Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Por suerte no vi el partido, pero por lo que veo jugamos pero por lo que veo, jugamos horrible xD todavia le tengo algo de fe a este equipo, pero la estoy perdiendo de a poco...xD

Por suerte no vi el partido, pero por lo que veo jugamos pero por lo que veo, jugamos horrible :P todavia le tengo algo de fe a este equipo, pero la estoy perdiendo de a poco...:P

Estoy en la misma que Juanme. Afortunadamente no me perdi de nada xD

Pareciera como si nosotros fuesemos Noruega y ellos Argentina... hubo plata de por medio, seguro

Siempre hay plata de por medio...

Feo, feo, pero bueno, es un amistoso nomás, cuando empiezen las eliminatorias veremos com rinden estos jugadores en partidos posta.

EDIT: dar, x casualidad los miercoles en ciudad tenés clases en el 2º piso??

lo que ahora espero es ver al Pocho Insua de entrada y que le ganemos a Australia.. :P

Ya no es Australia en el repechaje, porque ellos estan en la confederacion asiatica :P

Da igual, a lo qe va, es qe por como esta jugando la seleccion me parece qe este año nos comemos los mocos mientras otros festejan... ya nos pasó una vez, y no hace mucho.. y se decia qe Argentina iba a ganar porque venia muy bien, no como Brasil.. y bue, pasó lo qe pasó...y así vendrán muchas más.. siempre te ilusionan, siempre pensas qe van a ganar, y cuando llega el momento de GANAR,, perdemos.. nose porqé.. pero perdemos. Hace 20 años que no ganamos un Mundial viejo.. hace 13 años que no ganamos una puta Copa America.. pff..

Siempre igual.

yo lo decia por el amistoso que tenemos ahora jaja pero es cierto siempre estos equipos crean las re espectativas y despues no hacen una mierda y se vuelven llorando para casa.. el claro ejemplo de eso esta en la despedida que le dieron a la Seleccion para ir al Mudnial de Alemania.. TODA LA ESPECTATIVA y nada.. a ver cuando volveremos otra vez pero de verdad..

yo lo decia por el amistoso que tenemos ahora jaja pero es cierto siempre estos equipos crean las re espectativas y despues no hacen una mierda y se vuelven llorando para casa.. el claro ejemplo de eso esta en la despedida que le dieron a la Seleccion para ir al Mudnial de Alemania.. TODA LA ESPECTATIVA y nada.. a ver cuando volveremos otra vez pero de verdad..

Jaja bue da igual, pero coincidimos en que va a ser lo mismo de siempre..Siempre ilusionando, ganando comodamente las Eliminatorias, siendo los mejores en todo..pero cuando llega la hora de la verdad, nos vamos al mazo y desde hace mas de 10 años, nos volvemos con las manitos vacias.. Esto es asi.. qe se le va a hacer.

Entonces habra que hacer como antes del Mundial '86, que todo el mundo puteaba a la seleccion porque jugaban mal, y terminaron ganando el Mundial :P

asi es coincidimos plenamente.. y no se puede hacer nada que es lo peor :P

Sí, es más, cuando perdimos con Brasil, me acuerdo que a la noche mas tarde, jugaba el Sub-20, y dije.. para qué mierda me voy a clavar viendo esto (aca era a la madrugada) si sé que ahora van a salir campeones, y en 5 años, cuando tengan que salir campeones de verdad, van a arrugar?..Es así, si te fijás, los que ahora decepcionan, hace 10 años eran campeones en el Sub-20. Y nosé porqué, pero siempre ganamos todo en el Sub-20, pero en la Mayor, los mismos tipos, decepcionan. Pesará la camiseta. Será otra cosa, no lo sé, pero ganan todo en el Sub-20, y pierden TODO en la Mayor.

:P

PD: Al final terminé viendo ese partido, fue ante Mexico xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.