Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

porque ironia.. acaso no ayudo y mucho al campeon de la Libertadores??..

Puede ser, pero no la rompe en el Espanyol; es más, lo considerarás tu mejor lateral, pero para mi es uno más del montón, de medio pelo..

Clemente Rodríguez no tiene nivel de selección...

Opino lo mismo, es más creo que hay demasiados jugadores por encima de él, como Pinola, Placente, Lequi, hasta Sorín..

Un tipo honesto con todas las letras

Estoy de acuerdo en q Clemente no tiene nivel de selección... el problema es q en este momento no se me ocurre ningun lateral izq q sepa atacar y q tenga nivel de selección

me pasa exactamente lo mismo.. porque Placente 31 años masomenos.. Lequi nada que decir.. Sorin no lo quiero nunca mas en la Seleccion.. y bueno el unico tipo que me cierra en ese puesto es Clemente.. otro no conozco por eso lo digo.. osea conocer si pero que me cierren no..

Si Lucas Mareque mantiene el nivel que viene mostrando en Independiente, no se extrañen que lo convoquen.

yo creo que si no cierran los que estan para esa posicion y si no va a haber ninguno que la cumpla bien para el proximo mundial.. cosa que si no es Clemente no se quien puede ser porque Pinola no me va.. CREO y es una opinion personal que teniendo tantos centrales tendriamos que volver a jugar como antes con tres centrales como al Diego le gusta.. tres centrales y a la lona.. aunque bueno es una apuesta arriesgada pero a seguir perdiendo asi prefiero ver eso..

Para jugar con tres centrales, lo traigo a Bilardo

"Creador del 3-5-2"

yo lo hubiese llevado antes que a Basile por la situacion que estabamos.. a lo que me refiero es que Basile estaba dirigiendo a Boca en una etapa magnifica y antes de sacarle el tecnico a un club asi lo hubiese puesto al narigon que despues de Alemania yo lo pedia.. pero bueno como esta Basile que es un tecnico que tambien me gusta y quiero que gane con la Argentina yo creo que deberia cambiar el sistema y adaptarlo a los jugadores con los que contamos.. si no hay lateral izquierdo no juguemos con lateral izquierda si no tenemos un enganche no juguemos con enganche asi de simple.. con la cantidad de jugadores que tenemos podemos hacer cualquier cosa tacticamente hablando menos contar con un buen lateral izquierdo jaja y de enganche el Pocho mal no hiria pero gustos son gustos..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.