Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Amistosos...las eliminatorias no empezaron y en la copa america llego a la final. Y jugando bien, aunque mantengas tu excusita de no le gano a nadie.

Con pasarela perdimos con EEUU y con Bielsa perdimos con Colombia. ¿Y?

Menos mal que no soy gallina, mi vision del futbol seria tan lamentable que siento escalofrios.

¿Pero como va a perder una final? Es un mercenario, pecho frío. xD xD

Por favor, que normalicen lo de Carrizo, así no se lo llevan a Andújar.

Basile ya tuvo su ciclo, y en el mundial le fue para el orto. Ahora desde que está no le ganó a NADIE, a NADIE, en la copa América el único partido contra alguien como la gente, se comió un baile de aquellos, que se vaya a tomar tragos con mostaza y se dejé de joder

No le ganó a nadie, porque no jugó contra nadie... todavía no empezaron las competiciones importantes. Esperá, dale un tiempo, y veremos si tenés razón o no. Pero, con todo lo que ganó con Boca, en 6 meses, me parece que merece un poco de tiempo y respeto...

Ahora solo Basile pierde

Con Pekerman, la Argentina daba lástima de visitante. No gano casi ningún partido.

Bielsa también, gano las eliminatorias, pero en el Mundial se fue en primera ronda, y perdió la final, aunque no con baile, pero se perdió.

De Passarella no me acuerdo muy bien, pero tampoco gano una Copa América, de hecho, las despreciaba.

Y sabemos que lo del Mundial del '94.... Argentina se cayó a pedazos luego de que se fuese Maradona, más animicamente que futbolísticamente.

Amistosos...las eliminatorias no empezaron y en la copa america llego a la final. Y jugando bien, aunque mantengas tu excusita de no le gano a nadie.

Con pasarela perdimos con EEUU y con Bielsa perdimos con Colombia. ¿Y?

Menos mal que no soy gallina, mi vision del futbol seria tan lamentable que siento escalofrios.

Vamos que de la mano del borracho ganamos en el 2010...

Que mala suerte que no tengo tu genial "visión" del fútbol, quien te crees que sos por favor...

Pd: dije que Basile nomás pierde ?? y en el 94 (que clasificamos por repechaje...) le ganamos a las potencias de grecia y nigeria nomás, encima a esta última con 2 avivadas...

No dije que la mia fuera genial, sino que la tuya es patetica.

Pero aca somos asi de cabezas de termo, todavia no empezaron las eliminatorias y ya se escucha andate basile, curiosamente de los hinchas de river. Bah uno solo en realidad, no quiero generalizar.

porque se va a ir basile??? es lo mismo que en boca emepzaramos andate russo...

dios mio asi esta el futbol argentino... un tecnico dura 4 dias...

No dije que la mia fuera genial, sino que la tuya es patetica.

Pero aca somos asi de cabezas de termo, todavia no empezaron las eliminatorias y ya se escucha andate basile, curiosamente de los hinchas de river. Bah uno solo en realidad, no quiero generalizar.

Y si las eliminatorias no dicen nada viejo, perú, venezuela, chile, bolivia, equipos lamentables

Se tendría que ir porque ya tuvo su ciclo, y en este no mostró nada todavía, bah también puede ser porque desde el vamos no me gustó que el mafia grondona elija a Basile como técnico, no me gusta

Pd: 4 días no, Passarella hace 1 año y medio que está y es un fracaso con anteojos

si aguantaron a Pekerman con las actuaciones de medio pelo a lamentable que hubo en ciertos partidos.. le van a cuestionar a Basile que es un tecnico que sabe lo que es ganar y que tiene una buena idea de futbol.. por favor dejemonos de joder.. tiempo al tiempo.. mas cosas no se pueden acotar porque siempre van a decir "los de Boca lo defienden y los de River estan en su contra" asi que solo digo nuevamente tiempo al tiempo..

PD: de que sirvio en River que Danielito estuviese con este semestre 2 años en el club si les va como el culo.. ni cerca de ganar algo a nivel local e internacionalmente ni figuran..

PD: de que sirvio en River que Danielito estuviese con este semestre 2 años en el club si les va como el culo.. ni cerca de ganar algo a nivel local e internacionalmente ni figuran..

Por eso mismo, se tendría que haber ido rapidito rapidito

Y Basile se enteró lo que es ganar en el fútbol argentino cuando hacía 1000 años que dirigía ya, un montón de guita para comprar jugadores más pibes como gago que ya tenía en la primera

pero bueno ahi esta la mano del dt se armo el equipo como quiso y gano todo en seis meses..

PD: Sosa baja de la lista por una lumbalgia segun escuche..

Interesante entrevista al Coco en Estudio Fútbol, aunque tengo la sensación de que estaba un toque pasado con el Whisky que se estaba tomando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.