Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Bilardo se hizo autobombo ni bien quedamos eliminados del Mundial xD

Me acuerdo que estaba re caliente en la final cuando comentaba "basta de ser campeones morales"... Macaya lo tenia que tranquilizar xD

jajaj si como olvidarme de eso.. esa frase me pego muchisimo a mi y la verdad que tiene toda la razon en decirlo.. yo no lo vi ganar a Argentina.. para la Copa America que ganamos era re chico no entendia nada.. quiero alguna copa.. jaja

naci el mismo año que vos nazario...me siento = que vos...

tambien quiero ganar algo....y encima soy hincha de banfield....pero bue...

Basile no juega con linea de 3 ni en pedo eh

yo creo que la mayoria de nuestra generacion wallacino se debe sentir igual.. la unica diferencia que por lo menos soy de Boca xD y por suerte ganamos seguido..

si ya se que no creo que Basile juegue con linea de 3 a lo sumo jugara con una linea de 4 en el medio pero mas que eso no se si cambiara de su filosofia de futbol.. capaz que sorprende con un 4 3 3 como el ultimo pero nose.. la verdad nose que pasara con el equipo..

Una Pregunta para los aficionados Argentinos. El Jugador del Mallorca, Ariel "Caño" Ibagaza, podria ir a la seleccion Argentina, os gustaria? Almenos de suplente?. Esque aqui esta demostrando que es un magnifico jugador, mete pases imposibles y lo importante, es muy querido por la aficion Mallorquinista

El indio Bazán Vera también es muy querido por la hinchada...

No viejo, no tiene nivel de selección Ibagaza, en los juveniles pintaba para mucho, pero se desinfló

pues esta demostrando que es muy bueno pero de argentina, quien mejor que vosotros para opinar. Es muy Bueno IBAGAZA

La verdad que sí, el Caño está demostrando grandes cosas acá en España. Viendo la situación en la que estamos y la gran cantidad de pecho frío que tenemos, el Caño no vendría nada mal.

Editado por Pochin_GELP

Yo creo q la mayoría de los q estamos acá no podemos opinar mucho, no creo q nadie hay avisto varios partidos de Ibagaza, quizá alguno suelto o resúmenes de espn xD

varios seguidos no pero si he visto muchos partidos del caño.. no creo que este para Seleccion y menos que menos con la cantidad de jugadores que tiene el plantel y que tiene él por delante..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.