Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

mejor malo conocido que malo por conocer.. o algo asi dice el dicho..

PD: no da probar a Julio Arca? por mas que no pase.. pero bueno me surgio la duda en estos dias.. antes que Pinola..

El dicho mas mediocre de la historia, por cierto.

Hoy por hoy, el 3 de la seleccion deberia seguir siendo Heinze, no hay otro.

Lamentablemente no...

Como dije antes... El pibe Insúa me gusto mucho... lástima que este en el Liverpool y sus chances de jugar no sean muchas.

espero que vuelva a Boca asi juega algo..y despues lo venden a Europa como siempre y el club recive sus pesitos..

Boca ya tiene un arreglo con el Liverpool. Esta a prestamo hasta el final de esta temporada (jun-2008) y si el Liverpool lo quiere retener tendrá que pagar algo más de € 4.000.000

si por eso espero que vuelva y despues de jugar en Boca consiga la plata no de una.. lo quiero ver con la camiseta..

Eso ya fue, le dieron el 80% del pase a Liverpool a cambio del 50% de Paletta

• 2 semanas más tarde...

Mañana a las 6:30 AM juega Argentina Australia.....

Que pasara? no se, pero espero que juegen de una manera decente ¬¬:unsure:

Ultimamente no me inspira mucha confianza la selección, asi q no aventuro ningún resultado...

Solo se q voy a ver la primera media hora y dps a la fuck

si que bajon eso del cambio horario.. primer tiempo y a "Algebra" jajaja sarpado bajon

Me da igual. No tengo facultad, pero aprovecho, me levanto y dsp del partido aprovecho para leer

No me pienso levantar a las 6.30 para ver un fiasco así... prefiero levantarme a las 15 y ver a Los Pumas... :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.