Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Pero Ibagaza no es enlace clásico.... y para jugar de mediapunta tenemos a Aimar, Montenegro, Insúa y siguen las firmas...

los nuevos convocados.. hay regresos.. parece que se le termino la soga a Cambiasso.. tiene sorpresas pero con gente conocido y que se lo merecian como Coloccini y Demichelis.. sigue sin convencerme a quien va a usar para el puesto de lateral por izquierda.. obviamente que si cito a Heinze es para eso pero en un futuro no muy lejano lo seguira usando?? porque no probar con otra opcion como veniamos diciendo antes.. o al menos no otros lateral convencional pero a Burdisso o algun otro central que pueda jugar por ahi no asi como hizo metiendo a Milito la otra vez contra Noruega..

Aqui la nómina: Roberto Abbondanzieri, Oscar Ustari y Daniel Díaz (Getafe de España); Gabriel Heinze, Javier Saviola y Fernando Gago (Real Madrid de España); Gabriel Milito y Lionel Messi (Barcelona de España); Maximiliano Rodríguez y Sergio Agüero (Atlético Madrid de España); Fabricio Coloccini (Deportivo La Coruña); Jonás Gutiérrez (Malloca de España); Javier Zanetti, Hernán Crespo y Nicolás Burdisso (Inter de Italia); Javier Mascherano (Liverpool de Inglaterra); Carlos Tevez (Manchester United de Inglaterra); Sergio Romero (AZ Alkmaar de Holada); Martín Demichelis (Bayern Munich de Alemania); Cristian Ledesma (Olympiakos de Grecia) y Federico Insúa (América de México).

Burdisso ha jugado en el Inter como lateral izquierdo y lo ha hecho bien. De ahí a que rinda en la selección...

mejor malo conocido que malo por conocer.. o algo asi dice el dicho..

PD: no da probar a Julio Arca? por mas que no pase.. pero bueno me surgio la duda en estos dias.. antes que Pinola..

Una duda: ¿Cuantos goles lleva Tevez esta temporada en Inglaterra?

Jonas Gutierrez? os parece buen jugador, aqui en el Mallorca tiene una gran velocidad y un poderio fisico increible

Jonas es un jugador de mi gusto.. son de esos que tenes que tener en el medio porque son unos "galgos".. me gusta, hace tiempo no lo veo jugar pero siempre fue uno que me hubiese gustado ver en la Seleccion y mas ante la ausencia anterior de Maxi Rodriguez..

PD: creeo que tiene 9 o 10 Tevez..

3 partidos // 0 goles

3 partidos // 0 goles

Correccion: 3 partidos - 1 gol

El arbitro se lo dio a el, y Ferguson dijo que tambien se lo daba a el. ;)

Ah, entonces va igual que el paquete "Torres".

;)

eso es lo que menos me interesa.. el apache siempre tiene que estar en la Seleccion, siempre..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.