Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Opinion MUY personal ;)

Tienen furuto, pero tengamos en cuenta que esta Milito, Samuel, Coloccini, Gonzalo Rodriguez (si algun dia se recupera ;)), el Cata Diaz.

A esos dos dá para ponerlos en los olimpicos, a ver que tal les va. De ahi si pueden saltar a la mayor.

coincido con gstaricco ehhh...2 grosos son... a parte hay que tener en cuenta que samuel ya esta en declive y que G. Rodriguez no se para de lesionar 1 segundo...a colocho y a milito los banco a muerte pero para recambio de ellos van como trompada de mogolico...jaja

creo que Paletta ya tiene nivel para Seleccion tranquilamente, tal vez a Civelli lo llevaria mas despacio.. igualmente no los va a llevar aun y va a seguir con Milito y posiblemente Demichellis o el Cata Diaz..

al menos ya sabemos que hay material para un toque mas adelante despues de las Eliminatorias Fazio, Paletta, Civelli, G. Rodriguez ( si se recupera ), porque no Johny Maidana ( aunque ese es un gusto personal ), Ezequiel Garay, y hay mas.. si los saben aprovechar creo que deberiamos andar bien en esos puestos..

Ninguno sera como Ayala......

Si, Garay, Fazio, Paletta, Cahais, Civelli, Gonazalo Rodriguez (si no se retira) se les puede sumar a Milito, Heinze (si no lo usan como lateral), Colocini y el Cata Diaz.

Samuel personalmente no me gusta.... nunca juega bien en la seleccion y comete infinita cantidad de errores ademas de ser un jugador bastante violento por momentos.

Creo que por el momento, la dupla central seria Milito con Heinze o Coloccini.

Pero algo seguro hay: Hay variantes y hay nombres para 2010.

Opinion MUY personal :/

Tienen furuto, pero tengamos en cuenta que esta Milito, Samuel, Coloccini, Gonzalo Rodriguez (si algun dia se recupera xD), el Cata Diaz.

A esos dos dá para ponerlos en los olimpicos, a ver que tal les va. De ahi si pueden saltar a la mayor.

Eso que es?

xD

Opinion MUY personal xD

Tienen furuto, pero tengamos en cuenta que esta Milito, Samuel, Coloccini, Gonzalo Rodriguez (si algun dia se recupera xD), el Cata Diaz.

Eso que es?

xD

Dice "Futuro" es obvio, nadie es perfecto o tal vez en tu mundo si, autista :/

xD xD xD

furuto: Dicese de gallego proveniente de elche que rompe las pelotas cuando alguien se equivoca tipeando.

:/

A lo que voy es que Civelli y Paletta son dos grandes jugadores, pero los ven marcando a klose, van nistelrooy o adriano? Estan al mismo nivel?

Si lo estuvieran, uno no se hubiera vuelto de francia y el otro hubiera jugado mas que unos minutos en la premier...me imagino.

EDito: arigató gesta xD

alemutan no comparto tu opinion entonces para eso riquelme no podria jugar en la seleccion porque volvio del villarreal...

no me parece...

ademas no es que a paletta lo regalaron a boca... esta a prestamo y es caro.... yo creo que tiene un gran futuro...

Con la unica diferencia de que Riquelme no tiene nada que demostrar.

No estoy diciendo que sean dos paquetes, estoy diciendo que para ser el 2 titular de la seleccion hace falta un poco mas que un par de partidos buenos aca en argentina, y agrego el hecho de que en europa los devolvieron, por mas jovenes que sean.

Que jueguen los olimpicos, que la rompan, y que de ahi pasen a la mayor.

Tan poca logica tiene lo que digo?

nono no tiene tan poca logica obvio que tienen que demostrar pero que hayan vuelto de europaa no tiene nada que ver....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.