Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

lo decidi falto a la facultad jaja estoy hecho mierda despues del doble turno del entrenamiento de hoy.. me despierto para ver el partido de Argentina en la camita, se duerme un rato, a comer y a apoyar a Los Pumas..

PD: espero no me defraude la Seleccion.. otra vez..

Bueno, victoria Argentina 1-0 con gol de Demichellis de cabeza. En lineas generales el equipo estuvo bien, no estuvo sólido pero lo suficiente para ganar.

Bien Abbondanzieri, importante para mantener el cero. Bien los cuatro del fondo casi sin problemas. Demichellis muy bien en su papel de 'Ayala'. Masche como siempre en el medio con el trabajo sucio. Jonas arranco con todo pero se fue apogando, Zanetti un todo terreno irremplazable y Insúa una tarea digna como enganche.

Tevez flojo en el primer tiempo, y levanto en el segundo. Messi como siempre, mucha movilidad, gambeta y desmarques, aunque tiene que aprender o a darse cuenta de que todos los goles no pueden ser suyos como el que le hizo al Getafe la temporada pasada. Tiene que desprenderse del balón en ciertas situaciones, aunque como siempre digo, su movilidad es importantisima.

Se sientie demasiado la falta de un 9 de area, en especial cuando se juega contra defensores duros y rocosos como son lso Australianos. Esperemos que Crespo se recupere para las eliminatorias... aunque en vistas a los resultados de la Copa América, salvo contra Brasil, Argentina no tendría problemas en clasificar al Mundial.

Que culo en el tiro libre de bresciano.

estoy de acuerdo en la mayoria de las cosas que decis gstaricco pero tambien hay que aclarar que G. Milito los dos ultimos partidos los jugo flojo, esta bien que el anterior jugo de lateral es comprensible, pero este en su funcion metio un par de pifies y boludeces que no deberia por sus caracteristicas..

El Pato EL PATO que maestro este tipo en el arco.. hasta tuvo esa suerte que tienen los arqueros nuevos muchas veces ( en el tiro libre esta mas que claro ) despues seguro, sacando con las gambas excelente al pecho, a los pies, a la carrera se la mandaba a Tevez o a Messi como queria, encima el tiro que tapo ese que se metia por arriba al angulo que buen manotazo.. despues mucho mas no tuvo, hasta corto muy bien todos los centros cosa que todos siempre le critican..

Heinze es un grande otro irremplazable en el puesto de lateral para mi gusto, firme en marca y hasta se proyecto muy bien hoy.. Me gusto Demichellis hizo todo bien al igual que Nico Burdisso.. encima de eso me gusto que Zanetti este de 8 o volante derecha como quieran porque un par de veces cuando Burdisso quedaba colgado porque Messi no largaba la pelota y el se habia mandado al ataque y despues la perdia Zanetti que estaba un toque mas retrasado bajaba inmediatamente a la posicion de 4 eso lo note un par de veces me gusto esa zona..

Lo de Masche como siempre, de Zanetti no se puede decir mas que grande que es el pupi ya no hay como él, Jonas una digna actuacion hizo lo que se esperaba, y el Pocho jugo de enganche como lo hacia en Boca capaz que le falto un toque de manija en el ataque pero para mi fue porque Messi no la largaba.. digo como jugo en Boca porque cuando atacaba era de enganche y a la hora de defender se ponia o adelante o al lado del 5 dando una mano..

Messi muy bien aunque sigo insistiendo LARGALA PIBE, igual es un monstruo con todas las letras, y lo de Tevez fue bueno.. en el primer tiempo no caso una y en el segundo subio nivel..

Me hubiese gustado ver a Aguero lo puso faltando 1 minuto y medio jaja.. pero muy bien el equipo si jugamos de esta forma y con Maxi Rodriguez en lugar de Jonas ( perdon Jonas ) va a andar muy bien..

Eso si me preocupa la falta de un nueve de area porque esta bien esta vez no estaba Crespo en las Eliminatorias va a estar.. peeero despues para el Mundial ¿¿llegara bien?? no hay un reemplazante para ese puesto no hay nueves grandes.. vamos a ver como se arregla eso..

doble post..

Que poco gol que tiene Tevez

Insúa que motivos tiene para llamarlo ?? se fue al descenso en Alemania y ahora juega en México, para eso que lo llame al hachita ludueña (notese la ironía)

es una ironia por todo o solo por lo del hacha ludueña?

Por lo del hacha. Para mi Insúa no tiene nivel de selección, pero que se yo, es válido que lo pruebe, pero repito que no lo considero jugador selección

Viste el partido? Porque Insúa tuvo un buen partido.

El que esta demás en toda convocatoria es el lobo ledesma. Deberian convocar al de la lazio antes que lo nacionalicen :ph34r:

para mi de los enganches que hay hoy en dia vuelvo a decir PARA MI el pochito Insua es el mejor, ademas de cumplir muy bien con la funcion que dije antes de enganche al atacar y ponerse a defender como un falso doble 5 sin tanta obligacion pero ayudando en la marca.. me encanta el pocho sinceramente..

y estoy de acuerdo con que si quiere llevar a un Ledesma de afuera que lleve al de la Lazio porque esta mas que claro que el Ledesma que tiene que ir es el de Boca :ph34r: aunque no jueguen en la misma posicion jeje

Opinión personal: Los dos centrales de la selección deberían ser por rendimiento...

Civelli - Palleta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.