-Boca surge....

un pro-river no lo banca. Un Pro-Boca si. a uno que ni uno ni otro le da igual.

Basile es un gran tecnico y eso no se lo pone en duda. Pone siempre a lo mejor que tiene y siempre busca jugar bien y ganar. Esta claro: un seleccionado nacional no es lo mismo que un equipo local. No por nombres, sino por el trabajo y la relacion jugador-tecnico de todos los dias. A Carrizo no lo llamo por el motivo mas obvio: No jugo en la Lazio aun y no es lo mismo ser suplente de jugador de campo que de Arquero. Para que llamar a un arquero para que venga al banco y que aun no jugo un partido? mejor que se quede en su equipo entrenando como corresponde. Le falta futbol y es motivio mas que suficiente para no llamarlo.

Con Tevez en su momento paso lo mismo.... Sera Carlos Tevez, pero si no juega en su equipo, en la seleccion no va a rendir.

eso esta mas que claro y estoy muy de acuerdo.. lo que me molesta es que se cuestione todo el tiempo.. no asumio ni siquiera hace un año y ya no lo quieren.. eso es lo que me jode y no porque sea de Boca simplemente porque es la realidad..

¿Pero como va a perder una final? Es un mercenario, pecho frío. xD xD

Por favor, que normalicen lo de Carrizo, así no se lo llevan a Andújar.

¿Pero como va a perder una final? Es un mercenario, pecho frío. xD xD

Por favor, que normalicen lo de Carrizo, así no se lo llevan a Andújar.

Basile ya tuvo su ciclo, y en el mundial le fue para el orto. Ahora desde que está no le ganó a NADIE, a NADIE, en la copa América el único partido contra alguien como la gente, se comió un baile de aquellos, que se vaya a tomar tragos con mostaza y se dejé de joder

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.