Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

excelente fue porque tiro toda la posta..

Che alguien sabe si pasan el partido contra noruega en el interior? porque por TyC estan pasando un partido de atlanta, una cagada esto...

Andate Basile, la puta que te parió

Esto dirá MiLLo en 40 minutos

xD xD

El equipo fue una banda xD

Que desastre

pareciera que se acordaron de atacar cuando faltaban 15 minutos y se dieron cuenta que iban perdieron 2 a 0..

Pareciera como si nosotros fuesemos Noruega y ellos Argentina... hubo plata de por medio, seguro xD

jajajajaja pero seguro sino donde viste que Carew haga esas cosas xD

no fuera de joda se noto la ausencia de alguien que tome las decisiones del equipo.. para mi al faltar Roman osea al faltar la manija del equipo tendria que haber puesto a Gago para que maneje los hilos del equipo a gusto y placer.. tan sencillo como eso y mover a Masche para la derecha un poco.. y ahi si me hubiese gustado el equipo..

por otro lado Lucho que para la epoca del mundial para mi tenia que ser titular esta mostrando un bajisimo rendimiento con la Seleccion..

y para terminar Milito no puede jugar de 3 ya lo habiamos visto en el primer amistoso contra Brasil y apoyo muchisimo a Garay.. para cuando LOCOMOTORA CLEMENTE en la Seleccion xD con rodaje obviamente no como cuando lo probo que jugaba en Rusia y no entendia nada, a falta de 3 porque no probarlo digo nomas..

saludos

jaja era de esperarse, por suerte no lo vi, ahora las excusas... espero que para las eliminatorias se pongan las pilas el coco y los jugadores.

Jugamos el repechaje, como en el 94!

Jugamos el repechaje, como en el 94!

Jajaja, si argentina juega como jugo hoy, pff sabelo, de cabeza.

Que equipazo el de Basile

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.