Agosto 25, 200718 años Bilardo se hizo autobombo ni bien quedamos eliminados del Mundial Me acuerdo que estaba re caliente en la final cuando comentaba "basta de ser campeones morales"... Macaya lo tenia que tranquilizar
Agosto 26, 200718 años jajaj si como olvidarme de eso.. esa frase me pego muchisimo a mi y la verdad que tiene toda la razon en decirlo.. yo no lo vi ganar a Argentina.. para la Copa America que ganamos era re chico no entendia nada.. quiero alguna copa.. jaja
Agosto 27, 200718 años naci el mismo año que vos nazario...me siento = que vos... tambien quiero ganar algo....y encima soy hincha de banfield....pero bue...
Agosto 27, 200718 años yo creo que la mayoria de nuestra generacion wallacino se debe sentir igual.. la unica diferencia que por lo menos soy de Boca y por suerte ganamos seguido.. si ya se que no creo que Basile juegue con linea de 3 a lo sumo jugara con una linea de 4 en el medio pero mas que eso no se si cambiara de su filosofia de futbol.. capaz que sorprende con un 4 3 3 como el ultimo pero nose.. la verdad nose que pasara con el equipo..
Agosto 27, 200718 años Una Pregunta para los aficionados Argentinos. El Jugador del Mallorca, Ariel "Caño" Ibagaza, podria ir a la seleccion Argentina, os gustaria? Almenos de suplente?. Esque aqui esta demostrando que es un magnifico jugador, mete pases imposibles y lo importante, es muy querido por la aficion Mallorquinista
Agosto 27, 200718 años El indio Bazán Vera también es muy querido por la hinchada... No viejo, no tiene nivel de selección Ibagaza, en los juveniles pintaba para mucho, pero se desinfló
Agosto 27, 200718 años pues esta demostrando que es muy bueno pero de argentina, quien mejor que vosotros para opinar. Es muy Bueno IBAGAZA
Agosto 27, 200718 años La verdad que sí, el Caño está demostrando grandes cosas acá en España. Viendo la situación en la que estamos y la gran cantidad de pecho frío que tenemos, el Caño no vendría nada mal. Editado Agosto 27, 200718 años por Pochin_GELP
Agosto 27, 200718 años Yo creo q la mayoría de los q estamos acá no podemos opinar mucho, no creo q nadie hay avisto varios partidos de Ibagaza, quizá alguno suelto o resúmenes de espn
Agosto 28, 200718 años varios seguidos no pero si he visto muchos partidos del caño.. no creo que este para Seleccion y menos que menos con la cantidad de jugadores que tiene el plantel y que tiene él por delante..
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.